Autor Tema: Matias Catalan  (Leído 8432 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se le pega de más ni de menos, se le pega según lo que se ve que es.

Con Arsenal entra en un partido chivísimo que íbamos ganando con 2 jugadores menos y en 5 minutos lo dieron vuelta con 2 cagadas de él.

Qué tiene que hacer un jugador para que entiendan que no tiene nivel para san lorenzo?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
puede irle bien, tiene algunas condiciones, si se fue libre espero que no

VdP es del ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18902
Jugó 27 partidos en tres años. Para mí sin dudas nunca le dio para jugar en San Lorenzo, pero de ahí a decir que tuvo mil oportunidades? El torneo que más jugó fue el Transición 2014 (el que estábamos en cualquiera) que jugó 9 partidos de 19.
Para darnos una idea, Corujo en un año jugó 20 partidos, Botta en seis meses jugó 23.

Mil oportunidades no tuvo ni en pedo.
No te parecen bastantes partidos para un tipo que cada vez que jugaba decepcionaba? De lo peor que vi en San Lorenzo, fuera de estado y con ninguna cualidad.

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Yo nunca voy a entender que se hizo con las inferiores de San Lorenzo de 2002 a 2012 que llegaron jugadores como Catalan, Bertochi, Bazan y tantos otros a primera. No digo que sean malos, pero no son para un club como San Lorenzo.
Recuerdo una vez que fui a probarme a San Lorenzo en el 2001 y un DT nos dijo a mi y a varios chicos mas (que por cierto jugaban muy bien) que San Lorenzo buscaba jugadores mejores de los que tenía, que algunos de nosotros estabamos en un nivel similar o inferior de lo que había, que podíamos probar suerte en un club de la B Nacional.
Años después veo que el laburo de esa década fue pésimo y que seguramente ese DT se equivocó. Y no lo digo por mí, sino porque ese día vi dos chicos que eran cracks y no entendía como no los tomaban.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo nunca voy a entender que se hizo con las inferiores de San Lorenzo de 2002 a 2012 que llegaron jugadores como Catalan, Bertochi, Bazan y tantos otros a primera. No digo que sean malos, pero no son para un club como San Lorenzo.
Recuerdo una vez que fui a probarme a San Lorenzo en el 2001 y un DT nos dijo a mi y a varios chicos mas (que por cierto jugaban muy bien) que San Lorenzo buscaba jugadores mejores de los que tenía, que algunos de nosotros estabamos en un nivel similar o inferior de lo que había, que podíamos probar suerte en un club de la B Nacional.
Años después veo que el laburo de esa década fue pésimo y que seguramente ese DT se equivocó. Y no lo digo por mí, sino porque ese día vi dos chicos que eran cracks y no entendía como no los tomaban.

En todos lados dicen eso,a un amigo en Quilmes le dijeron exactamente lo mismo con la diferencia que le dijeron que si pagaba iba a jugar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ojalá le vaya bien. Sin ser un tipo que considere digno de titularidad, para mí se lo maltrató al pedo en el foro.
Corujo y Ávila serán siempre el parámetro para medir las oportunidades que otros no tuvieron

Convengamos que se dice lo que es. No es un maltrato. El tipo es horrible y punto. Después obviamente hay algunos hinchas que se van al otro extremo del maltrato verbal excesivo.

No me olvido más el partido vs Arsenal en 2013. Ganando el partido con dos menos y él pibe dos cagadas y nos dan vuelta el partido. Ganas de matarlo tenía. Por suerte se terminó dando la vuelta, pero si no pasaba eso, lo tenían que quemar en la hoguera.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Convengamos que se dice lo que es. No es un maltrato. El tipo es horrible y punto. Después obviamente hay algunos hinchas que se van al otro extremo del maltrato verbal excesivo.

No me olvido más el partido vs Arsenal en 2013. Ganando el partido con dos menos y él pibe dos cagadas y nos dan vuelta el partido. Ganas de matarlo tenía. Por suerte se terminó dando la vuelta, pero si no pasaba eso, lo tenían que quemar en la hoguera.
Y... Yo también lo putie... Pero después lo pensas en frío y te das cuenta que son pibes... Que lo ponían de 4 cuando no era 4 o por lo menos no tenía la marca para ser 4 en primera

Zalazar se mando dos cagadones con Boca y no por eso lo vamos a matar
El taco de Senesi...

Esos errores también se pagaron caro


Igual comparto que no le da a catalán para San Lorenzo, pero a toda esa camada le tengo respeto jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Entrè sòlo para escribir esto... ¡Que pasen estos dìas ràpido! Entrar en un foro de pases y el ùnico posteo actualizado que encontràs es sobre Catalàn!. Encuentren otro Vargas para matar el tiempo!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:... Onda, estar al pedo, no tenès nada para hacer 2.0. Decì que el Lunes se me terminan las vacaciones
« Última Modificación: julio 21, 2017, 08:32:11 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Convengamos que se dice lo que es. No es un maltrato. El tipo es horrible y punto. Después obviamente hay algunos hinchas que se van al otro extremo del maltrato verbal excesivo.

No me olvido más el partido vs Arsenal en 2013. Ganando el partido con dos menos y él pibe dos cagadas y nos dan vuelta el partido. Ganas de matarlo tenía. Por suerte se terminó dando la vuelta, pero si no pasaba eso, lo tenían que quemar en la hoguera.
Es horrible y punto, según vos. No le dio para titular de la primera de San Lorenzo, pero tampoco le sobraron posibilidades y acá ante la primera cagada se lo bardeó al extremo.
Para mí, es un jugador al nivel de Meza. No me extrañaría que termine haciendo una carrera digna

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Es horrible y punto, según vos. No le dio para titular de la primera de San Lorenzo, pero tampoco le sobraron posibilidades y acá ante la primera cagada se lo bardeó al extremo.
Para mí, es un jugador al nivel de Meza. No me extrañaría que termine haciendo una carrera digna

Coincido que tal vez no tuvo "muchas" oportunidades. Yo te hablo por mí, lo putié en la noche de Arsenal pero después no hablé mas. Lo poco que jugó no demostró estar a la altura. Jugaba casi al nivel de Corujo, digo casi porque lo de Corujo es inigualable en la historia de la humanidad.

Ahora bien, el flaco se fue a Rafaela y volvió. Se fue a San Martín de Tucumán y volvió. Ahora parece que se va a Estudiantes. Es el típico jugador que se la pasa de préstamo en préstamo porque no funca en ningún lado.

Todo bien con el chabón, pero no le da para la primera. Menos para la de San Lorenzo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De Tucumán volvió porque no tienen un peso. Si va a Estudiantes, capaz es porque en Tucumán sí anduvo.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene casi la misma cantidad de partidos que Ávila en San Lorenzo eh, tampoco es que no jugó nunca. No digo que sea un muerto pero es tremendo mediopelo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene casi la misma cantidad de partidos que Ávila en San Lorenzo eh, tampoco es que no jugó nunca. No digo que sea un muerto pero es tremendo mediopelo.

Pero uno en tres años y el otro en ¿1? No entiendo muy bien la comparación la verdad.
Y sí, obvio que no le da para jugar en San Lorenzo, pero el tema es que para muchos en este foro, si no te da para jugar en San Lorenzo sos un muerto, y la verad es que hay mucho en el medio de esos dos extremos.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero uno en tres años y el otro en ¿1? No entiendo muy bien la comparación la verdad.
Y sí, obvio que no le da para jugar en San Lorenzo, pero el tema es que para muchos en este foro, si no te da para jugar en San Lorenzo sos un muerto, y la verad es que hay mucho en el medio de esos dos extremos.

Bastante parecida es la estadística eh. Ambos jugaron poco en un principio y sus últimas temporadas jugaron casi toda la totalidad. Catalan cuando más jugó fue entre 2013-2014 y Ávila 2016-2017. Ambos debutaron un año antes (Catalán 2012 y Ávila 2015)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Bue pero catalan jugaba porque no habia otro si la memoria no me falla. A avila lo ponen por sobre jugadores que son 10 veces mas que él...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca Catalán nos hizo perder más partidos que Corujo, ni entró en momentos picantes al nivel de Ávila. Eso la estadística no te lo muestra, lo mismo que esto
Bue pero catalan jugaba porque no habia otro si la memoria no me falla. A avila lo ponen por sobre jugadores que son 10 veces mas que él...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
"Jugador" muy mediocre, claramente no tiene nivel para la primera de SL, quizas en otro lado le vaya mejor, veremos, pero aca ni siquiera deberia haber debutado (como tantos otros)...y que haya otros igual de malos o peores no lo hace mejor a Catalan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Osea que "oportunidad" no es cuando juega sino cuando juega según ciertos parámetros y contextos?

Entonces jugaron una cantidad de partidos muy parecidos, pero los de Catalán no cuentan como oportunidades y los de Ávila si?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bastante parecida es la estadística eh. Ambos jugaron poco en un principio y sus últimas temporadas jugaron casi toda la totalidad. Catalan cuando más jugó fue entre 2013-2014 y Ávila 2016-2017. Ambos debutaron un año antes (Catalán 2012 y Ávila 2015)

¿Casi la totalidad? Catalán los dos torneos en los que más jugó jugó 8 y 9 de 19 respectivamente.

Osea que "oportunidad" no es cuando juega sino cuando juega según ciertos parámetros y contextos?

Entonces jugaron una cantidad de partidos muy parecidos, pero los de Catalán no cuentan como oportunidades y los de Ávila si?

Y sí, oportunidad es jugar al menos un par de partidos seguidos. En lo que va de 2017, Ávila jugó 15 partidos (solo 1 de titular). Dudo que si mirás un año entero de Catalán, haya tenido esa cantidad de apariciones o de minutos. Y comparando un año contra seis meses eh, ya si hacemos seis meses contra seis meses seguro que no. Y jugar con un equipo completamente de suplentes que no tienen partidos juntos encima no es lo mismo que entrar a jugar con el equipo titular, eso me parece que es obvio.

"Jugador" muy mediocre, claramente no tiene nivel para la primera de SL, quizas en otro lado le vaya mejor, veremos, pero aca ni siquiera deberia haber debutado (como tantos otros)...y que haya otros igual de malos o peores no lo hace mejor a Catalan.

De acuerdo con esta idea. Salvo por lo de "jugador" jaja.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nunca voy a olvidar el partido q entro de 8 vs defensa y justicia, q patón puso 6 laterales en cancha jajajaja  prosperi arias mas catalan buffa y uno más jajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

nunca voy a olvidar el partido q entro de 8 vs defensa y justicia, q patón puso 6 laterales en cancha jajajaja  prosperi arias mas catalan buffa y uno más jajaja

Fue un 3-1 con un gol de Matos?
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como ya dijeron varios, no estaba a la altura del club, pero no es un burro. Jugando de volante en un equipo chico puede andar. Acá se lo bardea de más, en parte por ese partido con Arsenal y en parte porque en un momento se puso de moda putearlo por todo.

Nunca Catalán nos hizo perder más partidos que Corujo, ni entró en momentos picantes al nivel de Ávila. Eso la estadística no te lo muestra, lo mismo que esto

A Catalán lo vi picar al vacío y tirar un gran centro atrás para empatarle al Danubio de visitante, por Libertadores. Ávila ni sé de qué juega.
La comparación es absurda.

Bue pero catalan jugaba porque no habia otro si la memoria no me falla. A avila lo ponen por sobre jugadores que son 10 veces mas que él...

Con el Patón generalmente entraba por Villalba, cuando se quedaba medio ahogado en el 2do tiempo. No teníamos mucho recambio que digamos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Terrible pecho, me exasperaba que quede a medio camino y verlo volver al tranquito mirandole el numero al contrario. Igual siempre lo vi mejor en ataque que en defensa. Para mi gusto tuvo sobradas oportunidades mas que otros que pintaban bien (Bazan, Montoya, Contreras, mismo barrios , Conechny)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En este foro, en líneas generales "no rindió en San Lorenzo" = terrible muerto que no puede jugar en ningún lado.
Obviamente si es un jugador salido de las formativas del club, esa idea se maximiza.

El caso emblema puede ser el de Palomino; a veces que no rindan del todo lo que se pretende acá no los invalida para tener una buena carrera profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me molesta este nombre acá... pasa a ex jugadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk