Autor Tema: Beccacece a la Sub-20  (Leído 883 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Acertada decisión, Nico Diez que en un principio iba a ser el DT queda como ayudante de campo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
que onda con este?es el de defensa no? nunca le preste atención, ojlala que la peguen y dejemos de dar verguenza en el sub 20
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
M parece acertada la bajada d linea.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Excelente DT, estoy seguro de que va a sacarle todo el potencial a los pendejos.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Lo que no entiendo es si va a ser dt del sub 20 y ayudante de sampaoli quedando Diez de dt en su ausencia o simplemente será dt.

Me parece genial que se siga una línea.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Me gusta que haya sintonía entre la mayor y la juvenil. Esperemos que redunde en buenos rendimientos en la mayor.

Desconozco el laburo de Beccacece, pero me alegra demasiado que mentiras como Úbeda ya no estén.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Un loco que no te deja descansar 1 segundo, le viene perfecto a los pibes perdidos estos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Sin conocerlo tanto, me parece genial que haya sintonía entre juveniles y mayor. Espero que venga acompañado con un proyecto a largo plazo y que no haya negociados en el medio.

Con la mafia que maneja AFA dudo que se cumpla lo que dije, pero a priori me parece buena decision. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
El defensa que armo fue superior al para mi sobrevalorado de holan, y con menos plantel. A priori una muy buena designación

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es tremendo el laburo que hizo en defensa.
El equipo era un relojito mal.

Me parece una decisión mas que acertada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128