Autor Tema: Gran expectativa para la final de la C en cancha de arsenal  (Leído 3435 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
San Miguel, un historico del ascenso, juega con defensores unidos de zarate por la final del ascenso de ida a la b metro.
Un equipo importante de zona oeste, que esta en una categoria que no es acorde a su hinchada, y que para mi necesita un estadio mas grande de local. Los mandaron a jugar a la loma del culo, a la cancha de arsenal de sarandi, porque se venian peliando con la yuta de local en san miguel.

Linda final para ver, pero no se por donde la pasan.

No se si se llenara al 100 % la cancha del arse, pero van a meter mas gente que cuando arsenal salio campeon de primera, eso segurisimo.

San miguel tiene gente en villa de mayo, polvorines, san miguel, muñiz, jose c paz, y bella vista. Sacan 50 micros los tipos este sabado.

Esperemos que se les de, a CADU no lo conozco muy bien, asi que no puedo opinar mucho, pero ni empedo te mueven 50 micros. San Miguel es un equipo acorde al nacional b, y si agrandaran el estadio te digo que la primera tambien.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo




Hoy quizás por única vez no les vamos hablar de la quiebra ni de lo que falta ni de lo que se hizo, hoy le vamos a hablar al hincha , ese hincha que quizás solo vivió malas y sin embargo siempre estuvo y está en la tribuna, prendido de una radio o simplemente ojeando el diario para ver como salió nuestro querido trueno verde. Por una cuestión de edad algunos de los que formamos parte de esta agrupación nos tocó ver todas las épocas de san miguel el ascenso del 79 , el del 84, la gran hazaña del 85, el ascenso del 97 la vuelta a la C y hasta en algún momento ser uno de los cuatro equipos de toda la argentina junto a boca ,River, e independiente que nunca habían sufrido un descenso, pero los tiempos cambiaron y las malas empezaron a venir, esas malas que muchos de ustedes habrán padecido, pero este grande quiere resurgir y para eso necesita de ese plus que siempre tuvo a favor su hinchada, su gente, si hasta recuerdo en la cancha de Racing cuando le copamos la tribuna ,que un conocido me dijo san miguel no tiene gente tiene hinchada cantaban todos!!!, sabemos que siempre nos han hecho las cosas difíciles y todo nos cuesta el doble, pero eso no es impedimento para nuestra gente. Sarandí? Si SARANDI, NOS MANDARON A JUGAR ALLA PORQUE CREEN QUE NO VA A IR NADIE, se equivocan nuestra gente va a decir presente como siempre, quedan populares y plateas por vender, hagamos que se agoten anímense y vamos!!!, sabemos que la situación del país es mala. Pero les pedimos un esfuercito muchachos un esfuercito mas, porque más allá de los colores tenemos un equipo que deja la vida en la cancha y se merecen todo nuestro aliento y reconocimiento, si no tienen como ir hay 50 micros a disposición que los muchachos de la hinchada también necesitan llenar y a valores súper económicos, hagamos entre todos una gran fiesta, no seamos hinchas solo por Facebook, seamos hinchas de carne y hueso, no podemos faltar a esta cita la más importante de los últimos veinte años!!!!, gracias por estar, hagamos que Sarandí se tiña de verde y blanco y sea una fiesta para toda la familia del trueno.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De pendejo iba a ver al trueno verde,ojala ascienda...tiene mucha gente

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
De pendejo iba a ver al trueno verde,ojala ascienda...tiene mucha gente

https://www.youtube.com/watch?v=um5nwoNcqrU lo estan pasando en vivo por aca

esta es de hace un rato, estan a puro agite


van 0 a 0
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recien lo puse y vi que esta demorado. Que paso?

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Recien lo puse y vi que esta demorado. Que paso?

yo tambien lo agerre demorado
creo que paso algo con una ambulancia, estan esperando que llegue una ambulancia al estadio
y tambien dijieron que si la ambulancia sigue tardando en llegar, y se hace de noche, no tenian los equipos para luz, algo asi escuche.

un re garron si lo suspenden por toda la gente que viajo hasta zona sur
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo tambien lo agerre demorado
creo que paso algo con una ambulancia, estan esperando que llegue una ambulancia al estadio
y tambien dijieron que si la ambulancia sigue tardando en llegar, y se hace de noche, no tenian los equipos para luz, algo asi escuche.

un re garron si lo suspenden por toda la gente que viajo hasta zona sur

Por cierto, esta bien que la cancha de Arsenal no es de una capacidad muy grande, pero tremenda la gente que movio San Miguel, eh.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Ese Lamana no lo tuvimos un tiempo en el club?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Ese Lamana no lo tuvimos un tiempo en el club?

Uno de los tantos refuerzos falopa de la epoca savinista. Si mal no recuerdo, estuvo en un partido con Banfield, que lo empatamos 1 a 1, con Asad de tecnico.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Uno de los tantos refuerzos falopa de la epoca savinista. Si mal no recuerdo, estuvo en un partido con Banfield, que lo empatamos 1 a 1, con Asad de tecnico.

 :pulgar:
Zavinezco
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Son indios estos de San Miguel, como los de lafe, vivo a 4 cuadras de la sede pero por suerte la cancha queda en el partido de al lado....el 80 % de los hinchas es de alla.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habia mas gente en la cancha de Arsenal que en el act... cuando juega Arsenal :verde2: :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Recien lo puse y vi que esta demorado. Que paso?

se golpeó mal un jugador lo tienen que operar hundimiento de craneo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terminó el primer tiempo, batacazo del Trueno Verde. Gana 2-0 y se está quedando con el ascenso por ahora  :pulgares:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Terminó el primer tiempo, batacazo del Trueno Verde. Gana 2-0 y se está quedando con el ascenso por ahora  :pulgares:
en el primer gol lo dejaron solo.,increíble lo mal que marcaron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que golazo el de CADU. Me mata el relato  :lol: :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y ascendió San Miguel nomás! Muy contento realmente. 2-1 sufriendo, todo el partido aguantando el resultado y con uno menos sobre el final. Vamo el Trueno!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Buena banda San Miguel para la B Metro. Igual el CADU también la tenía, casi toda una localidad apoyándolos (Zárate).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Son terribles cacos los de San Miguel no???

Pobre CADU tuvieron mala suerte, muy buena los que estaban en el techo de la casa mirando el partido meta escabio jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Son terribles cacos los de San Miguel no???

Pobre CADU tuvieron mala suerte, muy buena los que estaban en el techo de la casa mirando el partido meta escabio jaja

Terrible la gente que metió Cadu hoy, yo llegue sobre la hora y lo vi para el orto de tanta gente pero bueno
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Son terribles cacos los de San Miguel no???

Pobre CADU tuvieron mala suerte, muy buena los que estaban en el techo de la casa mirando el partido meta escabio jaja
Zarpados cacos..a la altura de almirante y chaca te digo,son muy podris los hdp,en el centro de san miguel saquearon comercios...una lastima x q es un equipo q iba a ver d pendejo y le tengo simpatia,pero los pocos cachivaches de siempre arruinan todo