Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 56980 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si si, eso sigue igual, pero como comentaba, me habian aparecido los canales TNT Sports y Fox Premium ademas, y hace uno dias los deshabilitaron.

Yo tengo cable basico como vos y jamas me aparecieron esos canales.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Yo tengo cable basico como vos y jamas me aparecieron esos canales.

A mi me pareció extraño cuando me aparecieron. Y los tuve 2 semanas, de hecho ví un par de programas en esos canales. Pero desde hace unos dias que ya los tengo deshabilitados. O sea, ambos canales están pero dice que tengo que llamar para poder verlos. Quizás fue un error o una promo de tenerlos por un tiempo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo loco es que pagué pero no vi ningún partido  :tongue

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que convirtieron el futbol Argentino en el Italiano y Aleman donde solo aca va a salir campeon boca todos los putos años. No lo compren no les conviene. Les estoy avisando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El fútbol en si sigue siendo inmirable. Deben ser por lo menos 25 equipos que juegan exclusivamente a que el rival no haga goles. Incluyendonos a nosotros.

Y encima pagar.... Y es raro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Se comenta que este fué el último finde gratuito, para la proxima fecha hay q garpar ya..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hace un par de fechas que dejaron de transmitir por la tda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12375
Se comenta que este fué el último finde gratuito, para la proxima fecha hay q garpar ya..

pensé q quedaba un finde mas.... igual ni loco pago, los partidos son malos, los comentaristas son malos, la calidad de imagen es mala.... internet o radio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
La compra inteligente es cuando el comprador puede observar el artículo y/o  conocer el servicio, esto del paquete para ver futbol está dentro de esta norma...nos mostraron lo que veríamos pagando, presentando un campeonato llamado "Superliga" (así de joda y porque sí), ¿creyeron? que con esto atraparían con la incertidumbre de un campeonato a muchos indecisos o con la costumbre de ver partidos...pero para la inteligencia sirve que esto les jugó en contra, porque no creo que haya muchos que después de ver este paupérrimo campeonato, con un boca catapultado y sostenido, con partidos espantosos, con poco futbol, malos arbitrajes, aburrido, en el que se juegan partidos cada dos semanas, que viene una segunda rueda donde la cabeza de la gente y de los jugadores estará en el mundial...NOOOOO, creo que PAGAR , en este momento es REGALAR el dinero y mostrar muy poca capacidad de discernimiento. Yo con paciencia voy a esperar por lo menos dos años o dos campeonatos viendo si mejoran, sino vuelvo a la radio y a los acostumbrados resúmenes y veré que onda con internet en directo o subidos después...no muero por ver este paupérimo futbol en directo.
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
La compra inteligente es cuando el comprador puede observar el artículo y/o  conocer el servicio, esto del paquete para ver futbol está dentro de esta norma...nos mostraron lo que veríamos pagando, presentando un campeonato llamado "Superliga" (así de joda y porque sí), ¿creyeron? que con esto atraparían con la incertidumbre de un campeonato a muchos indecisos o con la costumbre de ver partidos...pero para la inteligencia sirve que esto les jugó en contra, porque no creo que haya muchos que después de ver este paupérrimo campeonato, con un boca catapultado y sostenido, con partidos espantosos, con poco futbol, malos arbitrajes, aburrido, en el que se juegan partidos cada dos semanas, que viene una segunda rueda donde la cabeza de la gente y de los jugadores estará en el mundial...NOOOOO, creo que PAGAR , en este momento es REGALAR el dinero y mostrar muy poca capacidad de discernimiento. Yo con paciencia voy a esperar por lo menos dos años o dos campeonatos viendo si mejoran, sino vuelvo a la radio y a los acostumbrados resúmenes y veré que onda con internet en directo o subidos después...no muero por ver este paupérimo futbol en directo.

Te sorprenderia la cantidad de idiotas que hay en este pais que van a ir a pagar felices y contentos mientras les roban

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Se comenta que este fué el último finde gratuito, para la proxima fecha hay q garpar ya..

Y bueno, volvemos a las viejas epocas de Tyc y Futbol de Primera. A escuchar por radio y despues mirar un resumen.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La compra inteligente es cuando el comprador puede observar el artículo y/o  conocer el servicio, esto del paquete para ver futbol está dentro de esta norma...nos mostraron lo que veríamos pagando, presentando un campeonato llamado "Superliga" (así de joda y porque sí), ¿creyeron? que con esto atraparían con la incertidumbre de un campeonato a muchos indecisos o con la costumbre de ver partidos...pero para la inteligencia sirve que esto les jugó en contra, porque no creo que haya muchos que después de ver este paupérrimo campeonato, con un boca catapultado y sostenido, con partidos espantosos, con poco futbol, malos arbitrajes, aburrido, en el que se juegan partidos cada dos semanas, que viene una segunda rueda donde la cabeza de la gente y de los jugadores estará en el mundial...NOOOOO, creo que PAGAR , en este momento es REGALAR el dinero y mostrar muy poca capacidad de discernimiento. Yo con paciencia voy a esperar por lo menos dos años o dos campeonatos viendo si mejoran, sino vuelvo a la radio y a los acostumbrados resúmenes y veré que onda con internet en directo o subidos después...no muero por ver este paupérimo futbol en directo.
Ya se aseguran al equipo con la mayor cantidad de hinchas, por si las dudas.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4408
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Escuché que después se va a poder pagar por partido, y quizás convenga pagar solamente un partido que toda la fecha.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Escuché que después se va a poder pagar por partido, y quizás convenga pagar solamente un partido que toda la fecha.

Eso seria lo ideal, la verdad que salvo los partidos del Ciclón al resto casi ni los miro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Escuché que después se va a poder pagar por partido, y quizás convenga pagar solamente un partido que toda la fecha.
Aparte esta piola xq compras los de visitante y de local lo ves en la cancha
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Escuché que después se va a poder pagar por partido, y quizás convenga pagar solamente un partido que toda la fecha.
Y si, esto seria los mas logico si tienen un precio razonable.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Te sorprenderia la cantidad de idiotas que hay en este pais que van a ir a pagar felices y contentos mientras les roban

Puede que coincida con los votantes del gato

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Se quejaban de los relatores y comentaristas de FPT...y ahora salvo honrosas excepciones  hay cada uno....cada desastre comentando relatando y en el campo de juego...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
pensé q quedaba un finde mas.... igual ni loco pago, los partidos son malos, los comentaristas son malos, la calidad de imagen es mala.... internet o radio

Si pagas ves en HD. Ahora lo estas viendo en SD

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Te sorprenderia la cantidad de idiotas que hay en este pais que van a ir a pagar felices y contentos mientras les roban

ja ja lo triste es que no me sorprende!!!
]

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cada uno sabrá bien como gastar su guita, pero pensar que deben haber tanto cuervos que ni son socios pero si van a gastarse o ya se estan gastando las 3 gambas para ver la supergarcha.

Por esa guita te ves los partidos del ciclón en la cancha, además de que es plata que queda en tu club.

Pero bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Lo que viene, lo que viene en fútbol de primera con Enrique Macaya Marques. Volvemos a las viejas épocas. 22 hs por el Trece, todo el país viendo ese programa.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Lo que viene, lo que viene en fútbol de primera con Enrique Macaya Marques. Volvemos a las viejas épocas. 22 hs por el Trece, todo el país viendo ese programa.
igual estaban buenos los resumenes , cuando ganaba san lorenzo uno se quedaba como hasta las 12 de la noche , ojala q haga q la gente empiece a ir a la cancha
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Confirmado que contra Temperley no se ve? Me parece que queda 1 fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire