Autor Tema: .  (Leído 13373 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Probaste conexion y no llega a 12? Si esta todo por wifi puede ser que te marque menos, lo mejor es usar cable siempre (mas que nada si vas a bajar cosas). Proba de ponerle un cable del routher a la pc o play y fijate que conexion te tira, si anda bien el modem te tiene que tirar 12, algunas veces hasta tira mas
Por momentos llega, por momentos llega a 6 de pedo.
El tema es que el modem lo tengo en una habitacion lejos de todo (play, pc, tv).
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es real esto? No tienen ningún adicional seguro??!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es real esto? No tienen ningún adicional seguro??!
Si tiene adicional, no es gratis y caen millones d demandas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A ver algún enetendido si me da una mano:

Entré en la pagina que puso otro cuervo mas arriba y me salé esto:

 PING
3 ms
 DESCARGA
6.78 Mbps
 CARGA
0.22 Mbps

Es bueno o malo?

Tengo el modem desde 2012 y ahora supuestmente me subieron de 12 a 18.
Cuento mi experiencia:

Teniendo en cuenta lo que me dijo Zotto respecto de la velocidad que debería tener, llamé a Fibertel y me dijeron lo de siempre, "reinicia el modem que nosotros chequeamos que pasó". Obviamente también decían que no había fallas en la zona y bla bla. Cuestión que quedaron en mandar un técnico, no sin antes llamarme como 3 veces para ver si el problema se había solucionado. Vino hoy el técnico, le cuento que pasó y me pregunta por el modem, lo ve y se empieza a reír diciendome que estaba súper obsoleto y que no iba a arrancar nunca. Lo cambió, fue a la terraza del edificio y cambio también el receptor. Me pasó la página fast.com para medir la velocidad y me dió una velocidad de 17 (tenía 12, y con la promoción se me fue a 18). Entre en la pág que me pasó Zotto y me da lo siguiente:



Conclusión: Sin la necesidad de romper el modem, hay que insistir para que venga un técnico y haga lo que sea necesario.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

« Última Modificación: agosto 10, 2017, 13:05:24 por villu_cuervo »
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Verso verso y mas verso, me llegó la factura y me cobraron lo que me duplicaron, que ni siquiera fue duplicado, de 12 megas a 18, y me lo cobraron, $200 más, ahora a llamar pidiendo que vuelva todo como antes... Son unos hijos de puta

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Verso verso y mas verso, me llegó la factura y me cobraron lo que me duplicaron, que ni siquiera fue duplicado, de 12 megas a 18, y me lo cobraron, $200 más, ahora a llamar pidiendo que vuelva todo como antes... Son unos hijos de puta
¿En serio me decís?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Verso verso y mas verso, me llegó la factura y me cobraron lo que me duplicaron, que ni siquiera fue duplicado, de 12 megas a 18, y me lo cobraron, $200 más, ahora a llamar pidiendo que vuelva todo como antes... Son unos hijos de puta

llama y reclama que no es ningun verso, yo sigo pagando lo mismo.
Te digo mas todavia, si no te mantienen el precio tranquilamente vas con un boga y le haces una hermosa demanda.

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Verso verso y mas verso, me llegó la factura y me cobraron lo que me duplicaron, que ni siquiera fue duplicado, de 12 megas a 18, y me lo cobraron, $200 más, ahora a llamar pidiendo que vuelva todo como antes... Son unos hijos de puta
Yo hasta ahora pague lo mismo, veremos ahora cuando llegue la ultima.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
llama y reclama que no es ningun verso, yo sigo pagando lo mismo.
Te digo mas todavia, si no te mantienen el precio tranquilamente vas con un boga y le haces una hermosa demanda.

Me fije bien y son $100 nada más la diferencia, pero igual decían gratis... 100 más por 6 megas no es nada, pero no era así, voy a romper las pelotas igual

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
maldigo el puto momento en q se me ocurrio darle click a esa mierda de duplicar la velocidad, puro verso, antes me andaba barbaro con mis 6 megas se la re bancaba, ahora con 12 anda para el orto, se me cuelga a cada rato, x momentos me quedo sin señal, se corta el modem, un desastre, andaba perfecto hasta que hicieron esta mierda de cambiarte los megas, y no soy el unico, todos los q conozco que tienen fibertel les pasa igual, desde q duplicaron les anda pesimo el servicio.
Mas les vale q sea gratis esta verga, estoy esperando que me llegue la factura, si encima me cobran por esta mierda no solo le doy de baja si no q les mando carta documento, de terror, cada dia me dan mas ganas de irme a telecentro, mantengo cablevision solo porque el hd es muy bueno y es el que mas canales tiene, la internet es de cuarta.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
maldigo el puto momento en q se me ocurrio darle click a esa mierda de duplicar la velocidad, puro verso, antes me andaba barbaro con mis 6 megas se la re bancaba, ahora con 12 anda para el orto, se me cuelga a cada rato, x momentos me quedo sin señal, se corta el modem, un desastre, andaba perfecto hasta que hicieron esta mierda de cambiarte los megas, y no soy el unico, todos los q conozco que tienen fibertel les pasa igual, desde q duplicaron les anda pesimo el servicio.
Mas les vale q sea gratis esta verga, estoy esperando que me llegue la factura, si encima me cobran por esta mierda no solo le doy de baja si no q les mando carta documento, de terror, cada dia me dan mas ganas de irme a telecentro, mantengo cablevision solo porque el hd es muy bueno y es el que mas canales tiene, la internet es de cuarta.

Cuervo, te aseguro que el problema está en el módem que no soporta la velocidad, Mas arriba conté lo que me pasó y me lo solucionaron sin ningún drama.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi también me está andando medio extraño ahora. Tengo que pedir que me cambien el módem?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuervo, te aseguro que el problema está en el módem que no soporta la velocidad, Mas arriba conté lo que me pasó y me lo solucionaron sin ningún drama.

Coincido, un par de paginas atras puse la misma queja. Cuestion que llamó mi viejo a la central y le dijeron que el modem (el primero cuadradito negro) ya no servia. Al otro dia vino el tecnico y puso uno que es enorme parece una nave incluso tiene wifi incluido asi que volamos el router. Ah y lo cambiaron gratis
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Claro, y mas si tenes 6 megas debes tener el modem de hace año.

A mi antes de toda esta movida me empezo a andar lento, se caia internet, el modem ya tenia 10 años. Vinieron y pusieron uno nuevo Motorola, no es de los nuevos que tiene wifi... Pero anda barbaro, ahora tendria que llamar para que pongan ese y me den 25 como tendria que ser

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
maldigo el puto momento en q se me ocurrio darle click a esa mierda de duplicar la velocidad, puro verso, antes me andaba barbaro con mis 6 megas se la re bancaba, ahora con 12 anda para el orto, se me cuelga a cada rato, x momentos me quedo sin señal, se corta el modem, un desastre, andaba perfecto hasta que hicieron esta mierda de cambiarte los megas, y no soy el unico, todos los q conozco que tienen fibertel les pasa igual, desde q duplicaron les anda pesimo el servicio.
Mas les vale q sea gratis esta verga, estoy esperando que me llegue la factura, si encima me cobran por esta mierda no solo le doy de baja si no q les mando carta documento, de terror, cada dia me dan mas ganas de irme a telecentro, mantengo cablevision solo porque el hd es muy bueno y es el que mas canales tiene, la internet es de cuarta.

Seguramente tenes que cambiar el modem, si o si, el tema es que no te lo cambian porque se te cante, tenes que acusar que anda mal, se corta, etc. Fijate en la página 3 y 4 de este thread que comento lo que hice yo .
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A mi también me está andando medio extraño ahora. Tengo que pedir que me cambien el módem?

Tenés un modem cuadrado, bastante chico, creo que motorola ? Esos te daban cuando contratabas el servicio de 6.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuervo, te aseguro que el problema está en el módem que no soporta la velocidad, Mas arriba conté lo que me pasó y me lo solucionaron sin ningún drama.

Seguramente tenes que cambiar el modem, si o si, el tema es que no te lo cambian porque se te cante, tenes que acusar que anda mal, se corta, etc. Fijate en la página 3 y 4 de este thread que comento lo que hice yo .

no, yo tengo el que dicen ustedes, ese cuadrado que es modem wi-fi, me lo cambiaron el año pasado porque tenia ese motorola y me lo cambiaron porque ya tenia varios años y no andaba bien, este que me pusieron con el plan de 6 megas que yo tenia contratado me andaba barbaro, super rapido las descargas, andaba perfecto el tema del streaming, veia youtube y nexflix en hd sin esperar ni 1 solo segundo, o sea, como tiene que andar.
Ahora desde que puse la opcion de duplicar me anda como el traste, se cuelgan todas las paginas, x momentos hasta parece como si no hubiera internet, en el celular es de terror me anda 50 veces mas rapido con el 4g de movistar que con el wifi de mi casa, todo tarda en cargar o carga a medias, es desde que aprete ese puto boton de duplicar, no se, estoy tratando de llamar pero tardan una banda en atenderte, para ver si no me tendran que cambiar nuevamente el modem o como me lo solucionan, porque antes de toda esta movida andaba perfecta la internet.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
no, yo tengo el que dicen ustedes, ese cuadrado que es modem wi-fi, me lo cambiaron el año pasado porque tenia ese motorola y me lo cambiaron porque ya tenia varios años y no andaba bien, este que me pusieron con el plan de 6 megas que yo tenia contratado me andaba barbaro, super rapido las descargas, andaba perfecto el tema del streaming, veia youtube y nexflix en hd sin esperar ni 1 solo segundo, o sea, como tiene que andar.
Ahora desde que puse la opcion de duplicar me anda como el traste, se cuelgan todas las paginas, x momentos hasta parece como si no hubiera internet, en el celular es de terror me anda 50 veces mas rapido con el 4g de movistar que con el wifi de mi casa, todo tarda en cargar o carga a medias, es desde que aprete ese puto boton de duplicar, no se, estoy tratando de llamar pero tardan una banda en atenderte, para ver si no me tendran que cambiar nuevamente el modem o como me lo solucionan, porque antes de toda esta movida andaba perfecta la internet.

Mi recomendación, realizá el trámite por Twitter (si no tenes, pedile a alguien que te lo haga), xq te atienden rápido y 10 puntos. Primero te van a hacer la de: "reseteá el modem y blabla", deciles que no anda hasta agotar las instancias y que te manden a un técnico. y NUNCA menciones que el problema podría ser el modem. Ah, ponele que te dan la cita de acá a 3 días, bueno, en ese lapso te va a llamar fácil dos veces al día preguntándote si se solucionó el problema, obviamente siempre contesta que no.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mi situacion:

Contrate el servicio de 12 Mb hace dos meses aprox (un poco antes de que arrancara la promocion de duplicar)

Me instalan el servicio, modem con cable (que le di yo porque el tecnico no tenia y yo no podia dejar que se vaya y venga otro dia porque andaba urgido con los tiempos). Pruebo el teste de velocidad, da 18 Mb

Hago lo de la promocion unos dias despues. Me dicen que lo aceptan, que esta duplicada. Hago el test de velocidad: ME SIGUE DANDO 18.

O sea, me habian instalado 12 y me daban 18, y ahora que me duplican me siguen dando 18? es posible? que paso? o sea que al inicio me daban mas de lo que pagaba y ahora me dan menos? (deberia tener 24)
Alguno sabe que onda? me quedo en el molde o llamo a reclamarles?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Tenés que pedir que te pongan el módem nuevo. Los viejos no agarran más de 18

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hoy miré la factura y la verdad que me están cobrando lo correspondiente a 12 (tengo 18).
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Mi situacion:

Contrate el servicio de 12 Mb hace dos meses aprox (un poco antes de que arrancara la promocion de duplicar)

Me instalan el servicio, modem con cable (que le di yo porque el tecnico no tenia y yo no podia dejar que se vaya y venga otro dia porque andaba urgido con los tiempos). Pruebo el teste de velocidad, da 18 Mb

Hago lo de la promocion unos dias despues. Me dicen que lo aceptan, que esta duplicada. Hago el test de velocidad: ME SIGUE DANDO 18.

O sea, me habian instalado 12 y me daban 18, y ahora que me duplican me siguen dando 18? es posible? que paso? o sea que al inicio me daban mas de lo que pagaba y ahora me dan menos? (deberia tener 24)
Alguno sabe que onda? me quedo en el molde o llamo a reclamarles?
Fijate en la promoción, abajo en las letras chicas, dice que "algunas zonas geográficas los clientes que tienen 12MB, podrían no tener el beneficio del doble, si no hasta 18MB, por cuestiones técnicas y bla bla, pero esta escrito en las condiciones de la promoción

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahí llamé a Fibertel y me hizo hacer varias pruebas (?) desde la PC. Finalmente me dijo que sí tenía una pérdida de señal respecto de los 12 megas que debería tener y que me iban a contactar desde la parte más técnica. Así que a esperar...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
che esto era por tiempo limitado? hace unos dias me conectaron y queria ver que onda...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Me anoté el primer dia que salio y me mostraron cual iba a ser la velocidad nueva que iba a tener. Me llego un mail que me confirmaban cuando se realizaba la duplicacion. Despues de una semana, me entro a fijar y me dice que mi producto no está disponible para la duplicacion.
Alguien me da una mano?
a veces pasa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone