Autor Tema: Mundial 2030 Argentina -Uruguay- Paraguay  (Leído 9711 veces)

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
lo que me parecio muy pobre fue la explicación de mac allister para ser una sede seleccionable...dijo q los 3 países van a aportar mucho para realizarlo pq tienen banca del estado ya que actualmente tienen 3 presidentes que fueron también dirigentes de clubes de futbol y que dos son campeones mundiales sus selecciones. :boluu:
 A la fifa le interesa que sea redituable económicamente y lo primero q van a analizar es la estructura....capacidad hotelera,aeropuertos,estadios,medios de locomoción de unas sedes a otras, etc etc
 Es increíble los dirigentes en todo ámbito que tenemos

entonces tachamos a buenos aires de la sede, donde viste que haya un aeropuerto a 50km de la ciudad que encima que tiene otro acceso ademas de la richieri, y ni hablar del subte y de lo demas

es muy dificil que nos den el mundial por mas que seamos 3 paises, cuando seguro uno solo ya tiene la capacidad economica para hacer lo que pueden hacer 3 paises, que encima no son paises desarrollados

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Perdón, pero que derroche de plata tener 12 sedes...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Si lo funcionarios pensarían en el bienestar del país deben abortar esta idea...en caso de que se cumpla terminaremos de transformarnos en la nueva Atlantida...no va a quedar nada, ni un cobre...es mas facil organizar los juegos Olimpicos, que son en una sola ciudad, que doce sedes

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Argentina no está en condiciones de pensar en organizar un mundial. Es totalmente descabellado pensarlo, ojalá no se haga , es un derroche de guita absurdo. Con la corrupción q hay es para q se choreen todo realmente, pregúntele a los brasileros..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No nos van a elegir ni a palos, la unica chance hubiera sido con Grondona ya que tenia mucho peso en FIFA por que estamos muy por detras de los otros candidatos que nombraron

Creo que habria mucho kilombo como pasó en Brasil

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Oportunidad única para que nos hagan el estadio en Boedo, por favor dirigentes no duerman.

No avives giles que le hacen otra bombonera nueva a boca con guita de todos nsootros

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No avives giles que le hacen otra bombonera nueva a boca con guita de todos nsootros

Es tan obvio todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es tan obvio todo

Vos decís?  Y nosotros ni una butaca no?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A nosotros no nos va a tocar estando River y La Plata. No sueñen. Yo ni lo quiero tampoco.

PD1: Me manda un amigo hoy, sumen a la lista al de Catamarca.
PD2: En la Patagonia quieren una sede y me parece que sería lo correcto.
Socio Refundador 3m2

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo pensé que iba en joda esto, va enserio?

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Supuestamente le deben un mundial a Inglaterra
Australia se presentó
Y analizan hacer uno entre las dos coreas veremos
A mi me gustaría, si quieren innovar que lo hagan en Turquía que es un país que le gusta mucho el fútbol, tiene buenos estadios, buena capacidad hotelera, dinero para invertir y que nunca organizó un mundial. Además tiene distintas ciudades de Buen tamaño pata esparcir. Supongo que no es amigo del poder hoy en día, pero sería una buena idea. Mucho mejor que, por ejemplo, Qatar. Otro, menos creativo podría ser un Bélgica holanda. Australia no es mala idea, aunque allí el fútbol importa mucho menos. Haría un Australia - Nueva Zelanda Porque las ciudades están todas en el sudeste prácticamente. Los estadios de rugby les cambias el campo de juego y están 100% en condiciones.

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hace unas semanas planteé estos estadios. No me gusta para nada que Paraguay esté en el Mundial, un país sin historia futbolera cuando el Mundial está pensado justamente por una conmemoración de los inicios


Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
olvidense, miren lo que le paso a brasil despues del mundial..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Imposible el 2030 en Argentina ( o compartido con Uruguay y Paaguay )  por que el 2026 es en el Norte de America , así que vuelve a Europa o se lo dan a Marruecos .

Pd. Además no podemos organizar ni una copa Argentina e imagino un país mucho más decadente del que somos en estos años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Retiren la candidatura, no estamos para gastar en esta huevada. Encima se juntan con dos semis-provincias, parece joda, hubieran hecho un Brasil-Argentina y ahi tenía más sentido porque los brasucas te pueden aportar diez estadios como mínimo, y Argentina hace 5-6 y listo, pero Paraguay y Uruguay mas de un estadio cada uno no te van a aportar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
En Argentina no hay casi estadios donde se pueda jugar un mundial, no tanto por la capacidad sino porque necesitan ser modernizados (con obras grosas). De memoria diría que los que podrían llegar a usarse son el Estadio Único, la cancha de River (habría que techarla, como mínimo), la cancha de Racing o Independiente (cuando la techen), y un futuro estadio de San Lorenzo.

Pero no podés hacer el mundial en 5 estadios de Buenos Aires. Máximo usar dos o tres (River - Estadio Único por ejemplo) y después habría que salir a construir 5 o 6 estadios de 0 por todo el país.