Autor Tema: No viene más nadie según fava  (Leído 14936 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Perfecto, pero que salga Lammens (a Tinelli ni lo nombro porque esta de licencia y a full con el basquet, que ahora es casi tan importante como el futbol...) y diga "miren muchachos, trajimos lo que pudimos, porque no hay un mango, estamos endeudados y ademas esta la vuelta a Boedo" y listo

ya que no presentan numeros que den la cara y digan esto al menos, si se cae de maduro, nos vendieron humo con zelarrayan y vargas y de pedo firmo gudiño... no hace falta que lo diga el pelotudo de fava

+ 1000
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se necesita un jugador por afuera. Pero de no ser un jugadorazo la verdad es mejor no traer a alguien.

Me parece que ya es el momento de probar con Connechny de punta y Barrios como alternativa por la banda. Ahi, creo que pueden estar los refuerzos. Pero obvio, pido una utopía.
Si a Barrios lo pone por adentro,juega mejor que Reynoso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
Si se va Angeleri y Avila y se queda Matos debo decir que estaría muy conforme con el mercado de pases.
Y si.. el delantero que tenia que venir era Vargas, antes que traer un matungo de 9 prefiero seguir asi.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Grave error.

Pero bueno, como dicen arriba, antes que traer cualquier gilada me quedo con lo que tengo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34581

Que seas eterno Blandi
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4112
Matos no puede jugar ni con tierra. Ya fue gracias por todo pero nunca fuiste crack, hiciste goles importantes pero acalo ponen a nivel del Beto Acosta y la verdad el Beto volvió con 32 y fue crack hasta que se retiró. No jodamos con Matos dejenle la chance a Raniero.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Si no hay un tipo de jerarquía para traer y que sea viable económicamente para el club, está perfecto que no venga nadie. Si no se pudo con Zelarrayan y Vargas, que eran los nombres que interesaban, es mejor pagar la deuda en AFA y seguir con la Vuelta a Boedo, que también hay que pagar la cuota a Carrefour.

Yo estoy conforme con el mercado de pases, lo único que pido, es que no dejen ir a Matos, si no está Blandi solamente tenemos a Reniero.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
El ultimo tiene que ser Leguizamon o Matias Suarez daleeee
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18802
Arvilly dijo que iba a decir el nombre de un extranjero por el cual estaban negociando hoy, nadie escuchó?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
No me sorprende. Era obvio. Y no porque lo diga Fava.

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Arvilly dijo que iba a decir el nombre de un extranjero por el cual estaban negociando hoy, nadie escuchó?

Yo lo escuché también. Pero es humo y mentira. Vos crees que si hubiese un nombre se lo guardaría un día más arriesgándose a no tirar la primicia? Tienen que rellenar espacio de aire. No hay nada.

El mejor refuerzo es recuperar a un 9 cómo Matos que pueda meterle presión para potenciar a Blandi y enseñarle en sus ultimos momentos de profesional todo lo que pueda a Raniero y cia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece bien si ponemos ya la plata de la cuota a Carrefour y cancelamos la deuda en AFA.

Tal cual.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
no puede no venir otro delantero y jugar la copa solo con blandi, o  q la alternativa a él sea matos, q en el ultimo año y medio jugo un puñado de minutos y vive lesionado.....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
De ser asi, volveremos a tener un plantel totalmente desbalanceado (MAL armado) con sobrepoblación en algunos puestos y NADA en otros...

Que no se resfríen Blandi y Belluschi la misma semana, porque directamente no pateamos al arco!

Con este plantel, sin variantes de peso en ataque (y con un DT de mierda), veremos como siguen siendo carta habitual Avila y Botta... un desastre!!

Cuando arrancaron con Zelarrayan y Vargas, temía que la novela terminara así... "hicimos el intento por jugadores de gran nivel y calidad, no se pudo pero lo intentamos..."
A semejantes nombres (imposibles) deberían haber tenido otras alternativas mas terrenales...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
si no se le paga a afa o se acuerda un plan de pagos, no se puede incorporar mas de 4 jugadores. q casualidad q llegamos rapidamente a 4 y ahi se frenò todo. espero q blandi juegue con armadura

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12071
No puedo creer que este tipo siga hablando de San Lorenzo.....

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Si yo o tantos de Uds fuéramos el dt de San Lorenzo...  Seria ideal que no venga otro delantero.

 Y que arriba estén Blandi y Barrios..

 Que tenga su oportunidad Reniero como primer recambio y Matos tmb de estar mejor físicamente..

  Aunque así y todo traería un suplente de Belluschi.. De primer nivel.. Se nos lesiona este y arriba nadie crea situaciones de gol..

 Pero como el dt es el forro de Aguirre.. Que sólo sigue porque jugamos la Copa.. Pelotudo terrible que tendría que caharse de la felicidad por trabajar en este club tan hermoso..
 Ojalá que por eso traigan un Calleri o un jugador de esas características.. Parecidas a las de Caute.. Sino seguiremos con Blandi sólo en el área..
 Aclaro no.. Caute se desempeñó mejor jugando por afuera.. Pero también llegaba al área y tenía mucho gol... Más aún que cuando tenía que jugar de centrodelantero..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
igual para mi con este plantel lo unico que hacia falta era un suplente de Blandi, despues tenemos por todos lados .... reniero y berterame estan, bueno si es asi ojala la rompan.

ahora, no me cierra que iban a poner 5 palos a tigres mas los contratos y de repente no hay plata? :sorprendido: :desac: :desconfiado:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se va Angeleri y Avila y se queda Matos debo decir que estaría muy conforme con el mercado de pases.

Es que las BAJAS también serían consideradas refuerzos.  Si se va AVILA, mas lugar para Barrios...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo sigo pensando que el 9 suplente es muy necesario, no es necesario que sea crack, pero tiene que haber alguien sentado en el banco que este en condiciones de entrar y bancarse ser el 9 de San Lorenzo (no miro la B, por lo que no conozco a Reniero).

Despues si coincido que si bien ES CLAVE traer un jugador ofensivo con gol, ya sea enganche o mediapunta, solo tiene que ser realmente bueno, uno que haga la diferencia, ahi no sirve traer por traer, para eso seguimos con lo que tenemos.

Pero el 9 ES URGENTE, algo que se la rebusque al menos!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Vas perdiendo 1-0 a falta de 10 minutos por la copa de visitante, a quien pones hoy del banco?

Si, te falta ese delantero. El que me diga que pone a reniero, sin verlo ya me cago de risa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
A mi me parece que lo mejor no es que vengan jugadores sino que se vaya Angeleri, Avila y si me apuras si Piris no empieza a jugar que se vaya a prestamo a Paraguay y vuelva dsp

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Perfecto me parece bien.. a arreglarse con lo que hay que es muy bueno

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
De traer a vargas pasamos a nada. No era humo esono?? Jajaja