Autor Tema: El Jardin De Bronce  (Leído 2109 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪


Terrible serie loco, nadie la ve ? ya va el 4to capitulo, son 8 ya hay una segunda temporada confirmada..

Todos los domingos a las 21 hs. Por HBO. Mírenla esta zarpada

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muy muy buena por lo menos este comienzo, muy atrapante. Joaquin es un actorazo, no me gusta que haga siempre de un tipo caraculico pero es lo que mejor le sale.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muy muy buena por lo menos este comienzo, muy atrapante. Joaquin es un actorazo, no me gusta que haga siempre de un tipo caraculico pero es lo que mejor le sale.

La rompe toda Joaquin, encima hay un elenco increíble, la unica cagada es que solo la da HBO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nunca la vi, pero acabo de googlear el elenco y, si me baso en eso, promete muchísimo. Furriel, Romano, Zylberberg, Norma Aleandro y Luis Luque. Casi que no hay manera que sea mala con esos nombres. Se puede ver por internet? Porque no tengo HBO.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Nunca la vi, pero acabo de googlear el elenco y, si me baso en eso, promete muchísimo. Furriel, Romano, Zylberberg, Norma Aleandro y Luis Luque. Casi que no hay manera que sea mala con esos nombres. Se puede ver por internet? Porque no tengo HBO.

Yo no la encuentro por ningun lado en internet, la veo por HBO, creo que esa es la unica cagada

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La serie está muy buena. Yo leí el libro y está espectacular. Si bien no está excelentemente escrito, es súper atrapante y la historia es muuuuy buena. Si quieren les cuento el final jajaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La serie está muy buena. Yo leí el libro y está espectacular. Si bien no está excelentemente escrito, es súper atrapante y la historia es muuuuy buena. Si quieren les cuento el final jajaja
Ni te atrevas loco jaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
La miro, esta buena, pero a veces tiene esas ridiculeces sin sentido que te tiran para atrás (como que se metan 3 personas en los túneles del subte se pongan a discutir y de fondo tenés a los obreros que siguen con su laburo como si nada pasara) diálogos medio siomes o las cosas que dice luque cuando usa la grabadora o algunos vacíos temporales como en el capitulo de ayer


Pero si te abstraes de eso la historia esta muy buena y la calidad con la que esta echa es muy buena.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La miro, esta buena, pero a veces tiene esas ridiculeces sin sentido que te tiran para atrás (como que se metan 3 personas en los túneles del subte se pongan a discutir y de fondo tenés a los obreros que siguen con su laburo como si nada pasara) diálogos medio siomes o las cosas que dice luque cuando usa la grabadora o algunos vacíos temporales como en el capitulo de ayer


Pero si te abstraes de eso la historia esta muy buena y la calidad con la que esta echa es muy buena.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La miro, esta buena, pero a veces tiene esas ridiculeces sin sentido que te tiran para atrás (como que se metan 3 personas en los túneles del subte se pongan a discutir y de fondo tenés a los obreros que siguen con su laburo como si nada pasara) diálogos medio siomes o las cosas que dice luque cuando usa la grabadora o algunos vacíos temporales como en el capitulo de ayer


Pero si te abstraes de eso la historia esta muy buena y la calidad con la que esta echa es muy buena.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con eso de los "vacíos temporales". Es lo más difícil de adaptar un libro a una película o serie. Cosas que se desarrollan en 50 páginas acá duran 5 minutos.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo la sigo

esta muy buena

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta en you tube
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Excelente, Luque es capo mal

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Busqué en youtube pero solo vi esos videos d mierda que te promocionan una pagina para que veas la serie jaja.

Alguno tiene el linki de youtube doinde lo vio?

Gracielaaaa

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
noooooooo
como van a matar a luque????

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
noooooooo
como van a matar a luque????
Bajón, pero el arma homicida, excelente. Quiero una de esas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
noooooooo
como van a matar a luque????

No me lo esperaba ni ahí, un crack luque

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No me lo esperaba ni ahí, un crack luque

estuvieron bien , porque es inesperado

veremos, seguramente ahora sigan todo furriel y la minita

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Acaba de terminar! Que opinan muchachos? A mí me encanto, ojalá haya 2da temporada

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Acaba de terminar! Que opinan muchachos? A mí me encanto, ojalá haya 2da temporada

Increible el ultimo capitulo.

Si si. Va a haber 2da temporada

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Me intriga que giro le darán para la segunda temporada, me dio toda la impresión de ser una historia cerrada. Ahora, si bien es medio bajón que solo la pase HBO, solo HBO puede hacer series de esta calidad, se nota, acá seguimos con Polka y latas brasileras y turcas. Si alguien no la vio, que le de una chance, El Jardín de Bronce es muy buena serie.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Me intriga que giro le darán para la segunda temporada, me dio toda la impresión de ser una historia cerrada. Ahora, si bien es medio bajón que solo la pase HBO, solo HBO puede hacer series de esta calidad, se nota, acá seguimos con Polka y latas brasileras y turcas. Si alguien no la vio, que le de una chance, El Jardín de Bronce es muy buena serie.
Es de polka

La produce suar

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Es de polka

La produce suar

Es cierto! Me acabo de fijar sabes que la vi por HBO y nunca vi un solo cartel de Polka? Siendo asi no entiendo como un producto como este no vio la luz en un canal de aire.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Es cierto! Me acabo de fijar sabes que la vi por HBO y nunca vi un solo cartel de Polka? Siendo asi no entiendo como un producto como este no vio la luz en un canal de aire.
Yo tmb la vi por hbo y al final aparece el cartel de polka

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una joyita, la agendé por este post, la terminé ayer, le agradezco al que me spoileó la muerte de mi personaje favorito, hubiera sido más traumática de ser sorpresiva jaja, para mi no da para 2da temporada como ya anunciaron.