Autor Tema: The Walking Dead - 8° Temporada  (Leído 14519 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tiene que morir algún personaje principal y que se empiece a desvirtuar la serie. De otra forma dudo que levante TWD.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
En el Comic, desde la muerte de Glenn no muere ningun principal me parece.
Seguramente en la serie va a ser igual..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En el Comic, desde la muerte de Glenn no muere ningun principal me parece.
Seguramente en la serie va a ser igual..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

depende a que llames principal....
Igual aca se habla de la serie,no del comic.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
no recuerdo temporada mas floja q esta. la gente se hinchó las pelotas ya.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
depende a que llames principal....
Igual aca se habla de la serie,no del comic.
Si ya se pero en teoria siguen la misma línea. Cambiando pocas cosas...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ojalá siga cayendo los ratings y las críticas, y decidan terminarlo todo el año que viene con una temporada final.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pregunto, con que derecho son tan críticos? Alguien los está obligando a verla?
Uds miran las series xq les gustan o son críticos de cine y televisión y las miran intentando ver los errores?
Pregunto en serio, xq las ultimas páginas hasta están contentos pareciera de que el rating haya bajado. A mi me chupa si bajó o no, yo la vengo viendo desde el principio y la voy a ver hasta que termine, disfrutandola, no criticandola, xq es mi elección verla. Si yo critico algo es xq me obligan a verlo/vivirlo, no por una elección día a día. El día que una serie me deje de gustar, no la miro más, nadie me obliga.
Miro y miré varias series, las que me gustan las veo hasta el final, las que no, las corto, pero no ando criticando cada capítulo toda una temporada.
Basicamente, a todos los que la critican, no la miren si no les gusta y punto.
Saludos!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Pregunto, con que derecho son tan críticos? Alguien los está obligando a verla?
Uds miran las series xq les gustan o son críticos de cine y televisión y las miran intentando ver los errores?
Pregunto en serio, xq las ultimas páginas hasta están contentos pareciera de que el rating haya bajado. A mi me chupa si bajó o no, yo la vengo viendo desde el principio y la voy a ver hasta que termine, disfrutandola, no criticandola, xq es mi elección verla. Si yo critico algo es xq me obligan a verlo/vivirlo, no por una elección día a día. El día que una serie me deje de gustar, no la miro más, nadie me obliga.
Miro y miré varias series, las que me gustan las veo hasta el final, las que no, las corto, pero no ando criticando cada capítulo toda una temporada.
Basicamente, a todos los que la critican, no la miren si no les gusta y punto.
Saludos!.

Así como todos tiene la libertar de verla o no, como decís; también tienen la de criticar o, en su caso, alabar.
Cual es el problema de criticarla? Ni hablar cuando, personalmente, creo que las criticas son recontra merecidas.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tendrian que haber desvirtuado hace rato ya, onda meter a los militares, cientificos en esto, como para salir de lo mismo de siempre. Cambiarle el rumbo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Así como todos tiene la libertar de verla o no, como decís; también tienen la de criticar o, en su caso, alabar.
Cual es el problema de criticarla? Ni hablar cuando, personalmente, creo que las criticas son recontra merecidas.
yo no miro series para criticarlas. Como dije antes, no me gusta, no la miro. No sigo mirando para criticar todo como vienen haciendo hace 2 páginas. Si vos querés que caigan los rating, empeza por vos y no la mires.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No queria que mataran al tigre  :lloron:

Me dio pena el Rey. Pero no entiendo el por qué le dicen Rey, en algun capitulo lo explicaron y yo colgue?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
No queria que mataran al tigre  :lloron:

Me dio pena el Rey. Pero no entiendo el por qué le dicen Rey, en algun capitulo lo explicaron y yo colgue?
El chabon se apareció con un tigre amaestrado, y con esos discursos que tira y a la gente no le quedo otra que hacerle caso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Voy a dar mi opinion..al que no le gusta que la critique que no mire directamente...

la verdad es que esta aburriendo como que ya no saben que hacer (igual la voy a seguir mirando), pero como lei por ahi tiene que morir algun protagonista (Rick,carl,darly,michonne o carol, para que la serie levante...espero que hagan algo de eso esta temporada por que sino muchos la van a dejar de ver.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me comentaron que el capitulo de anoche fue muy aburrido, vamos a ver que pasa. Puede ser porque venimos de 4 capitulos donde se cagan a tiros todo el tiempo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me comentaron que el capitulo de anoche fue muy aburrido, vamos a ver que pasa. Puede ser porque venimos de 4 capitulos donde se cagan a tiros todo el tiempo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
No es aburrido el capitulo, tiene cosas interesantes, como la pelea de Daryl y Rick o los diálogos de Negan con Gabriel.
Está bueno, que se yo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
A mi no me aburrió pero tampoco aporto nada nuevo a la trama, a excepción de la escena

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La otra vez lo deje de fondo a ver en que andaba este programa y el golpe de efecto fue que mataron un tigre... Berreta es poco.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pregunto, con que derecho son tan críticos? Alguien los está obligando a verla?
Uds miran las series xq les gustan o son críticos de cine y televisión y las miran intentando ver los errores?
Pregunto en serio, xq las ultimas páginas hasta están contentos pareciera de que el rating haya bajado. A mi me chupa si bajó o no, yo la vengo viendo desde el principio y la voy a ver hasta que termine, disfrutandola, no criticandola, xq es mi elección verla. Si yo critico algo es xq me obligan a verlo/vivirlo, no por una elección día a día. El día que una serie me deje de gustar, no la miro más, nadie me obliga.
Miro y miré varias series, las que me gustan las veo hasta el final, las que no, las corto, pero no ando criticando cada capítulo toda una temporada.
Basicamente, a todos los que la critican, no la miren si no les gusta y punto.
Saludos!.

imagino que cuando san lorenzo juega mal te levantas y te vas de la cancha odel sillon.

Yo la critico hasta la muerte por que es una serie que bajo muchisimo y abriendome a ver otras series me doy cuenta que es la unica serie de las que estoy mirando que no me atrapa capitulo a capitulo..y la sigo viendo...por que?...por que me fume banda de temporadas y quiero ver como termina la historia..por que leo los comics y quiiero ver si sigue el mismo camino....nada mas....sin embargo no le doy pelota...miro los caps cuando tengo algun tiempo al pedo y lo miro adelantandolo incluso...que te hace pensar a vos que tenes mas derecho moral por no criticar la serie? o por que pensas que no puede hacerse?..si no te gusta que la critiquen no leas y listo...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
imagino que cuando san lorenzo juega mal te levantas y te vas de la cancha odel sillon.

Yo la critico hasta la muerte por que es una serie que bajo muchisimo y abriendome a ver otras series me doy cuenta que es la unica serie de las que estoy mirando que no me atrapa capitulo a capitulo..y la sigo viendo...por que?...por que me fume banda de temporadas y quiero ver como termina la historia..por que leo los comics y quiiero ver si sigue el mismo camino....nada mas....sin embargo no le doy pelota...miro los caps cuando tengo algun tiempo al pedo y lo miro adelantandolo incluso...que te hace pensar a vos que tenes mas derecho moral por no criticar la serie? o por que pensas que no puede hacerse?..si no te gusta que la critiquen no leas y listo...
Mezclas peras con manzanas macho, primero que nadie habló de derecho moral.
Segundo, si comparás a San lorenzo con una serie de televisión estás mezclando aún más las peras con las manzanas, xq no tiene nada que ver una cosa con la otra, una serie es una elección, San Lorenzo no. O para vos sí?
Un tipo que ve la serie pidió que baje la audiencia, para que mirás una serie si queres que le baje la audiencia? Sigo sin entender, si es una elección y algo no te gusta, no lo hacés.
Yo a San Lorenzo lo critico porque lo siento propio, xq no es una elección, es un sentimiento y porque pago $1200 mangos por mes para ser socio, eso me da derecho a criticarlo cuando algo que está pasando no me gusta y es más, creo que me da más derecho a criticarlo que una persona que no es socia, xq a mi me afecta si algo cambia. Ninguna serie de televisión va a ser un sentimiento o algo que tenga sentido de pertenencia para mi.

Agrego, los comentarios los leo hasta ahí, pero porque este es un thread hecho para hablar de la serie. Criticarla porque no te gusta sí, desear que le vaya mal, en un post que está hecho par ala serie, es una pelotudes.
Saludos!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo que mas me viene rompiendo las bolas, es que cuentan "varias pequeñas historias por capitulo", un capitulo se centra el 90% lo del Rey y Carol, otro capitulo 90% de Rick... y otro capitulo recién lo de Negan... y como que queda todo descolgado de capitulo a capitulo por semanas, siendo que supuestamente en la serie estaría sucediendo medianamente todo al mismo tiempo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Lo que mas me viene rompiendo las bolas, es que cuentan "varias pequeñas historias por capitulo", un capitulo se centra el 90% lo del Rey y Carol, otro capitulo 90% de Rick... y otro capitulo recién lo de Negan... y como que queda todo descolgado de capitulo a capitulo por semanas, siendo que supuestamente en la serie estaría sucediendo medianamente todo al mismo tiempo...
Claro, cuentan la misma historia, o el mismo lapso de tiempo, según Rick, según Carol, Según Negan, etc. Y lo vienen haciendo hace varias temporadas ya, es como que uno lo mira sabiendo que solo van a pasar cosas importantes en el capitulo 1 en el 8 en el 9 y en el 16 y a veces ni en eso, no es que uno pide acción y muertos sino que avance la trama.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Claro, cuentan la misma historia, o el mismo lapso de tiempo, según Rick, según Carol, Según Negan, etc. Y lo vienen haciendo hace varias temporadas ya, es como que uno lo mira sabiendo que solo van a pasar cosas importantes en el capitulo 1 en el 8 en el 9 y en el 16 y a veces ni en eso, no es que uno pide acción y muertos sino que avance la trama.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Igual se supone que esta es la última, hasta el propio Andrew Lincoln está cansado, y ya son muchos años
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Igual se supone que esta es la última, hasta el propio Andrew Lincoln está cansado, y ya son muchos años

AMC hablaba de 12 temporadas. El número es irrisorio, pero me da a entender que querían seguir exprimiendo la serie. Es lógico que quieran hacer otros laburos, Andrew Lincoln me parece un actorazo, el capítulo donde se revela a quien batea Negan es sensacional. Y como esa podemos nombrar varios más.

Me da la sensación que con la bajada de audiencia (la premier tuvo 11 millones y el del Domingo pasado no llegó a 8, justo en el mejor capítulo de la temporada para mi gusto) van a acelerar el fin o pegar un volantazo.