Autor Tema: Emiliano Vecchio  (Leído 958 veces)

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Crack total, con algunos problemas cuando arranco la carrera pero con los años los supero (conducta, falta de profesionalidad) despues de perder miles de chances termino en el equipo de mi ciudad (Defensores de Villa Ramallo) jugando el federal B y ascendiendo al A, despues lo que todos conocen, Union Española, Colo Colo, Santos de Brasil, creo que aportaria justo lo que nos esta faltando, FUTBOL, socio para el rasta, se comentaba aca en Ramallo que queria volver a Argentina por la familia, sonaba que se iba a Central pero no se en que quedo, les aseguro que es un distinto total, tiene una calidad impresionante, 29 años, Ideal!

https://www.youtube.com/watch?v=-65eZ1wb9Tg
« Última Modificación: julio 19, 2017, 10:16:22 por GASTON1908 »
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Crack total, con algunos problemas cuando arranco la carrera pero con los años los supero (conducta, falta de profesionalidad) despues de perder miles de chances termino en el equipo de mi ciudad (Defensores de Villa Ramallo) jugando el federal B y ascendiendo al A, despues lo que todos conocen, Union Española, Colo Colo, Santos de Brasil, creo que aportaria justo lo que nos esta faltando, FUTBOL, socio para el rasta, se comentaba aca en Ramallo que queria volver a Argentina por la familia, sonaba que se iba a Central pero no se en que quedo, les aseguro que es un distinto total, tiene una calidad impresionante, 29 años, Ideal!
Era bueno cuando debutó en Central. Después le perdí el rastro. Lo ví jugando algún partido de copa Sudamericana seguramente en Union Española pero no más que eso. Me sorprendió gratamente que este en el Santos. Claro ahora me cierra mas con lo que comentas cuervo. Porque se veía que tenía condiciones.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Te das cuenta? El foro de San Lorenzo trae suerte.......... A los jugadores de otros equipos, ni la tocaba en Santos, y la clavo sin angulo, de todas formas repito, este tipo en San Lorenzo te resuelve mas de un problema!
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Si juega mal se le puede decir pecchio, lo traigo solo por esl