Autor Tema: No viene más nadie según fava  (Leído 14937 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según tiro este Recien ,no viene más nadie, si aparece la frutilla del postre vendrá, él único postre se ve en el básquet, tuvieron 6 meses para traer dos dignos por lo menos de mitad para adelante y nada,otra vez nos meten el perro, sólo trajeron relleno sacando a Gonzalo que no lo querían..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41012
No podían completar un mercado redondo no? Espero que sea humo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
De los creados de "acordate como estabamos en el 2012" se viene, " intentamos traer a Vargas pero no pudimos"

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
vienen vargas y zelarayan seguro (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Cómo pasas de "vamos con todo por" Vargas y Zelarayan a la nada?? jaja espero que sea verso de Fava...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece bien si ponemos ya la plata de la cuota a Carrefour y cancelamos la deuda en AFA.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La verdad es que es difícil mejorar lo que hay sin gastar locuras ni terminar tapando jugadores que costaron caros y hay que vender como Cerutti o Blandi

O tapar a otros como Merlini o Conechny.

En definitiva si tiene en cuenta a Matos y Coloccini

Se van Angeleri, Corujo, Tino Costa y Ávila

Yo me conformo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fava? Listo,vienen un par
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Cuando Fava tira algo positivo, "Naaa es Fava, un vendehumo".
Cuando tira algo negativo de golpe todos le creen, se arma una bola tremenda, etc.

Suelo escuchar La Red y Fava es de los periodistas que "cubren" clubes que menos sabe. Que mas chamulla. Que mas mentiras tira para cubrir los minutos que le dan. Escucho al de Boca, River, R*sin e Independiente y son un mundo aparte.
« Última Modificación: julio 24, 2017, 20:51:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
A mi no me desilusiona porque yo pienso hace rato que no va a venir mas nadie.. De hecho lo de Vargas, Iturbe y Zelarrayan era una humareda enorme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no se si vendrá alguien mas o no, pero fava nunca sabe nada asique no me preocupa lo que diga

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Perfecto, pero que salga Lammens (a Tinelli ni lo nombro porque esta de licencia y a full con el basquet, que ahora es casi tan importante como el futbol...) y diga "miren muchachos, trajimos lo que pudimos, porque no hay un mango, estamos endeudados y ademas esta la vuelta a Boedo" y listo

ya que no presentan numeros que den la cara y digan esto al menos, si se cae de maduro, nos vendieron humo con zelarrayan y vargas y de pedo firmo gudiño... no hace falta que lo diga el pelotudo de fava

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Si esto es verdad ya le voy prendiendo velas a Blandi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si se va Angeleri y Avila y se queda Matos debo decir que estaría muy conforme con el mercado de pases.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Cuando Fava tira algo positivo, "Naaa es Fava, un vendehumo".
Cuando tira algo negativo de golpe todos le creen, se arma una bola tremenda, etc.

Suelo escuchar La Red y Fava es de los periodistas que "cubren" clubes que menos sabe. Que mas chamulla. Que mas mentiras tira para cubrir los minutos que le dan. Escucho al de Boca, River, R*sin e Independiente y son un mundo aparte.

La verdad que si Fava es amigo personal de Lopez y la verdad la roba no averigua una mierda lo deja hacer la plancha en forma alevosa...los demas cronistas de los otros grandes se la pasan trayendo informacion Fava roba con la misma informacion toda la semana..y por lo general no dice nada..sale desde la casa en el jacuzzi
« Última Modificación: julio 24, 2017, 21:15:05 por uzin06 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Con poco y nada ya hacías un mercado de pases superior a los anteriores, desde ese lado conforme, pero siento que si esto es verdad nos vamos a quedar a las puertas de todo nuevamente. Falta algo más, asi no podes ganar un carajo. Para pelear la copa en serio necesitas jerarquía.

Hagan el esfuerzo ahora, en todo caso en diciembre hagan la plancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No entiendo el titulo, o sea que no vuelve Emmanuel Mas?

Jajaja igualmente no seria nada raro que sea cierto y el poco movimiento que hubo desde que se "cayo" lo de vargas,  es siempre lo mismo, salvo que aparezca un "tapado", que se "rompa el mercado", no viene nadie, lo que me resulta inentendible es como de vargas y zelarrayan pasaron a no tener una puta alternativa, nos vendieron humo desde el minuto cero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prefiero eso a traer por traer.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Buena noticia para Barrios y Conechny faltaría volar a Avila .

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buena noticia para Barrios y Conechny faltaría volar a Avila .
La única noticia buena para ellos es que se vaya Aguirre

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Me parece bien si ponemos ya la plata de la cuota a Carrefour y cancelamos la deuda en AFA.

Exactamente

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Si se va Angeleri y Avila y se queda Matos debo decir que estaría muy conforme con el mercado de pases.
A donde va Avila cuervo? no lei nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Me parece bien si ponemos ya la plata de la cuota a Carrefour y cancelamos la deuda en AFA.
Coincido.
Y guarden alguna moneda para sobornar arbitros
Lo de Rodo en la copa va a ser un paseo.. :lloron:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A donde va Avila cuervo? no lei nada
Lamento si te hice ilusionar pero no es más que una expresión de deseo jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
Se necesita un jugador por afuera. Pero de no ser un jugadorazo la verdad es mejor no traer a alguien.

Me parece que ya es el momento de probar con Connechny de punta y Barrios como alternativa por la banda. Ahi, creo que pueden estar los refuerzos. Pero obvio, pido una utopía.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"