Autor Tema: No viene más nadie según fava  (Leído 14905 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
fava hace alrededor de 7 años que no pega una

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Y sí, faltaría un 9 de jerarquía y diferente a Blandi.

Sino, sumar por sumar jugadores, a un plantel que ya es muy grande y muy caro de mantener es en vano.

Hay que pagar Carrefour y hay que pagar Afa,  se dijo que si tenes deuda no podes incorporar más de 4 jugadores... y nosotros ya cumplimos la cuota.

No sé que tan serio será eso, si está reglamentado etc. Si es en serio, para traer a 1 jugador más, habría que cancelar 1.7 palos verdes ya.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
¡Qué falopa se puso el foro Libro de Pases! Veo nombres como Cardona, Corujo, De Ciancio, Catalán... mamita.

Prefiero el humo, por lo menos te entretenés un poco.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Parece que fava tenía razón, ni humo tiran ya, gracias por traer jerarquía dirigentes, tuvieron 6 meses para ver y nada, lo mismo hicieron con blanco, sabían que se iba, como no tenían nombres, hidalgo ofreció al falopa de botta y lo compraron...

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Se cuelgan del humo de fava para putear al que venga.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hoy entrevistaron a Aguirre en TyC Sports y dejó abierta la posibilidad que llegue un delantero, no está cerrado el mercado de pases para San Lorenzo, no le crean nada a Fava muchachos...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
fava no sabe que inventar o decir para quedar bien mulo ante su jefe lopecito.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31678
fava hace alrededor de 7 años que no pega una

Yo prácticamente lo ponía en duda hace un tiempo. Cuando dijo que el DT de San Lorenzo era Mostaza Merlo y al día siguiente firmó Caruso Lombardi, lo deje de seguir. Hablo del 2012 obviamente. Siempre hay un limite. No entiendo como la gente lo sigue citando.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si no se va nadie, no quiero que venga nadie.
Por lo menos ahora cada tanto suman algunos minutos los Barrios, los Connechny, etc... Si viene un tipo, olvídense del "proyecto de los pibes"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Si no se va nadie, no quiero que venga nadie.
Por lo menos ahora cada tanto suman algunos minutos los Barrios, los Connechny, etc... Si viene un tipo, olvídense del "proyecto de los pibes"

a barrios le tengo mas fe que a connechny, ojala tengan oportunidades los dos igual

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No hace falta ser periodista para darse cuenta de eso. Ni siquiera están negociando con nadie como para decir intentamos.

No se les cae una idea. Y encima venden humo diciendo que se ilusionan con la copa. Dejame de joder. En serio con estas incorporaciones piensan ganarla? y encima manteniendo al inutil de Aguirre?


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Según tiro este Recien ,no viene más nadie, si aparece la frutilla del postre vendrá, él único postre se ve en el básquet, tuvieron 6 meses para traer dos dignos por lo menos de mitad para adelante y nada,otra vez nos meten el perro, sólo trajeron relleno sacando a Gonzalo que no lo querían..
y despues putean al dt...mas alla de q sea un inepto, el mercado de pases para ganar la copa es lamentable.
hubiese preferido que digan "estamos fundidos" no vamos a traer a nadie y vamos a tratar de ganar la copa argentina. Otra cosa no se puede aspirar

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
y despues putean al dt...mas alla de q sea un inepto, el mercado de pases para ganar la copa es lamentable.
hubiese preferido que digan "estamos fundidos" no vamos a traer a nadie y vamos a tratar de ganar la copa argentina. Otra cosa no se puede aspirar

Que vos no conozcas a los jugadores no quiere decir que no se pueda ganar la copa con ellos. A quien querías traer?

Tiene a Gonzalo Rodríguez para consolidar la defensa de una vez por todas y prefiere dejar a los de siempre "por códigos".

Pero la gente lo sigue justificando, mamita con razon no crecemos más

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Lo que sucede es que San Lorenzo quedó afuera de la clasificación de la próxima Copa Libertadores y tampoco ganó nada en la última temporada. Entonces la perspectiva con respecto al mercado de pases cambió y apuntaron a reforzar varios puestos.
El de delantero es complicado, porque hoy en día no hay jugadores al alcance del mercado sudamericano que sean indiscutibles en esos puestos y las jóvenes promesas terminan rápido en Europa. Ni hablar de buscar un jugador de jerarquía como lo intentó San Lorenzo con Vargas, obvio que para traer una apuesta es preferible quedarse con Matos y Reniero que ya conocen al club.
Pero también es sabido que alguien se va a ir, Cerutti o Díaz son dos de los que más valor de reventa tienen y no serían indispensables en el rearmado.
Los periodistas en los mercados de pases cambian tantas veces de discurso que alguna pegan. La realidad que a San Lorenzo le hace falta un delantero y ante la falta de opciones y las limitaciones que pone el nuevo reglamento de la Copa Libertadores (que por ejemplo no podemos traer un Garro o Zampedri porque ya jugaron para otro equipo), se acaban las opciones y terminamos optando por no traer a nadie.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que humo eso de no traer por traer.. No hay variantes por izquierda y hay que ver cuanto dura Merlini sin hacer goles ni dar pases gol

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
no va a venir nadie, en 13 dias jugamos, y en 10 u 11 no se, hay que presentar la lista .... ya fue ...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Que humo eso de no traer por traer.. No hay variantes por izquierda y hay que ver cuanto dura Merlini sin hacer goles ni dar pases gol

el técnico pone a barrios por izquierda o a botta asique supongo que esas seria la variante, tambien podria jugar montoya ahi y alexis castro.

Igual estoy de acuerdo de que necesitamos un jugador de peso en ese lugar, pero buen ojala exploten los pibes y metan goles

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ya Sanabria de equipo desafío puso que nos retiramos del mercado, la opereta que hicieron de los jugadores de tigres es patética, por que no blanquean que somos un club pobre que paga contratos tan altos como boca y no hay un peso..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya Sanabria de equipo desafío puso que nos retiramos del mercado, la opereta que hicieron de los jugadores de tigres es patética, por que no blanquean que somos un club pobre que paga contratos tan altos como boca y no hay un peso..

no se si fue mentira o no, yo creo que tambien fue verso pero eso es una opinion mia nada mas ... lo que si es imposible (segun lo q dijeron romeo y lammens) traer a alguien de jerarquia cuando ni un nombre tienen y meterlo en la lista QUE SE PRESENTA EN 10 DIAS (no que la presentemos el lunes como interpreto alguno)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
no se si fue mentira o no, yo creo que tambien fue verso pero eso es una opinion mia nada mas ... lo que si es imposible (segun lo q dijeron romeo y lammens) traer a alguien de jerarquia cuando ni un nombre tienen y meterlo en la lista QUE SE PRESENTA EN 10 DIAS (no que la presentemos el lunes como interpreto alguno)
Claro ,lo peor es que no hicieron la lista de 10 jugadores de alternativas para traer, también quiero  que la acaben con que somos un club con superravit y que queremos la segunda. Que segunda?.
Dejaron a este paquete que perdió todo por un gol a los 47 y trajeron de los cuatros, 3 que son incógnitas, si no hay un peso que lo digan y listo, se apoya pero basta de los mamadera de alves, paulich ,camblor y demás boludos que son pagos y defienden lo injustificable.

comparto lo que decis pero lamentablemente paso, pasa y pasara siempre, despues esta en cada uno comprarlo o no, y esto pasa en todos los clubes.... es mas, en boca es peor, fijate que segun la prensa entre los que supuestamente quiere o quiso boca, los que se mueren por jugar en boca y los que siempre estan cerca y nunca llegaron, tendria un equipo de la puta madre, y hasta ahora solo trajo a espinoza colgado, goltz y cardona ... pero cuantos pasaron por este libro de pases y todos los anteriores?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
parecería que la cosa se va perfilando para que esta vez Fava tenga razón... no suena nada... nadie... raro el armado del plantel para pelear la Copa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Según tiro este Recien ,no viene más nadie, si aparece la frutilla del postre vendrá, él único postre se ve en el básquet, tuvieron 6 meses para traer dos dignos por lo menos de mitad para adelante y nada,otra vez nos meten el perro, sólo trajeron relleno sacando a Gonzalo que no lo querían..

Tal cual!
Y se hacen los dolobus pero medio a las apuradas además desguazan el plantel... y no vaya a ser que 2 días antes de arrancar, vendan a Cerutti.
Esta peli la venimos viendo hace ya varios libros de pases. Y la cosa va perdiendo calidad drásticamente...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Falta un 9, espero que con la vuelta del líder podamos traer a alguno de jerarquía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
habia q traer a scocco y se durmieron...  ahora ya esta... un 9 con futbol y gol de donde vas a sacar a esta altura de la pretemporada y con partidos de copa en breve...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
habia q traer a scocco y se durmieron...  ahora ya esta... un 9 con futbol y gol de donde vas a sacar a esta altura de la pretemporada y con partidos de copa en breve...

El de olimpo no se lo llevaron todavia? yo le daba una chance...
socio numero: 80062