Autor Tema: No viene más nadie según fava  (Leído 14940 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ojo que Closs acaba de tirar en entrevista con Aguirre que van por un delantero uruguayo "fuera de serie". A alguno se le ocurre quién podría ser?

Corujo V2, o Lagarza tenia razón y viene Suarez.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Ojo que Closs acaba de tirar en entrevista con Aguirre que van por un delantero uruguayo "fuera de serie". A alguno se le ocurre quién podría ser?

( que no esta en esta convocatoria de la seleccion)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ojo que Closs acaba de tirar en entrevista con Aguirre que van por un delantero uruguayo "fuera de serie". A alguno se le ocurre quién podría ser?

Ningun uruguayo aparte de Suarez y Cavani es un fuera de serie asi que no seria raro que vayan a buscar a Forlan con 38 años.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Vuelven Alfaro y Fornarolli!!!

 :lol:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
la vuelta de caute  :vigilante:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Abel Hernandez otra vez?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Abel Hernandez otra vez?

se rompió la rodilla el finde pasado

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ojala sea De Arrascaeta
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Luis Suarez se muere por jugar acá eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ayer escuché que ofrecieron a Bryan Ruiz, jajajaja.

Ahora yo me pregunto, no hay nadie adentro del club que vea que el verdadero problema es DIEGO AGUIRRE? o este hijo de puta se la lleva de arriba siempre?

Nadie se da cuenta que San Lorenzo tiene variantes en el plantel para tirar al techo? Quedan afuera del banco jugadores que serían titulares en cualquier equipo muchachos!! Y repletos de pibes que si fuésemos Racing serían titulares. Algunos que dicho sea de paso son los que no mantienen con vida en la copa.

CAMBIEN AL TECNICO LA PUTA MADRE!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ayer escuché que ofrecieron a Bryan Ruiz, jajajaja.

Ahora yo me pregunto, no hay nadie adentro del club que vea que el verdadero problema es DIEGO AGUIRRE? o este hijo de puta se la lleva de arriba siempre?

Nadie se da cuenta que San Lorenzo tiene variantes en el plantel para tirar al techo? Quedan afuera del banco jugadores que serían titulares en cualquier equipo muchachos!! Y repletos de pibes que si fuésemos Racing serían titulares. Algunos que dicho sea de paso son los que no mantienen con vida en la copa.

CAMBIEN AL TECNICO LA PUTA MADRE!!!


Aparte del funcionamiento a este equipo le falta jerarquia, por mas ganas que le pongan barrios, gudiño, merlini, etc. le fata un cambio de ritmo mas, no lo defiendo al tecnico, pero hace un año atras teniamos mas equipo que ahora y nos faltaban 5 para el peso siempre, Hoy no esta faltando 10 y sin ideas, que es peor.

Falta alguien que le de juego y un delantero que acompañe.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Se me viene a la cabeza diente Lopez, siempre que necesitan un poco de audiencia ponen ese nombre

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Se me viene a la cabeza diente Lopez, siempre que necesitan un poco de audiencia ponen ese nombre

dicen que es de europa, algunos en twitter mencionan un tal diego rolan del burdeos de francia (nada oficial)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Ayer escuché que ofrecieron a Bryan Ruiz, jajajaja.

Ahora yo me pregunto, no hay nadie adentro del club que vea que el verdadero problema es DIEGO AGUIRRE? o este hijo de puta se la lleva de arriba siempre?

Nadie se da cuenta que San Lorenzo tiene variantes en el plantel para tirar al techo? Quedan afuera del banco jugadores que serían titulares en cualquier equipo muchachos!! Y repletos de pibes que si fuésemos Racing serían titulares. Algunos que dicho sea de paso son los que no mantienen con vida en la copa.

CAMBIEN AL TECNICO LA PUTA MADRE!!!
Coincido, una gilada salir desesperado a buscar un jugador. Para salvar este desastre de funcionamiento necesitas a kroos. Ningun jugador a nuestro alcance va a cambiar la ecuación mientras este dt siga en el banco, hay que cambiar de aire
Somos fantasmas peleandole al viento