Autor Tema: Mundial 2030 Argentina -Uruguay- Paraguay  (Leído 9671 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=VRYFHC8VFiU

Salio la primera promo, que berreteada con Paraguay  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Daaa, esto ya es mucho.
Yo en este caso me gusta ser un poco egoista y organizarlo solo acá, pero bueh, Uruguay de última...
Pero ya lo de Paraguay es cualquier cosa. Tres países es mucho. ¿No quieren invitarlo también a los chilenos que están al lado o a Bolivia que limita al norte?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ojala que no se haga esto aca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tapiachiqui: "Infantino visitará Argentina el 4 de octubre, es importante su presencia de cara al Mundial 2030"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insisto con mi mensaje dejado unos posteos atras. Paraguay va a cagar la posibilidad de mundial para ARG-URU.

Sin faltar el respeto y siendo rapidos, directos, a Paraguay lo llaman y asi, seco: "...papu, sabes que ? desaparece...".

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
tapiachiqui: "Infantino visitará Argentina el 4 de octubre, es importante su presencia de cara al Mundial 2030"
Ojalá lo lleven a ver un partido de Lafe, o a Casanova.

Así sale corriendo a buscar otra sede por que esto es un desastre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uruguay amenaza con retirar la candidatura para el Mundial 2030
La intención de los charrúas es no sumar a Paraguay como potencial país organizador también. Incluso se habla de un enojo del presidente Tabaré Vázquez con Macri por sobrepasar su autoridad.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que papelon, al pedo nos presentamos, encima que fue idea de ellos nos dejan en banda los yorugas  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uruguay, Argentina y Paraguay acordaron su candidatura al Mundial 2030

Se colo Paraguay nomas

Que bizarro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que no se haga y terminen dejandonos colgados los Uruguayos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Están en tv ahora

Va enserio esto?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Nos recibimos de bananeros con esto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Qué carnes de paloma estos yoruguas que tuvieron la idea y luego se rebajaron a quedarse con solamente 2 sedes. Seguramente se conformen con que la final sea en el Centenario...
Me parece cualquiera la inclusión de Paraguay a mi. Un pais con poca historia futbolística, al lado de Argentina y Uruguay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo quiere Australia el mundial tambien.

Va a ser difícil competir con ellos. Infraestructura, hoteleria, y medios de transporte como principal diferencia con nosotros tres.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Lo quiere Australia el mundial tambien.

Va a ser difícil competir con ellos. Infraestructura, hoteleria, y medios de transporte como principal diferencia con nosotros tres.

Para mi va a hacerse en la triple sede sudaca. Va a pesar que se cumplen 100 años del primer mundial en Uru y que Australia no tiene tradición futbolera.
Seguramente las sedes sean Mudomental, MDP, Córdoba, Mendoza, Único de La Plata, el de San Juan y alguno más construido desde cero aca en Argentina. A esos le suman el Centenario y el nuevo de Peñarol en Uru o uno construido de cero, y el Defensores del Chaco y uno construido de cero en Paraguay.
Van a lavar guita y dilapidar fondos del estado a morir en infraestructura. Vamos a hacer la gran Brasil los 3 paises.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El unico estadio hoy por hoy aceptable para un MUNDIAL es el de la plata, el resto tenes que demolerlos y hacerlos 50 años mas modernos para sentarte a discutir algo.

Va a ser un mundial impresentable si lo hacen en argentina, uruguay y paraguay.

El pelado Beto..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El unico estadio hoy por hoy aceptable para un MUNDIAL es el de la plata, el resto tenes que demolerlos y hacerlos 50 años mas modernos para sentarte a discutir algo.

Va a ser un mundial impresentable si lo hacen en argentina, uruguay y paraguay.

De los de aca de Argentina si. El nuevo de Peñarol creo que es un estadio FIFA y más moderno por ende. El resto atrasan todos 50 años como bien decís vos. El Centenario, el Monumental, el de Cordoba, los van a tener que hacer todos casi desde 0.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Oportunidad única para que nos hagan el estadio en Boedo, por favor dirigentes no duerman.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
El de River lo remodelas un poco y es un estadio de la puta madre. Ahora hay que ver si River se quiere hacer cargo, o quien mierda va a poner la plata

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Oportunidad única para que apoyen nuestro estadio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Supuestamente le deben un mundial a Inglaterra
Australia se presentó
Y analizan hacer uno entre las dos coreas veremos

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Daaa, esto ya es mucho.
Yo en este caso me gusta ser un poco egoista y organizarlo solo acá, pero bueh, Uruguay de última...
Pero ya lo de Paraguay es cualquier cosa. Tres países es mucho. ¿No quieren invitarlo también a los chilenos que están al lado o a Bolivia que limita al norte?

el mundial del 2026 va a ser en ee uu, canada y mexico, parece estar de moda la idea de que 2 o mas paises esten involucrados para celebrar un mundial, como paso con la eurocopa del 2008 y 2012 y mas con lo que van a hacer para el 2020

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 lo que me parecio muy pobre fue la explicación de mac allister para ser una sede seleccionable...dijo q los 3 países van a aportar mucho para realizarlo pq tienen banca del estado ya que actualmente tienen 3 presidentes que fueron también dirigentes de clubes de futbol y que dos son campeones mundiales sus selecciones. :boluu:
 A la fifa le interesa que sea redituable económicamente y lo primero q van a analizar es la estructura....capacidad hotelera,aeropuertos,estadios,medios de locomoción de unas sedes a otras, etc etc
 Es increíble los dirigentes en todo ámbito que tenemos