Autor Tema: Matias Catalan  (Leído 8420 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Catalán fue el portador de apellido, de la barra de amigos de Villalba y Correa.
De los 3, dos fueron fenómenos y levantaron la Copa. El otro, bueno... no estaba para tanto, y no llegó.
Tal vez, convendría venderlo en un monto bajo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
A mi lo que me da risa es que algunos justifican y deben de  creer que mantener en una pensión o formar a todos estos ladris como Catalán al club le sale gratis, peor aún, después les hacen contrato y a la larga la mayoría queda libre.

Todavía me sigo preguntando para que carajo le hicieron contrato en el 2015, por ejemplo, a Leonel Rios (un n° 10 que no se donde anda ahora). Nunca debutó ni jamás lo hará. Medio pelo total.
Está plata tirada nadie la ve.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Catalán fue el portador de apellido, de la barra de amigos de Villalba y Correa.
De los 3, dos fueron fenómenos y levantaron la Copa. El otro, bueno... no estaba para tanto, y no llegó.
Tal vez, convendría venderlo en un monto bajo.

No te olvides del Bomba Navarro. Con él eran los 4 fantásticos  :vigilante:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No te olvides del Bomba Navarro. Con él eran los 4 fantásticos  :vigilante:

Faltan otros dos: Contreras y Franco Martínez.

Igual yo a algunos de esos los banco. La imagen de Correa, Villalba y Navarro llorando juntos tras ganar la libertadores no me la voy a olvidar nunca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Faltan otros dos: Contreras y Franco Martínez.

Igual yo a algunos de esos los banco. La imagen de Correa, Villalba y Navarro llorando juntos tras ganar la libertadores no me la voy a olvidar nunca.

No obvio, más allá de la joda con Navarro y eso, es un sueño que ellos querían cumplir. Yo tampoco me lo olvido.

Tito lo contó, que estando en la pensión el sueño de ellos era ganar la Libertadores con San Lorenzo y lo cumplieron. A mi me emocionó cuando lo contó. Debe ser hermoso haber podido cumplir un sueño que tenían entre ellos. Por eso lloraban tanto.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Nike?????? Que onda ahí? Hay plata turbia?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pensé que había arreglado con Estudiantes...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nike?????? Que onda ahí? Hay plata turbia?
No es el equipo que metió 2 o 3 ascensos al hilo de forma poco clara y donde jugaba el ogro Fabbiani?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No es el equipo que metió 2 o 3 ascensos al hilo de forma poco clara y donde jugaba el ogro Fabbiani?

Nada que ver. Ese es Estudiantes de la provincia de San Luis. Catalán va a jugar en el Atlético San Luis de Potosí, México.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nada que ver. Ese es Estudiantes de la provincia de San Luis. Catalán va a jugar en el Atlético San Luis de Potosí, México.
Me pasa por leer 1 comentario y engancharme en cualquiera, vi San Luis, lavado de guita y asocié sin mirar nada más jajaja. Estos son a los que arrancamos goleando en la copa 2009 y pensábamos que pasábamos de ronda al trotecito, terminamos en Ezeiza con dólares con la cara de Orión.

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Aaaaacabaaaaramosssss!!!!! Ahí no hay plata turbia (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me pasa por leer 1 comentario y engancharme en cualquiera, vi San Luis, lavado de guita y asocié sin mirar nada más jajaja. Estos son a los que arrancamos goleando en la copa 2009 y pensábamos que pasábamos de ronda al trotecito, terminamos en Ezeiza con dólares con la cara de Orión.

Muchas gracias por la aclaración.

bueno igual tan errado no estas, los clubes mexicanos son el monumento al lavadero de guita y al narcotrafico, aunque en este caso que al burro este lo deben haber traido gratis porque con lo malo que es si no estaba libre pega en el palo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me pasa por leer 1 comentario y engancharme en cualquiera, vi San Luis, lavado de guita y asocié sin mirar nada más jajaja. Estos son a los que arrancamos goleando en la copa 2009 y pensábamos que pasábamos de ronda al trotecito, terminamos en Ezeiza con dólares con la cara de Orión.

Muchas gracias por la aclaración.

Parece el mismo equipo pero no lo es. El que jugó contra nosotros en la Copa 2009, era el San Luis Fútbol Club, que ya no existe más; insólitamente al mudarse al estado de Chiapas, pasó a llamarse Chiapas Fútbol Club

El equipo al que va Catalán se llama Atlético San Luis de Potosí, está en la segunda división de México y se fundó en 2013. O sea que Catalán tiene más años en el fútbol profesional que su propio club...  :boluu:

Desconectado locoPorSanlorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • puedo mirar mi avatar 2 horas seguidas
Critican a Veron... critican a Catalan... yo solo digo que hoy Damian Martinez esta en Independiente y Catalan en Estudiantes... somos re contra pelotudos para hacer negocios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Critican a Veron... critican a Catalan... yo solo digo que hoy Damian Martinez esta en Independiente y Catalan en Estudiantes... somos re contra pelotudos para hacer negocios.

Damián Martínez, colgado en Independiente, se fue a Unión de Santa Fe.
Catalan esta en la 2º de México.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que le vaya bien entonces, Estudiantes vende mucho mejor que nosotros asique...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696