Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57118 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cancha y Bar.
Prefiero darle un sope al café que a Torneos

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Osea que los que tienen el básico como yo, tiene que pagar mas?

Ya mismo me voy a reservar el lugar en el bar.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Obvio que si, no puedo no ver un partido de San Lorenzo, ademas me gusta ver Futbol en general, veo varios partidos por fecha.

Ademas hoy por hoy $300 es un abono bajo. (Comparen con gastos cotidianos que tengan)


Me mata los que se hacen los progre superados que votan que no solo por ir en contra o por una cuestión política.  :laugh:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Osea que los que tienen el básico como yo, tiene que pagar mas?

Ya mismo me voy a reservar el lugar en el bar.

Yo tambien tengo el cable basico de Cablevision, cuervo. Tenes la opcion de obtener el decodificador y que te incluyan solamente los canales de los partidos. No tenes necesidad de cambiar el servicio a HD.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Habrá que esperar y ver. Si nadie paga los burdos 300 pesos, calculo que irá bajando el precio

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo tambien tengo el cable basico de Cablevision, cuervo. Tenes la opcion de obtener el decodificador y que te incluyan solamente los canales de los partidos. No tenes necesidad de cambiar el servicio a HD.
Gracias por la aclaración. Igual me lo voy a pensar

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Cobran la instalación del deco, son de terror los de cablevisión, al menos telecentro te da un deco con Netflix sin costo adicional.
Yendo al tema, no pienso pagarles a este gobierno de delincuentes y además me parece que no es una actitud de superado no pagar sino de responsabilidad social, si pocos pagan el sistema se les cae, pero la gente tiene mentalidad de borrego.

Vamos a ver que pasa con lo de internet, ahora va  a haber una enorme demanda así que es probable que aparezcan mas ofertas. En la época anterior a FPT se veían por internet con conexiones de mierda, hoy tenés 30 megas básicos y debería andar mejor-
Habría que organizarse y pasar los links, explicarles a los que no saben como hacer para poder ver lo mejor posible y en lo posible no pagarles, eso es lo que mas le duele. Bancarse no ver en HD, pero veo que el individualismo sigue firme en mucha gente.
Pero es dificil que se entienda, primero se dijo que no iban a sacar el fpt, luego que iba  a haber publicidad privada, mas tarde que se cobraba, ahora el monto sube y va a seguir subiendo porque esta gente solo piensa en ganar mas, no les importa que mucha gente pueda ver.
Muchos creían que iban a hacer hospitales con la plata de FPT, pues no, destruyen los hospitales y ahora pagamos el fútbol
Tenés netflix por menos de 200 pesos con miles de series y películas y ellos te cobran para ver un par de partidos casi el doble ¿Cuál es la lógica?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Para ver Defensa vs Patronato? Temperley vs San Martín de San Juan? Olimpo vs Tucumán?

NI EN PEDO!!! que se metan el super torneo asqueroso de 30 equipos en el orto. Veré los partidos en la cancha, por interntet, o bien, recurriré a la vieja época de la radio.

Si para el 2022 sigo vivo, con el torneo ya normalizado, si lo voy a pagar. Esta basura que inventaron allá por 2015 no la pago ni loco. 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca va a bajar. No funciona así el capitalismo global. Estas cosas ya no funcionan por guita sino por status, tener o no el fútbol pasa a ser parte de una escala social, no va a bajar a menos que fracase estrepitosamente y esto último no va a suceder.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
300 solo para arrancar. De ahi seguira subiendo. No pago esa plata por el futbol local ni en pedo.

Gracias mauri
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ayer di de baja el cable, lo tengo hasta fin de mes.
La única razón por la que lo seguía manteniendo era por el fútbol, porque la programación es una porquería y no pienso pagar $300 más (por ahora) para ver los partidos.

Estoy convencido de que alguna empresa de streaming va a hacer algo al respecto, si no ajo y agua, a volver a la radio.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
No, y si fuera por mi tampoco tendría cable.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Obvio que si, no puedo no ver un partido de San Lorenzo, ademas me gusta ver Futbol en general, veo varios partidos por fecha.

Ademas hoy por hoy $300 es un abono bajo. (Comparen con gastos cotidianos que tengan)


Me mata los que se hacen los progre superados que votan que no solo por ir en contra o por una cuestión política.  :laugh:
allá vos entonces,otros tienen otras prioridades u otras formas de seguirlo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Obvio que si, no puedo no ver un partido de San Lorenzo, ademas me gusta ver Futbol en general, veo varios partidos por fecha.

Ademas hoy por hoy $300 es un abono bajo. (Comparen con gastos cotidianos que tengan)


Me mata los que se hacen los progre superados que votan que no solo por ir en contra o por una cuestión política.  :laugh:

Bien por vos que podes pagarlo.

Aca no se trata de ser progre,Zurdo  o lo que sea.
Aca se trata de poder pagaralo  o querer hacerlo.

Hay gente q le gusta que le metan el dedo en el orto
Incluso se abren las cachas para que entre mas.
Y hay otros que saltamos por que no nos gusta.

Pero eso va en cada uno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Jajajaja pero ni loco lo pago, hermano. Para ver que dps chiqui tapia, angelici y demás se te cagan de risa en la cara jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Bien por vos que podes pagarlo.

Aca no se trata de ser progre,Zurdo  o lo que sea.
Aca se trata de poder pagaralo  o querer hacerlo.

Hay gente q le gusta que le metan el dedo en el orto
Incluso se abren las cachas para que entre mas.
Y hay otros que saltamos por que no nos gusta.

Pero eso va en cada uno.
Pagar por ver fútbol es que te metan el dedo en el culo?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ni a palos voy a alimentar el negocio de la pata civil de la ultima dictadura. Plata tengo, pero no lo voy a pagar por una cuestion moral. Tampoco me voy a morir por no ver a San Lorenzo jugando de visitante

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Pagar por ver fútbol es que te metan el dedo en el culo?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



No..supongo que te meten el dedo en el culo será que te prometen que sea gratis para que te voten y despues lo hagas pago..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
No..supongo que te meten el dedo en el culo será que te prometen que sea gratis para que te voten y despues lo hagas pago..
Eso es otra cosa, en esa tenes razón, pero ahora ya está, el daño está hecho.
El tema ahora es pagar o no pagar por un beneficio propio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Desvirtúo un toque: ¿Alguien más leyó el comentario del usuario Maty(algo) antes de que lo borraran?

P.D.: pongo Maty(algo) porque no alcancé a leer bien el nick.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Desvirtúo un toque: ¿Alguien más leyó el comentario del usuario Maty(algo) antes de que lo borraran?

P.D.: pongo Maty(algo) porque no alcancé a leer bien el nick.

El de la pelotudes de que nos "hacemos los enojados" porque nos tocan el culo mientras que en provincia pagan todo mas caro? si

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Obvio que si, no puedo no ver un partido de San Lorenzo, ademas me gusta ver Futbol en general, veo varios partidos por fecha.

Ademas hoy por hoy $300 es un abono bajo. (Comparen con gastos cotidianos que tengan)


Me mata los que se hacen los progre superados que votan que no solo por ir en contra o por una cuestión política. 
Es una cuestion netamente politica la televisacion.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Eso es otra cosa, en esa tenes razón, pero ahora ya está, el daño está hecho.
El tema ahora es pagar o no pagar por un beneficio propio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Con esta mentalidad t van a coger toda la vida. " m dijero Q no lo iban A hacer. Lo hicieron, miremos para adelante". ya t r garcharon.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me encantaria ver los reusltados en los foros de los otros equipos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD