Autor Tema: Rodrigo Salinas  (Leído 14103 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Salinas jugó varios años en primera y dio asco siempre, linesl o no linean hay una realidad marcada

eso es totalmente subjetivo... fíjate la trayectoria de Bou, Benedetto o Matos... algunos pegan el salto de nivel/calidad en un diferente momento.

igualmente, esta clase de jugador (9, bien de área) no es lo que necesita hoy el equipo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Salinas jugó varios años en primera y dio asco siempre, linesl o no linean hay una realidad marcada

ojo, en Godoy Cruz anduvo muy bien. Igual, que no lo traigan.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Salinas jugó varios años en primera y dio asco siempre, linesl o no linean hay una realidad marcada

pero eso tampoco es lineal,  el mago ramirez también fantasmeó toda su carrera y a los 29 la rompió en godoy cruz en primera

y a los 2 años volvió a fantasmear.


para mi hay jugadores q dependen mucho de su actualidad.   y la de salinas es como para aprovecharlo 1 año.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En Rabona le acaban de preguntar si va a San Lorenzo y contestó como contestan los tipos que están arreglando un pase "no se nada, le debo mucho respeto a la gente de Chacarita".
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
eso es totalmente subjetivo... fíjate la trayectoria de Bou, Benedetto o Matos... algunos pegan el salto de nivel/calidad en un diferente momento.

igualmente, esta clase de jugador (9, bien de área) no es lo que necesita hoy el equipo!
Todos esos ya habian hecho varios goles en primera cuando explotaron. Ademas ninguno  explotó a los 30. Fué bastante antes

Este Salinas, en 30 años, jamás habia hecho nada en primera y hasta hace un año, tampoco en la B.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Metio una barbaridad de goles este campeonato? SI
Es terrible tronco? TAMBIEN

No creo que pueda llegar a rendir aca y no es lo que necesitamos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No es el tipo de 9 que necesita SL.

Lo vi sólo 3 o 4 partidos, pero me parece que no está para un club grande, y para apuesta ya está grande.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me.hace acordar al abuelo en su mejor momento, bajando cualquier ladrillazo que le tiraban... yo lo traigo.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
A todo esto el tipo rompió un record que databa del año 59, donde un delantero había metido 29 goles en la B.. Habría que evaluar cuanta cantidad de partidos se jugaron en ese momento.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
quiero verlo estos seis meses en primera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Me están jodiendo que vamos a traer a este tipo!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Hace falta uno por afuera!  un extremo, un segunda punta , no otro 9 ! lo vemos todo eso, estilo alustiza, laucha acosta, marcelino (de lanus tambien) papelito fernandez (en su momento eh) , ese estilo de delantero! onda cerutti pero con cabeza y gol .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Hace falta uno por afuera!  un extremo, un segunda punta , no otro 9 ! lo vemos todo eso, estilo alustiza, laucha acosta, marcelino (de lanus tambien) papelito fernandez (en su momento eh) , ese estilo de delantero! onda cerutti pero con cabeza y gol .....
Exacto!!! es lo que realmente necesitamos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si lo traen no me enojo

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
me gusta, bien rodeado es el 9 q nos falta