Autor Tema: Un hincha de América de Mx enseña como quitar publicidad de su camiseta  (Leído 1700 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quedó corto el título pero la onda va que un hincha de América de México se hinchó las bolas de que le pongan avisos en la camiseta, de esos que quedan para el orto, hizo un video y en tan solo 5 días se amplificó de una manera impresionante. No solo eso, sino que el club sacó un comunicado para evitar que la gente haga esto.
Creo está bueno para también entender que, si bien hay que vender, luego tiene que haber criterio a la hora de respetar la indumentaria del club.
https://www.youtube.com/watch?v=vFvOE3GVnWs
Y lo más loco es que el producto para sacarlo lo venden en... ¡Home Depot!  :laugh:
https://twitter.com/Hxndel/status/885999889292947457?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2F
« Última Modificación: julio 23, 2017, 10:56:01 por montegol »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Dame las drogas monte

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me acuerdo que hace un par de años los hinchas del Cruzeiro habían hecho una movida para sacarle una publicidad naranja horrible que habían puesto. Hay videos más ilustrativos en youtube de cómo hacerlo, por si a alguien le interesa. Más que nada cuando se empieza a despegar y es preferible sacarla por completo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mí me encantaría tener la camiseta limpia , sin ningún tipo de publicidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mí me encantaría tener la camiseta limpia , sin ningún tipo de publicidad .

Si, pero eso es imposible!!! A menos que los ingresos por la venta de la camiseta limpia te compensen los de la publicidad ;)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubiese sido genial hacer una movida así cuando teníamos a La Nueva Seguros... A mi si bien me gustan mucho más las camisetas sin publicidad, la de Banco Ciudad no me disgusta para nada, es muy chica, sin un logo o colores que te caguen la camiseta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Hubiese sido genial hacer una movida así cuando teníamos a La Nueva Seguros... A mi si bien me gustan mucho más las camisetas sin publicidad, la de Banco Ciudad no me disgusta para nada, es muy chica, sin un logo o colores que te caguen la camiseta.
El tema es que La Nueva lo teníamos sublimado me parece

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El tema es que La Nueva lo teníamos sublimado me parece
Sí, no era un vinilo como en este caso.

O como actualmente tenemos Banco Ciudad

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Acá se hizo con la publicidad de la casita esa que tenemos en el short, no me sale el nombre de la marca la puta madre jajaja

Muy buena la camiseta del america nueva, lástima la cantidad de sponsors que tiene

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
Acá se hizo con la publicidad de la casita esa que tenemos en el short, no me sale el nombre de la marca la puta madre jajaja

Muy buena la camiseta del america nueva, lástima la cantidad de sponsors que tiene

sodimac, no se cual es el negocio de esta empresa de pagar publicidad y poner el logo y no el nombre de la marca y mucha gente nos sabe de que chucha se trata.

ni hablar de la publicidad de mulitiled en el pantalon que nunca se ve porque la tapa la camiseta :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Uhhh tengo acetona para tirar para arriba. Pruebo y comento jajs

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Juuusto ayer fui a un Nike y vi la camiseta del América, y también me llamó la atención lo feo que queda ese sponsor.

Yo había probado sacar un número que mandé a estampar con thinner y no me resultó. La acetona es lo mismo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Mamá,los prejuicios de los comentarios

América allá es el equivalente a Boca acá, no me sorprenden los comentarios jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
América allá es el equivalente a Boca acá, no me sorprenden los comentarios jaja
Totalmente, la comparación es perfecta. Aquellos que no son hinchas del América los ODIAN.