Autor Tema: Me llegó aviso electoral  (Leído 8954 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que verga es esto. ojala nunca me toque porque invento cualquier cosa para no ir. Estos puestos deben ser cubiertos por militantes de los partidos politicos , luego por voluntarios , luego por beneficiarios de planes sociales por desempleo y luego recién ahi romperle las pelotas a la gente comun, laburantes que deben perder dias de descanso en esta pantomima
 :vigilante:
Gente que cobra planes sociales tambien es posible (en su gran mayoria) que tengan trabajo. Ademas tambien son gente comun como cualquier otra.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que verga es esto. ojala nunca me toque porque invento cualquier cosa para no ir. Estos puestos deben ser cubiertos por militantes de los partidos politicos , luego por voluntarios , luego por beneficiarios de planes sociales por desempleo  y luego recién ahi romperle las pelotas a la gente comun, laburantes que deben perder dias de descanso en esta pantomima
 :vigilante:
Son presidentes de mesa, no se lo podés dar a un militante. Si te toca, te toca, a mi me pasó en 2011 ser presidente de mesa.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que payasada que sea aleatorio! Que se lo ofrezcan a los que verdaderamente necesitan la guita! Mas bananero aun es que habran causas y gasten tiempo y recursos en esto mientras las lacras de los politicos se chorean todo sin distincion de color politico y no pasa nada.
Que pais de cuarta, que cambiados estan los valores.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si te toca pero no hiciste el cambio del domicilio del dni y nunca te enteras que pasa?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Si te toca pero no hiciste el cambio del domicilio del dni y nunca te enteras que pasa?

en realidad si te notifican al domicilio que vos tenes declarado ya es suficiente prueba

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Mi viejo una vez fue temprano a votar y como no estaba el pte de mesa lo clavaron ahí.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Mi viejo una vez fue temprano a votar y como no estaba el pte de mesa lo clavaron ahí.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Y si..nunca es conveniente ir primero...es una carga publica....si te enganchan tenes la obligacion de quedarte

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
Y si..nunca es conveniente ir primero...es una carga publica....si te enganchan tenes la obligacion de quedarte

te pagan igual ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
te pagan igual ?

eso lo desconozco..supongo que si pero no creo que sea tan sencillo ....con todos los papeles y las pruebas iria al distrito electoral que corresponda a reclamar la paga ...los resultados de dicho tramite seria imprevisible a mi entender con mas chance a un paga Dios que a tener el dinero en la cuenta..

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
te pagan igual ?

Cuando designás a un elector en el colegio para que sea autoridad de mesa le hacés un telegrama como los que reciben los designados por la Junta.
Con eso pueden ir a cobrar después. Pero obviamente solo reciben lo del día, no así lo de la capacitación, obviamente.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
bueno
como dije mas arriba me opero 5 dias antes de las elecciones (8/8)

y tengo 1 mes de reposo
ahora estoy viendo cuanto tiempo tengo para entregar el certificado

ademas no pude recibir las 2 veces al correo que vino a casa
osea tengo que ir a retirar el aviso de que tengo que ser autoridad de mesa


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
donde deberia llevar el certificado, busque y no me quedó claro

en tucuman 1320
o en alem 232   ?

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
donde deberia llevar el certificado, busque y no me quedó claro

en tucuman 1320
o en alem 232   ?

A cualquiera de las dos.
En Tucumán 1320 (subsuelo del palacio de justicia) está la Secretaría Electoral.
En Alem 232 está la Cámara Nacional Electoral.
Ambas laburan de 7:30 a 13:30.
Te recomiendo ir el lunes, que termina la feria y arranca la actividad normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
bueno muchachos
me confirmaron la operacion de los meniscos (1 mes de reposo)
para el martes 8/8
Un mes de reposo?yo me opere los meniscos y al otro dia fui a la cancha. El doctor me dijo que no me lo aconsejaba. Quizas te dijeron un mes para hacer vida normal. Es un operacion muy sencilla.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Un mes de reposo?yo me opere los meniscos y al otro dia fui a la cancha. El doctor me dijo que no me lo aconsejaba. Quizas te dijeron un mes para hacer vida normal. Es un operacion muy sencilla.

si, 4 semanas, figura en el instructivo que me dieron

ufff estoy casi en la misma, 2 dias despues es el partido con emelec y encima tengo la entrada comprada jaja

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
A cualquiera de las dos.
En Tucumán 1320 (subsuelo del palacio de justicia) está la Secretaría Electoral.
En Alem 232 está la Cámara Nacional Electoral.
Ambas laburan de 7:30 a 13:30.
Te recomiendo ir el lunes, que termina la feria y arranca la actividad normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genial
voy a ver si consigo estos dias el certificado
sino buen lo llevare despues

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Que verga es esto. ojala nunca me toque porque invento cualquier cosa para no ir. Estos puestos deben ser cubiertos por militantes de los partidos politicos , luego por voluntarios , luego por beneficiarios de planes sociales por desempleo  y luego recién ahi romperle las pelotas a la gente comun, laburantes que deben perder dias de descanso en esta pantomima
 :vigilante:

Los militantes de los partidos, si están afiliados, no pueden ser autoridad de mesa, justamente porque se presta a dudas que alguien vinculado a un partido sea el que cuente los votos. Como voluntario se puede anotar cualquiera, pero nadie se anota. Lo de los beneficiarios de planes sociales es relativo porque la mayoría de los planes ya exige una contraprestación. Igual los militantes, los voluntarios y los beneficiarios de planes sociales también son gente común, laburantes, que pierden su día de descanso. Nos vivimos quejando te los políticos pero una vez cada dos años nos llaman para hacer algo y la mayoría busca la forma de evitar la responsabilidad.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Que payasada que sea aleatorio! Que se lo ofrezcan a los que verdaderamente necesitan la guita! Mas bananero aun es que habran causas y gasten tiempo y recursos en esto mientras las lacras de los politicos se chorean todo sin distincion de color politico y no pasa nada.
Que pais de cuarta, que cambiados estan los valores.

La inscripción ya es voluntaria pero nadie se anota. Se abren causas cuando hay una infracción a la ley, como en cualquier lugar del mundo. Después se llenan la boca hablando de las leyes y cuando no nos gustan nos hacemos todos los boludos. Cuáles serían los valores cambiados? Porque 12 hs como mucho cada dos años no creo que le cambien la vida a nadie, tratar de safar de eso por cualquier medio y después quejarse de los políticos me parece que son los valores errados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
ya lo comenté una vez, me llamaron para las primarias de 2011 (creo) y fue una de las mejores experiencias que viví como ciudadano, recomiendo fervientemente que la realicen todos los que puedan. Es cansador, pero a mí me gustó mucho. No estoy como voluntario, pero tal vez en alguna elección futura lo vuelva a hacer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
en un tiempo las maestras eran autoridades de mesa, hace muchos años!!!. despues creo que el gremio gano zafar de eso. creo que esoo seria mejor. que les paguen algo y les den puntos para la carrera docente seria buen incentivo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Una vez fui y fue un dia de mierda. Encima era suplente y cuando fui me hicieron quedar y obviamente no me dieron un mango.
Si me llega a tocar otra vez, prefiero gastar guita en irme bien lejos, que fumarme a toda esa gente del orto.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Una vez fui y fue un dia de mierda. Encima era suplente y cuando fui me hicieron quedar y obviamente no me dieron un mango.
Si me llega a tocar otra vez, prefiero gastar guita en irme bien lejos, que fumarme a toda esa gente del orto.
presidente de mesa suplente? el presidente de mesa suplente siempre se queda
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Me anote y nunca me llamaron, ni siquiera un mail, nada... mas desprolijo el estado argentino :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
recien me dan el certificado de reposo luego de la operacion

asi que hasta que me recupere ya van a pasar las elecciones para poder llevar el certificado

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
recien me dan el certificado de reposo luego de la operacion

asi que hasta que me recupere ya van a pasar las elecciones para poder llevar el certificado

Yo que vos me presento e informo por nota la situacion sino no van a notificar un suplente