Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57004 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No.Lo pagaran los hermanitos Bover.Ellos terminan con este hermoso ex deporte.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si viviera en Baires obvio que NO ya que me alcanzaría con ir a la cancha dos veces al mes y a un bar las otras dos veces . Pero en el interior : no queda otra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
gente no es muy dificil educarse para aprender a usar internet...
se puede ver tranquilamente cualquier partido, y youtube no es la unica pagina del mundo.
aprendan a sacar publicidad y es una estupides
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que están hablando con demasiada confianza y sin saber. Habrán visto un par de partidos cada tanto en internet y se creen que es fácil.

Hace casi 2 años que vengo viendo todos los partidos de San Lorenzo en internet. Cada partido que hay pongo siempre el link para verlo y SIN DUDAS cada vez esta más difícil de encontrar una buena transmisión. No estoy hablando de verlo en HD eh, pero la calidad baja cada vez más y hasta tuve que ver partidos en portugues o incluso sin relatos.   

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo garparia el servicio si fuera sobre una plataforma al estilo Netflix (tmb lo puse en el otro tema).

Estaria bueno que nadie lo garpe y que ellos mismos se den cuenta que el modelo que proponen es totalmente obsoleto y un maquina de chorearle guita a la gente.

Hace poco estuve investigando un poco y me llegaron un par de mails sobre ver TV gratis (futbol y eso) obteniendo señal desde un satélite. (Canales FTA) ¿Alguien sabe algo de esto?
Iba a crear un post para saber si alguno incursionó en este tema. Vere como me las rebusco.

Pero en sí, el modelo propuesto es un choreo

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Me parece que están hablando con demasiada confianza y sin saber. Habrán visto un par de partidos cada tanto en internet y se creen que es fácil.

Hace casi 2 años que vengo viendo todos los partidos de San Lorenzo en internet. Cada partido que hay pongo siempre el link para verlo y SIN DUDAS cada vez esta más difícil de encontrar una buena transmisión. No estoy hablando de verlo en HD eh, pero la calidad baja cada vez más y hasta tuve que ver partidos en portugues o incluso sin relatos.
Y eso es ahora que lo mirarán 1000 personas por Internet, ahora van a ser millones. No va a ser viable verlo por Internet, no va a quedar otra que pagar para verlo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
No, que se lo metan en el orto. Además tendría que upgradear el cable que es otro costo más.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
A mi me gustaria un servicio de streaming que tenga los canales de deportes. Osea que garpes y tengas los ESPN, los Fox Sports, TyC y los partidos. Garpo eso y doy de baja el cable.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No. Que se vayan a cagar.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
A mi me gustaria un servicio de streaming que tenga los canales de deportes. Osea que garpes y tengas los ESPN, los Fox Sports, TyC y los partidos. Garpo eso y doy de baja el cable.

No debe existir algo semejante justamente por eso, creo que todos haríamos algo parecido. Deporte, películas y series, el aire ya no existe y documentales, dibujitos y recetas las buscas en youtube. Lo solucionas con 500/600 pe cuando estos forros te cobran 1300 a 1500.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
a la cancha vooooy a ver al ciclon..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mi limite serian 100 pesos para ver solo los partidos de san lorenzo.
Como te obligan a pagar 300 para TODOs los partidos, NI EN PEDO.

15 partidos de los cuales 10 son una mierda extrema y 2 son de bover donde es hacerte mala sangre y ver como afanan sin ponerse colorados.

Quizas sea el empujoncito que me faltaba para dejar de alimentar esta mierda.

El pelado Beto..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Te conviene pagarlo.. Te vas a un bar y no gastas menos de $50, por los 4 fines de semana del mes son minimo $200 y ves solo un partido por fecha..
Honestamente prefiero ir a tomarme un vino o un porrón a la peña que quedarme solo y pagar por partidos con equipos del ascenso

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Mi limite serian 100 pesos para ver solo los partidos de san lorenzo.
Como te obligan a pagar 300 para TODOs los partidos, NI EN PEDO.

15 partidos de los cuales 10 son una mierda extrema y 2 son de bover donde es hacerte mala sangre y ver como afanan sin ponerse colorados.

Quizas sea el empujoncito que me faltaba para dejar de alimentar esta mierda.

Coincido con esto. Ni ganas de colaborar con la financiación del desastre que se convirtió el FA en los últimos años, especialmente desde el 2015 en adelante cuando llenaron la primera con clubes falopas que deberían estar en el ascenso.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
No debe existir algo semejante justamente por eso, creo que todos haríamos algo parecido. Deporte, películas y series, el aire ya no existe y documentales, dibujitos y recetas las buscas en youtube. Lo solucionas con 500/600 pe cuando estos forros te cobran 1300 a 1500.

Tal cual, los que manejan el negocio piensan la forma de chuparnos la mayor cantidad de sangre posible, no lo que sea ideal para el hincha o futbolero. Te venden todo o nada, sin término medio o sin posiblidad de que tengas un abono a tu medida, ya sea "comprando" solo los canales de deporte o los partidos de tu equipo.

El que sólo le implique una inversión extra de $300 quizás lo pague, pero al que no cuente hoy en día con servicio de cable le representa aprox $1200 más...mucha guita, sobre todo si ya está llegando a fin de mes con lo justo. Ojalá les caiga una bomba.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ni en pedo

meta www.apurogol.com y click seguir leyendo en cada partido

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Con el az america , por suerte no sufro , en el peor de los casos lo miro con relatores paraguas o chilotes.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Estoy a favor de que haya que pagar para ver y que el estado no aporte mas plata, pero no, no voy a pagar para ver los partidos. Por el solo hecho de que el fútbol argentino me canso, ya no soy tan fanático como antes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni a palos

No les doy un mango mas.
Lo pirateare y si no bar radio y el dia que tenga suerte y ni laburo me lo permita, iré a la cancha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
vi muchos partidos por internet y la verdad se ve bastante bien muchas veces...antes que la radio es un avance

Con FPT la transmision por YT era legal.. Ahora olvidate, vas a estar una hora buscando un link y cuando lo encuentres va a ser en calidad 240p y con el audio desfasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sí, son 3 gambas, no 6 o 7.. es barato.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ni loco, cancha y después radio
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vamos a ver qué onda. De local iremos a todos los partidos... espero que muchos empiecen a ir como en las epocas del 2007.

Y de visitante, resistiremos con aguante mediante Internet, Radio, lo que surja...

Los 20 partidos me chupan bien la pija, me importa ver a San Lorenzo... cuando tuve que ver Talleres- San Lorenzo por internet por no tener DXTV me di cuenta de esto... porque me ví toda la fecha de mierda en la tele y a SL no lo pude ver.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cablevisión: El servicio se prestará mediante decodificador. Los clientes que ya tengan HD o Flow no necesitan contratar decodificador, solamente Pack Futbol. Los que no tienen deco deben contratar servicio HD o Flow con el Pack Fútbol. Pueden contratar solamente el decodificador (se cobra la instalación) y abonar los 300 pesos del Pack, teniendo para ver únicamente los canales que transmitan los partidos. Hasta septiembre es sin cargo la inscripción, con los primeros dos meses bonificados. Después de los primeros dos meses gratis, el pack se cobrará 300 pesos por mes.

DirecTV: El pack se puede pedir por SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta o también por la página de Directv. Se añadirán las señales TNT Sports (canal 1603 HD) y Fox Sports Premium (1604). Se transmitirán 14 partidos en vivo y en alta definición por fecha. Hasta el 31 de agosto será sin cargo, a partir de septiembre se empezarán a cobrar 300 pesos.

Telecentro: El adicional del fútbol también costará 300 pesos. Y se podrá ver únicamente en el pack HD que de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No.Lo pagaran los hermanitos Bover.Ellos terminan con este hermoso ex deporte.