Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57110 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No les pienso garpar un mango. Cualquier persona con una computadora y habiendolo contratado puede hacer un streaming. Suerte bajandolos a todos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Gente, alguien me puede hacer un resumencito? Al final es gratis hasta diciembre? Cómo van a hacer?

esto puso antico en TW

https://twitter.com/marianoantico/status/897645373942108161
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo tengo Telecentro. En la grilla me figuran los canales en el HD y SD. Pero en el SD me dice que me tengo que suscribir. Intentare verlo por internet.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo tengo Telecentro. En la grilla me figuran los canales en el HD y SD. Pero en el SD me dice que me tengo que suscribir. Intentare verlo por internet.
esto dice la pag de telecentro

"¿Es verdad que los partidos también están disponibles de manera gratuita?
Hasta el 30 de septiembre los partidos también se transmitirán por dos señales del paquete básico en definición estándar, pero esto no incluirá la programación Premium ni el análisis de los mejores periodistas incluidos en el pack.

Luego del 30 de septiembre necesitarás contratar el pack para ver los partidos."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
esto dice la pag de telecentro

"¿Es verdad que los partidos también están disponibles de manera gratuita?
Hasta el 30 de septiembre los partidos también se transmitirán por dos señales del paquete básico en definición estándar, pero esto no incluirá la programación Premium ni el análisis de los mejores periodistas incluidos en el pack.

Luego del 30 de septiembre necesitarás contratar el pack para ver los partidos."
Gracias. Igual no pienso pagar un peso. No porque no quiera, sino porque no puedo.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En cablevisión en el canal 123 esta Fox sports Premium y en el canal 124 esta TNT sports
En el primer partido San Lorenzo va por TNT standard para los que no se suscribieron al pack futbol y por TNT sports para los que si.
Aca en promiedos esta toda la grilla de la primer fecha:

                   http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
voy a ver como la llevo. Si se hace imposible verlo por Internet, veré

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Ni en pedo pago, no por los 300 pesos en si, sino porque no pienso aportar a este nuevo circo en que han convertido al futbol argentino.

Me tendre que conformar con ir a la cancha de local y cuando nos dejen, o ir a un barsito a Boedo cuando la guita me lo permita a ver los partidos de visitante.. pero la verdad no me hago mas mala sangre por esto.

Es una pena, obviamente, que dejen de pasar todos los partidos por la tv publica y abierta, pero bueno.. tampoco pienso sumar mi granito de arena a esta matufia.

He dicho!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ni en pedo pago, no por los 300 pesos en si, sino porque no pienso aportar a este nuevo circo en que han convertido al futbol argentino.

Me tendre que conformar con ir a la cancha de local y cuando nos dejen, o ir a un barsito a Boedo cuando la guita me lo permita a ver los partidos de visitante.. pero la verdad no me hago mas mala sangre por esto.

Es una pena, obviamente, que dejen de pasar todos los partidos por la tv publica y abierta, pero bueno.. tampoco pienso sumar mi granito de arena a esta matufia.

He dicho!

Ojalá vuelva lo de ir a los barcitos. Eso si era hermoso.
Las transmisiones de los últimos años, además de ser pésimas técnicamente, eran un desastre con la bajada política, y los periodistas de Bover.. un embole.

Yo prefiero ir a la cancha de local y verlo ahí, y de visitante juntarme a verlo en un barcito de la plata. Lindos recuerdos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojalá vuelva lo de ir a los barcitos. Eso si era hermoso.
Las transmisiones de los últimos años, además de ser pésimas técnicamente, eran un desastre con la bajada política, y los periodistas de Bover.. un embole.

Yo prefiero ir a la cancha de local y verlo ahí, y de visitante juntarme a verlo en un barcito de la plata. Lindos recuerdos.

una mierda el barcito

a lo sumo podes ir a ver un partido puntual.
pero el resto de los partidos te los perdes

y lo de la politica es completamente exagerado. era una excusa para bardear el FPT. mil veces prefiero que sea abierto y que pongan socalos del gobierno. me chupa un huevo.


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
una mierda el barcito

a lo sumo podes ir a ver un partido puntual.
pero el resto de los partidos te los perdes

y lo de la politica es completamente exagerado. era una excusa para bardear el FPT. mil veces prefiero que sea abierto y que pongan socalos del gobierno. me chupa un huevo.

A que te referís un partido puntual? son 4 partidos al mes. 2 en la cancha, 2 en el bar. O vos decís que te estarías perdiendo Temperley- Defensa y Justicia?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A que te referís un partido puntual? son 4 partidos al mes. 2 en la cancha, 2 en el bar. O vos decís que te estarías perdiendo Temperley- Defensa y Justicia?
A vos no te gusta el fútbol. Te perdés otros partidos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
La verdad que una lastima que hayan sacado el futbol para todos. Pero no pienso poner un peso. Mas por una cuestión ideologica que por otra cosa, encima soy del interior, ni puedo ver los 2 partidos de local en la cancha, pero bueno. Me enteraré como jugamos x el foro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si sólo de mi dependiese no los pagaría. Pero en mi casa mi hermano y mi viejo también son futboleros y cuando mi hermano y yo estamos en la cancha mi viejo no tiene los mismos recursos para buscar el partido por streaming, asi que lo voy a pagar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A que te referís un partido puntual? son 4 partidos al mes. 2 en la cancha, 2 en el bar. O vos decís que te estarías perdiendo Temperley- Defensa y Justicia?

claro, me pierdo los otros partidos
temperley - defensa y justicia.
o central, o huracan. o cualquiera de los otros grandes
o cualquier partido son interesantes para ver.

y mas cuando; repercuten en la vida de san lorenzo, o se definen cosas (como clasificacion a copas ,descensos y todo eso)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Mientras este libre no, despues calculo que si

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Ojalá vuelva lo de ir a los barcitos. Eso si era hermoso.
Las transmisiones de los últimos años, además de ser pésimas técnicamente, eran un desastre con la bajada política, y los periodistas de Bover.. un embole.

Yo prefiero ir a la cancha de local y verlo ahí, y de visitante juntarme a verlo en un barcito de la plata. Lindos recuerdos.

Tengo otro concepto de lo hermoso jaja. La verdad me parece una paja ir a un barsito a ver un partido, ensima yo no vivo cerca de boedo, ire a alguno que otro pero los demas claramente me los pierdo.. una cagada.

Y respecto a FPT, algunos comentaristas eran pesimos pero prefiero eso antes que perderme los partidos no solo de SL sino tambien del resto. Las transmiciones se veian perfecto y te empachabas de futbol los fines de semana, ahora con esto lamentablemente retrocedimos 10 años.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No pienso pagar mas de lo que ya pago por dtv. Prometieron que no iban a sacar el FPT, yo sabía que era mentira y ya tenía decidido: Que se lo metan en el orto!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No pienso pagar mas de lo que ya pago por dtv. Prometieron que no iban a sacar el FPT, yo sabía que era mentira y ya tenía decidido: Que se lo metan en el orto!

Cuánto pagas de dtv?

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No pienso pagar mas de lo que ya pago por dtv. Prometieron que no iban a sacar el FPT, yo sabía que era mentira y ya tenía decidido: Que se lo metan en el orto!
En mí caso en cuanto el fútbol sea pago, doy de baja DTV, ya no tendrá sentido pagarlo.
Esperaré que Sportflix sea cierto y concreto

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cuánto pagas de dtv?

El abono básico Dtv Plus es de 855, con full service, deco adicional y paquetes de HBO y Fox Premiun estoy pagando 1295.
Podría pagar por el fútbol pero ¡Que se lo metan en el orto!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Teniendo DIRECTV cual seria el canal tnt Standard?? El de las películas?? Que nro es??


Pagar no...ni en pedo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
En cablevisión en el canal 123 esta Fox sports Premium y en el canal 124 esta TNT sports
En el primer partido San Lorenzo va por TNT standard para los que no se suscribieron al pack futbol y por TNT sports para los que si.
Aca en promiedos esta toda la grilla de la primer fecha:

                   http://www.promiedos.com.ar/primera

Ahí vi esto:

Cita
Fox2 (SD) y Fox Sports Premium (HD)
TNT (SD) y TNT Sports (HD)

¿Fox2 es Fox Sports 2?
¿Y TNT es el canal de las peliculas?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ayer me llamaron de DTV por una promoción por ser prepago y me dijo que hasta el 30 de septiembre voy a tener los partidos gratis y después no sabían que monto iba a ser el pack futbol porque con el paquete oro (el más caro del prepago) ya venían incluidos esos canales premium



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo otro concepto de lo hermoso jaja. La verdad me parece una paja ir a un barsito a ver un partido, ensima yo no vivo cerca de boedo, ire a alguno que otro pero los demas claramente me los pierdo.. una cagada.

Y respecto a FPT, algunos comentaristas eran pesimos pero prefiero eso antes que perderme los partidos no solo de SL sino tambien del resto. Las transmiciones se veian perfecto y te empachabas de futbol los fines de semana, ahora con esto lamentablemente retrocedimos 10 años.

ademas, otra cosa
con ftp, ibas a cualquier bar y estaban pasando el partido
dificil de entender la nostalgia pava de ese muchacho.