Autor Tema: Extensor de rango de wifi  (Leído 826 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Hola gente, me compre el tp-link wa850re, ya lo pude enlazar a mi router (móden de cablevision), todo genial, ya lo posicione en un punto de la casa, para que me lleve señal a los ambientes que me llegaba poco. La única duda que tengo, es que cuando me conecto al WiFi del celular me sale mi conexión de fibertel 2.4...., y me sale "tp link extender fuera de rango" la duda esta acá, yo tengo que seguir conectandome a mi red de fibertel... No a esa red que creo el tp-link, es así?, como soy nuevo quiero saber si es así.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Entiendo que tenes 2 redes que se llaman distinto y una comparte Internet a la otra. Es así?
Fijate de configurarlo en modo AP. Para que extienda la señal con el mismo nombre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Yo tampoco entiendo mucho jajaja. Conecte el extensor es como que se me unifico con el de fibertel.

Cuando desde el celu/notbook, play busco wifi
No me figura el.tp link.
Solo el de fibertel. Pero anda joya. Xq la señal agarra 100% en todos lados

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 22, 2017, 12:10:34 por leo el cuervo 10 »
SL

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Cuando lo instalas en un momento te da dos opciones, una es como "fusionarlo" y otra es que siga independiente, onda que sean dos redes distintas. Si elegiste la ultima te tenes que conectar a la nueva, si no a la vieja

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Hola, gente, al final resetie el aparato, y lo hice de cero, pero esta vez le cambié el nombre " red extendida", y ahora me sale el nombre de la red desde el cel.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk