Autor Tema: .  (Leído 13374 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Con 25 megas bajé a 2,9 constante que estoy seguro que es el máximo.

3,2

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

A mi me cambiaron el moden un par de veces este mes por mal funcionamiento en forma gratuita...será cuestion que el tuyo deje de funcionar...
Lo que si me querian poner un moden con wifi lo que generaba un mayor costo..les dije hagan lo que quieran pero yo no pago mas nada me lo dejaron igual ..Son altos chorros siempre te quieren sacar ventaja
« Última Modificación: julio 27, 2017, 11:42:26 por uzin06 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

A mi el mes pasado me lo cambiaron gratis, cagalo un poco a palos, reinicialo varias veces y llama diciendo que anda mal.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Consulta, dónde se meten para medir la velocidad que tienen?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

Desenchufalo y decí que no te anda internet. Van a hacer unas pruebas, te van a preguntar si el modem está prendido. Decí siempre que si vos. Tirale que tu modem es re viejo, lo tenes hace banda. Y te lo van a cambiar de una sin cobrarte. Si es necesario reventalo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

Te presento a don martillo (?)

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

Acabo de llamar.
Pedí el módem wifi (tengo router) haciéndome el boludo y el flaco me dijo que por estar en débito automático el cambio es gratuito. Incluso me dijo que con el cambio iba a poder aprovechar los 25mb.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Aaaamigo como me cagó Fibertel! Hice el cambio de velocidad pero resulta que como el modem es antiguo me tira hasta 18M (tenía 12), lo tengo desde el 2007 el modem y somos clientes de cablevisión desde el año 90. Y para el cambio de modem me quieren cobrar 500 pesos, es decir para la promo no lo cambian. O sea, como siempre hizo esta empresa de mierda, tiene mas beneficios cualquier perejil que se asoció el año pasado que yo. Bravo

Abrilo y cortale un par de cables.. Llama diciendo que no anda y en un par de dias te lo cambian gratis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
alguno que ya recibió el beneficio, noto algún tipo de diferencia??

a mi ayer me llego el mensaje que ya tenia el doble... y la verdad que no note un carajo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Acabo de llamar.
Pedí el módem wifi (tengo router) haciéndome el boludo y el flaco me dijo que por estar en débito automático el cambio es gratuito. Incluso me dijo que con el cambio iba a poder aprovechar los 25mb.

Pero si te ponen el modem wifi te cobran un adicional en la factura

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Abrilo y cortale un par de cables.. Llama diciendo que no anda y en un par de dias te lo cambian gratis..

Son inimputable hermano.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
alguno que ya recibió el beneficio, noto algún tipo de diferencia??

a mi ayer me llego el mensaje que ya tenia el doble... y la verdad que no note un carajo...

A mi me lo duplicaron sin duda alguna. Bajaba a 1,4 máximo y el otro día bajé a 2,9 constante.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
alguno que ya recibió el beneficio, noto algún tipo de diferencia??

a mi ayer me llego el mensaje que ya tenia el doble... y la verdad que no note un carajo...
Pase de 25mb a 50. La diferencia es notoria. La descarga va a un promedio de 4.8 mb por segundo, con picos y bajones a 3.5 +/-.
No lo aclaran en la página, pero también te duplican la subida eh. De 3mb pasé a 6, que está re bien.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Pero si te ponen el modem wifi te cobran un adicional en la factura


Mmm... recién revisé los servicios de mi cuenta. Como imaginaba, ya está incluido en el pack.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
"mb" son megabits. Tenés que pasarlo a octetos.
Dividilo por 8 y tenés la velocidad de referencia: 3,125 MB/s.

Exacto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Supuestamente me duplicaron a 12mb.

Tengo otra consulta, recién hice el test de velocidad, y me tira 20 de bajada y 1,5 de subida, que onda esto, está bien? Perdón pero no entiendo nada de estas cosas y no se si me están cagando o es así jaja.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Supuestamente me duplicaron a 12mb.

Tengo otra consulta, recién hice el test de velocidad, y me tira 20 de bajada y 1,5 de subida, que onda esto, está bien? Perdón pero no entiendo nada de estas cosas y no se si me están cagando o es así jaja.

Si tenes 12 ahora, y te tira a 20 estás en turbo man jajajaja. 1,5 de subida para 12 es lo que yo tenia más o menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Supuestamente me duplicaron a 12mb.

Tengo otra consulta, recién hice el test de velocidad, y me tira 20 de bajada y 1,5 de subida, que onda esto, está bien? Perdón pero no entiendo nada de estas cosas y no se si me están cagando o es así jaja.

A veces hay picos.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Abrilo y cortale un par de cables.. Llama diciendo que no anda y en un par de dias te lo cambian gratis..

Desenchufalo y decí que no te anda internet. Van a hacer unas pruebas, te van a preguntar si el modem está prendido. Decí siempre que si vos. Tirale que tu modem es re viejo, lo tenes hace banda. Y te lo van a cambiar de una sin cobrarte. Si es necesario reventalo.

Son inimputable hermano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Me encanta aca que algunos se indignan porque alguien dice de romper un modem para que te lo cambien ( no lo haria ) pero no se indignan cuando la empresa te quiere cobrar  $ 500 para cambiarlo cuando ya te curra mas de $ 1.000 por mes y tenes en tu casa un modem obsoleto entregado por ellos hace 10 años

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo no se leer bien el test pero se que me duplicaron de 6 a 12 y siempre me da entre 17 y 22 también, de eso no baja. Y el otro valor da entre 2.5 y 3 y piquito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Supuestamente me duplicaron a 12mb.

Tengo otra consulta, recién hice el test de velocidad, y me tira 20 de bajada y 1,5 de subida, que onda esto, está bien? Perdón pero no entiendo nada de estas cosas y no se si me están cagando o es así jaja.
Pasa, es depende la hora tambien, yo tenia 12 y cuando probaba conexion en la play me llego a tirar 30

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Me encanta aca que algunos se indignan porque alguien dice de romper un modem para que te lo cambien ( no lo haria ) pero no se indignan cuando la empresa te quiere cobrar  $ 500 para cambiarlo cuando ya te curra mas de $ 1.000 por mes y tenes en tu casa un modem obsoleto entregado por ellos hace 10 años
jajaja son mas hipócritas...
obviamente yo tampoco lo haría ni me parece algo aplaudible pero esa "indignación selectiva" es patética
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone