Autor Tema: Televisacion  (Leído 3979 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A pagar con alegria cheeeee!!! no sean tan quejosos que por lo menos ahora no hay que aguantar mas a la shegua por cadena nacional!!!




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá los links andén perfecto. Van a dar sin cargo adicional las primeras 5 fechas (sin HD). Igual son un chiste. Hace un Netflix y listo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es que una cosa es lucrar y otra es estafar a la gente, todo lo q hay que pagar para ver un producto de pesima calidad es un robo, te sale mas barato ver cualquier liga del mundo, la NBA etc, cosas con mil veces mejor calidad, esto es un robo y los que pagaran seran robados

toda la NBA, la NFL, todas las ligas de futbol del mundo, la MLB, los mejores torneos de tenis, voley, hockey, handball, natacion... todas las disciplinas de atletismo, el mundial, la copa davis, la champions, la supercopa, el mundial de clubes, la copa america, los JJOO, la libertadores, la sudamericana... todo GRATIS (teniendo el deco hd obvio)

la verga del futbol argentino = $300 mangos mas. Me estan cargando??? esto es injustificable.

Este es el argentino promedio, el que está en contra de pagar y de no pagar también jajaja

no, yo lo que estoy en contra es de que le cobren a todos lo mismo, que diferencia hay entre un tipo que durante años paga 1500 mangos de cable por mes, a uno que pagaba 150, a uno que nisiquiera pagaba nada y lo veia por tda? para cablevision ninguna, ahora son todos lo mismo, el que paga el deco mas caro como el que nisiquiera tiene cable, queres el fulbo? contrata hd y paga 300 pesos mas, con eso resolvieron todo, se cagan en los abonados de siempre, no tenian necesidad de cobrarle al que ya paga el hd que de por si es un afano (debe valer 3 veces mas que el abono basico y tiene 30 canales en alta definicion con toda la furia), no me pueden cobrar para ver la bosta del futbol argentino y regalarme la liga de españa o la champions que eso es futbol de verdad, eso es lo que me indigna


Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
toda la NBA, la NFL, todas las ligas de futbol del mundo, la MLB, los mejores torneos de tenis, voley, hockey, handball, natacion... todas las disciplinas de atletismo, el mundial, la copa davis, la champions, la supercopa, el mundial de clubes, la copa america, los JJOO, la libertadores, la sudamericana... todo GRATIS (teniendo el deco hd obvio)

la verga del futbol argentino = $300 mangos mas. Me estan cargando??? esto es injustificable.

no, yo lo que estoy en contra es de que le cobren a todos lo mismo, que diferencia hay entre un tipo que durante años paga 1500 mangos de cable por mes, a uno que pagaba 150, a uno que nisiquiera pagaba nada y lo veia por tda? para cablevision ninguna, ahora son todos lo mismo, el que paga el deco mas caro como el que nisiquiera tiene cable, queres el fulbo? contrata hd y paga 300 pesos mas, con eso resolvieron todo, se cagan en los abonados de siempre, no tenian necesidad de cobrarle al que ya paga el hd que de por si es un afano (debe valer 3 veces mas que el abono basico y tiene 30 canales en alta definicion con toda la furia), no me pueden cobrar para ver la bosta del futbol argentino y regalarme la liga de españa o la champions que eso es futbol de verdad, eso es lo que me indigna



dejá de protestar....vos estabas de acuerdo en que el futbol sea pago y ahora no queres pagar, que paguen los demas.....si la liga argentina es una mierda no lo pagues y listo nadie te obliga..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
dejá de protestar....vos estabas de acuerdo en que el futbol sea pago y ahora no queres pagar, que paguen los demas.....si la liga argentina es una mierda no lo pagues y listo nadie te obliga..

yo pague durante años un deco para que el futbol lo vean hasta los colgados que jamas pagaron un mango, y tambien lo pagaba con mis impuestos, o sea pagaba 2 veces por un mismo partido como un idiota, no es tan dificil lo que estoy planteando, me parecia una locura que el estado mantenga a la mafia del futbol y te haga creer que los partidos salian gratis, y me parece una locura que de la noche a la mañana te quieran meter un adicional cuando estas pagando el abono mas caro, igual que como dijo uno mas arriba los extras onda hbo, etc. es una locura que todo te lo cobren aparte, ya de por si el hd es carisimo y si lo comparas con el abono basico debe valer el triple como minimo, no tenian necesidad de cobrarte el futbol argentino aparte, es incoherente, te dan 950 deportes de todo el mundo incluidos en el abono y te cobran la verga del futbol argentino, y tampoco creo que sea cuestion de rating, me cuesta creer que haya mas gente mirando rasin - sarmiento de junin que barcelona - real madrid, pero uno te sale 300 mangos y el otro no te lo cobran, eso es a lo que voy, no es tan dificil.

Hubiese sido mas logico si lo hacian como en los 90 > Abono basico = miras la tribuna
Abono con deco / hd = miras todos los partidos.

ahora no, ahora es asi: Abono basico = compra el hd
Compras el hd = paga 300 pesos mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
yo pague durante años un deco para que el futbol lo vean hasta los colgados que jamas pagaron un mango, y tambien lo pagaba con mis impuestos, o sea pagaba 2 veces por un mismo partido como un idiota, no es tan dificil lo que estoy planteando, me parecia una locura que el estado mantenga a la mafia del futbol y te haga creer que los partidos salian gratis, y me parece una locura que de la noche a la mañana te quieran meter un adicional cuando estas pagando el abono mas caro, igual que como dijo uno mas arriba los extras onda hbo, etc. es una locura que todo te lo cobren aparte, ya de por si el hd es carisimo y si lo comparas con el abono basico debe valer el triple como minimo, no tenian necesidad de cobrarte el futbol argentino aparte, es incoherente, te dan 950 deportes de todo el mundo incluidos en el abono y te cobran la verga del futbol argentino, y tampoco creo que sea cuestion de rating, me cuesta creer que haya mas gente mirando rasin - sarmiento de junin que barcelona - real madrid, pero uno te sale 300 mangos y el otro no te lo cobran, eso es a lo que voy, no es tan dificil.

Hubiese sido mas logico si lo hacian como en los 90 > Abono basico = miras la tribuna
Abono con deco / hd = miras todos los partidos.

ahora no, ahora es asi: Abono basico = compra el hd
Compras el hd = paga 300 pesos mas.

y bueno...ahora ademas de todo lo que decis que pagabas vas a tener que pagar $ 300 más si queres ver el futbol...y te puedo asegurar que esos 300 mangos no van a ir a un orfanato...asi que ajo y agua...si vos pensabas que te lo iban a dar gratis sos muy ingenuo...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y tampoco creo que sea cuestion de rating, me cuesta creer que haya mas gente mirando rasin - sarmiento de junin que barcelona - real madrid, pero uno te sale 300 mangos y el otro no te lo cobran, eso es a lo que voy, no es tan dificil.

A vos no te cobran la liga española, pero en españa si la cobran, 10 euros pero la cobran.
Y no tengas dudas que tenes mas gente viendo en argentina racin sarmiento que el partido del real madrid barcelona.

Y eso que no te cobran ese partido es hasta ahi nomas, en algunas ediciones tenias que tener DIRECT TV para poder mirarlo, por lo que estabas obligado a tener ese servicio para disfrutar ese partido.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
A vos no te cobran la liga española, pero en españa si la cobran, 10 euros pero la cobran.
Y no tengas dudas que tenes mas gente viendo en argentina racin sarmiento que el partido del real madrid barcelona.

Y eso que no te cobran ese partido es hasta ahi nomas, en algunas ediciones tenias que tener DIRECT TV para poder mirarlo, por lo que estabas obligado a tener ese servicio para disfrutar ese partido.

Ni a palos es asi, si era gratis podia ser que mas gente lo viera pero si vamos a los q tienen cable te puedo asegurar q se ve mucho mas partidos de afuera q de aca, saca a los 5 grandes al resto de los equipos no los ve nadie

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni a palos es asi, si era gratis podia ser que mas gente lo viera pero si vamos a los q tienen cable te puedo asegurar q se ve mucho mas partidos de afuera q de aca, saca a los 5 grandes al resto de los equipos no los ve nadie

desde ya que los grandes tendran mas convocatoria
pero los partidos de equipos chicos tenian menos rating que cualquier otro programa de aire?

y lo tendrian en relacion a otras transmiciones de partidos? (obvio que si lo comparas con un barcelona que es propocionado mundialmente, trendra mas convocatoria que colon de santa fe)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni a palos es asi, si era gratis podia ser que mas gente lo viera pero si vamos a los q tienen cable te puedo asegurar q se ve mucho mas partidos de afuera q de aca, saca a los 5 grandes al resto de los equipos no los ve nadie
Yo te hablo de demanda en igualdad de condiciones, vos comparas uno que es gratis con otro que vas a tener que pagar para mirarlo.
Y te cobran precisamente por los 5 grandes, estamos hablando de facil el 75% de la población hincha de estos 5 equipos.

Empeza a cobrar por mirar la liga española y fijate cuantos te lo pagan en argentina.

El pelado Beto..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ni a palos es asi, si era gratis podia ser que mas gente lo viera pero si vamos a los q tienen cable te puedo asegurar q se ve mucho mas partidos de afuera q de aca, saca a los 5 grandes al resto de los equipos no los ve nadie


cualquiera si vas a comparar el rating de arsenal de sarandi con el barcelona, si a la liga española le sacas los partidos del barsa y real madrid no la mira nadie.

No tiene comparacion el rating q genera en argentina ambas ligas. un partido entre el betis y el rayo no hace ni 1 decima del rating que Arsenal-Patronato

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
señores el futbol sigue gratis, los subsidios no se cortan, bajaremos del impuesto a las ganancias, no vamos a devaluar,  a la inflacion la paramos enseguida, confien en nosotros que sacamos el pais adelante ...

que te han hecho daniel??

noviembre 2015

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Yo laburo en atención al cliente y es increíble la gente que se queja por el precio. Duele admitirlo, pero es una empresa con fines de lucro. Esta en uno decidir si acepta pagar lo que a ellos se les cante

No hay opción de elegir. No existe la competencia en el mercado, el grupo Clarin se fumó todo. O contratás a ellos, o vivis como un ermitaño en el 2017.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No pienso pagar, que se vayan a la concha de su madre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
señores el futbol sigue gratis, los subsidios no se cortan, bajaremos del impuesto a las ganancias, no vamos a devaluar,  a la inflacion la paramos enseguida, confien en nosotros que sacamos el pais adelante ...

que te han hecho daniel??

noviembre 2015

Jajajajaj q sentira un globoludo al leer o escuchar esto??

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajajaj q sentira un globoludo al leer o escuchar esto??
Odio contra CFK. Porque debe ser culpa de la shegua también que saquen el fpt.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Se paga y listo, y el que no puede se las va a rebuscar y lo mirará donde pueda... O se sumará a la alternativa radial...
Lo que si coincido es que el sistema utilizado es re obsoleto, hagan una plataforma virtual hdp y lo veo donde se me canta el orto.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ojalá los links andén perfecto. Van a dar sin cargo adicional las primeras 5 fechas (sin HD). Igual son un chiste. Hace un Netflix y listo.

Con la cantidad de gente que se va a conectar en simultaneo con suerte lo vemos a 640x480 con 5 min de retraso

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con la cantidad de gente que se va a conectar en simultaneo con suerte lo vemos a 640x480 con 5 min de retraso
No. Lo tienen que hacer bien y punto. Qué cantidad de gente?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Por como va la programación está claro que los 4 partidos que pasen sin garpar los 300 mangos van a ser los 2 de los viernes y los 2 del lunes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Por como va la programación está claro que los 4 partidos que pasen sin garpar los 300 mangos van a ser los 2 de los viernes y los 2 del lunes.

osea los mas pedorros

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Jajajajaj q sentira un globoludo al leer o escuchar esto??

No les importa. "Los K, empezando por la shegua, se afanaron todo". Esa es la reflexión que pueden hacer los cabezas de globo..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Buen momento para salir a captar mas socios y promocionar los abonos.

Mejor pagar un poco mas y vivirlo en la cancha.

Yo la verdad es que solo miro al casla. Ni en pedo me clavo un defensa vs argentinos y tampoco me dan ganas de mirar los choreos de boquita

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Se paga y listo, y el que no puede se las va a rebuscar y lo mirará donde pueda... O se sumará a la alternativa radial...
Lo que si coincido es que el sistema utilizado es re obsoleto, hagan una plataforma virtual hdp y lo veo donde se me canta el orto.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Con pensamientos de este tipo así vamos. No hablo de Cuba, en cualquier país empezando por EE.UU. hay leyes antimonopólicas que impiden abusos como este donde Clarín es dueña de todo y pone los precios que se le da la gana.
Acá quieren un capitalismo del siglo XIX en el siglo XXI. No entiendo como justifican cualquier cosa