Autor Tema: Aguirre: "Dudo de hacer debutar jugadores ante Emelec"  (Leído 7852 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no se como estan los refuerzos
en especial gonzalo rodriguez que vino de europa como para exigir (??) que los ponga.

ojala juegue gonzalo porque angeleri es un peligro
igual me interesa mas saber quien se encargara del juego del equipo.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Ya lo hizo con Salazar y no hubo problemas. No quiere volver a correr ese riesgo. No sea cosa que tenga que sacar a alguien con el puesto asegurado
« Última Modificación: julio 25, 2017, 10:40:17 por Lucascuervo »

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Listo.
Esta noche sueño con un 0-1 arafue por penales, y todo el estadio..Andate Aguirree lpqtpariooo
No carguen la pila y el cagazo en este, loco.
hay algunos que esperan que perdamos , o infiltrado

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ya dijo en varias notas que a Gonzalo el no lo queria, asi como no queria a Tino Costa y a Colocha, y el tipo es caprichoso como ninguno es obvio que se la va a hacer parir a Gonzalo por mas que sea el triple de los otros dos mamertos
Pero a corujo lo puso apenas vino y lo banco 70 partidos haciendo todo mal

Por suerte falta poco para que se vaya

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya dijo en varias notas que a Gonzalo el no lo queria, asi como no queria a Tino Costa y a Colocha, y el tipo es caprichoso como ninguno es obvio que se la va a hacer parir a Gonzalo por mas que sea el triple de los otros dos mamertos
Pero a corujo lo puso apenas vino y lo banco 70 partidos haciendo todo mal

Por suerte falta poco para que se vaya

a gonzalo lo esta poniendo en el equipo titular por lo que informan de las practicas
seria un autoboict no poner a gonzalo, y aun mas, para mantener a angeleri.
esta dupla central juega hace un año y medio y jamas se afirmo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Equipo que gana no se toca.
Entonces explicame por que mierda estaría sacando a Salazar y a Mercier, justo las figuras del último partido.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Entonces para que los traes tarado?

No vas a modificar a la defensa que le metieron 35 goles en el torneo pasado y daba lastima?

No vas a sacar a cerutti que no le hace un gol a nadie?

Dijo que no iba a hacer debutar en este partido. Salazar, Quignon y Gonzalo ya debutaron ...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Quince días tenés para armar el equipo y hacer jugar a los "debutantes", salame. A Salazar y a Gonzalo los tenés que poner sí o también, a Castro y a Gudiño podés ver de no ponerlos si tanto cagazo te da decirles a Cerutti y a Mussis/Mercier que no van a jugar la revancha.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Técnicamente Salazar ya debutó y se la bancó como un campeón. Y ahora que tiene más tiempo en el equipo, en teoría debería ir mejor todavía. Inexplicable que no lo tenga en consideración para este partido y en su lugar ponga a un central.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Técnicamente Salazar ya debutó y se la bancó como un campeón. Y ahora que tiene más tiempo en el equipo, en teoría debería ir mejor todavía. Inexplicable que no lo tenga en consideración para este partido y en su lugar ponga a un central.

Perdón, dijo que no lo iba a tener en consideración a Salazar?

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Hace cuanto no se veia una unanimidad de rechazo a un tecnico? Por lo menos aca en el foro y lo que leo en redes sociales. Que inutil es este tipo por favor.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, dijo que no lo iba a tener en consideración a Salazar?
Para serte sincero, no leí las 3 páginas del thread, pero se viene diciendo que el lateral derecho va a ser Díaz.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
la verdad no se como estan los refuerzos
en especial gonzalo rodriguez que vino de europa como para exigir (??) que los ponga.

ojala juegue gonzalo porque angeleri es un peligro
igual me interesa mas saber quien se encargara del juego del equipo.

Belluschi. Dudo que mueva el doble 5 Mercier-Mussis y ni hablar hacer debutar a Castro (por ejemplo).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Belluschi. Dudo que mueva el doble 5 Mercier-Mussis y ni hablar hacer debutar a Castro (por ejemplo).

si posiblemente, pero belluschi no sirve para eso
si sera ese doble 5 para el partido de vuelta seguramente y con el tiempo calculo que entrara castro por pichi. y tratar de ganar en juego

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No entiendo tantas criticas a Aguirre realmente, un tipo con el que llegamos a semifinales de Sudamericana (2da vez en la historia) y que no nos dejo eliminados en primera ronda de la Libertadores como venia sucediendo siempre en los ultimos 20 años salvo con Ramon Diaz y Bauza.....


Alguna vez en sus fracasadas vidas habian visto a San Lorenzo ganar 4 partidos al hilo por Copa Libertadores? yo no... gracias a Aguirre las pude festejar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No entiendo tantas criticas a Aguirre realmente, un tipo con el que llegamos a semifinales de Sudamericana (2da vez en la historia) y que no nos dejo eliminados en primera ronda de la Libertadores como venia sucediendo siempre en los ultimos 20 años salvo con Ramon Diaz y Bauza.....


Alguna vez en sus fracasadas vidas habian visto a San Lorenzo ganar 4 partidos al hilo por Copa Libertadores? yo no... gracias a Aguirre las pude festejar


 O_o O_o O_o

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado doctor_edu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
  Qué técnico de "envergadura"..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No entiendo tantas criticas a Aguirre realmente, un tipo con el que llegamos a semifinales de Sudamericana (2da vez en la historia) y que no nos dejo eliminados en primera ronda de la Libertadores como venia sucediendo siempre en los ultimos 20 años salvo con Ramon Diaz y Bauza.....


Alguna vez en sus fracasadas vidas habian visto a San Lorenzo ganar 4 partidos al hilo por Copa Libertadores? yo no... gracias a Aguirre las pude festejar

Y porqué evidentemente no entendes una mierda de porqué se lo critica al idiota que tenemos sentado en el banco. Lee, y te vas a dar cuenta.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y porqué evidentemente no entendes una mierda de porqué se lo critica al idiota que tenemos sentado en el banco. Lee, y te vas a dar cuenta.


Ya lei y me parece desmedido.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
No entiendo tantas criticas a Aguirre realmente, un tipo con el que llegamos a semifinales de Sudamericana (2da vez en la historia) y que no nos dejo eliminados en primera ronda de la Libertadores como venia sucediendo siempre en los ultimos 20 años salvo con Ramon Diaz y Bauza.....


Alguna vez en sus fracasadas vidas habian visto a San Lorenzo ganar 4 partidos al hilo por Copa Libertadores? yo no... gracias a Aguirre las pude festejar

y no te olvides del gran septimo puesto que logramos en el campeonato dejandonos afuera de al copa del año que viene!!!  :pulgares: :pulgares:

A mi me gusta festejar cuando ganamos algo, no llegar a semis y perder contra un equipo bastante inferior, pero bueno, cada uno con sus gustos.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 17:47:48 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
y no te olvides del gran septimo puesto que logramos en el campeonato dejandonos afuera de al copa del año que viene!!!  :pulgares: :pulgares:

A mi me gusta festejar cuando ganamos algo, no llegar a semis y perder contra un equipo bastante inferior, pero bueno, cada uno con sus gustos.

y las notables derrotas con chapecoense y gimnasia, todo un crack el dt no se entienden las criticas  :boluu:

Lo salvo un pibe que puso en los ultimos 10 minutos de dos partidos de copa y no entienden las criticas, que generoso es CASLA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe der el DT de CASLA que mas he odiado. Uruguayo hijo de mil putas, forro sorete inmundo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Su sola presencia en el banco llena de oscuridad mis pensamientos futbolísticos

VdP es del ciclón.