Interés General > Información General

.

(1/18) > >>

Leogrone:
.

Le6ioN:
Soy fumador hace 17 años y me interesa la alternativa.

Quiero opiniones de los que empezaron con esto por favor.

PompeyaCuervo:
Hace mas o menos dos meses que me compre uno,el primer mes fui mechano algun pucho,el primero y los de despues de comer eran jodidos.
Le empece a dar mas bola y hace mas o menos un mes y dias que estoy a puro vapor con 3mg de nicotina,de a ratos veo el humito azul y es tentador pero la vengo llevando bastante bien.Vengo morfando un poquito mas y tal vez algo mas ansioso y o nervioso pero por ahora la llevo re bien,no veo grandes cambios en lo fisico pero note despues de no jugar a la pelota despues de unas dos o tres semanas que cuando volvi no senti esa sensacion de ahogo q te viene a veces al correr bastante.
Y obvio el no sentir el olor en la ropa y en las manos es una fiesta!

vieji:

--- Cita de: leogorgone en julio 14, 2017, 23:22:34 ---Bien ahí!

Cuántos venías fumando?? Yo a la ansiedad la vengo manejando joya con el mindfulness, pasa que algunos todavía lo ven como una boludez y ni lo prueban, aunque lo use la psicología clínica y sea la primer recomendación de las neurociencias.

Y qué equipo te compraste?? El mío es el IJust S, se supone que es de inicio pero me va joya así que no veo por qué cambiarlo.

--- Fin de la cita ---

Contame un poco más sobre mindfulness cuervo

Katorce:
Pense q el post era por la noticia de la mina q se le pr3ndio fuego la cartwra x el cigarrillo elwctronico

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa