Autor Tema: consulta camioneta  (Leído 11600 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La duster no?

El que la diseño estaba escabiado definitivamente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
no es fea la duster e

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
El que la diseño estaba escabiado definitivamente.
Es bastante linda, tiene onda dakar  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cuando digan Duster digan Dacia muchachos... no es Renault... es Dacia..... ademas es horrible...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
no es fea la duster e

En todos los comparativos, pierde contra la Ecosport por afano. Sin embargo, por el precio, puede ser competitiva. Pero no creo que sea del estilo que busque la Cuerva que inició este tema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Cuando digan Duster digan Dacia muchachos... no es Renault... es Dacia..... ademas es horrible...
No sabía
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No sabía

http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-duster/home/



Es lo mismo que las mierdas Logan o Sandero, todo Dacia... por eso no hay que comprar Renault... nada...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
En todos los comparativos, pierde contra la Ecosport por afano. Sin embargo, por el precio, puede ser competitiva. Pero no creo que sea del estilo que busque la Cuerva que inició este tema.
Cuando digan Duster digan Dacia muchachos... no es Renault... es Dacia..... ademas es horrible...
veamos, en el tema del despeje y angulo de ataque la duster supera a la eco ... con eso va mejor en caminos con huellas o de pendientes pronunciadas. Si no vas a andar en caminos complicados esto no es relevante, pero si salis al campo si.

el espacio de baul es mayor en la duster.

la estetica va en gustos, la eco nueva es muy linda.

la terminacion de la duster es mala, la nueva eco ni idea.

la confiabilidad no lo se, las mas viejas tienen 2 años y medio, las eco se han mantenido en el top del ranking por años, estimo que es porque la gente las vuelve a comprar.

dacia es una division de renault, nissan es socio de renault, en algunos paises sale como nissan, los componentes son mixtos. No veo cual es el argumento ahi. VW Fox es un diseño propio de VW Brazil, y?? (para marcelo que le voy a rayar su eco cuando lo vea jajja)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Soy medio conserva en cuanto a diseño de autos, me quedo mil veces con el Dacia Duster o con el viejo Ecosport, antes que el nuevo o cualquier cosa que Citroen fabrique bajo el nombre de Picasso o Aircross.
Si, no son camionetas, tienen estructura y motorización de autos, solo con mayor despeje.

¿terminaciones? son todos brasileros tengo entendido, no esperen grandes diferencias entre modelos.
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 14:22:04 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
veamos, en el tema del despeje y angulo de ataque la duster supera a la eco ... con eso va mejor en caminos con huellas o de pendientes pronunciadas. Si no vas a andar en caminos complicados esto no es relevante, pero si salis al campo si.

el espacio de baul es mayor en la duster.

la estetica va en gustos, la eco nueva es muy linda.

la terminacion de la duster es mala, la nueva eco ni idea.

la confiabilidad no lo se, las mas viejas tienen 2 años y medio, las eco se han mantenido en el top del ranking por años, estimo que es porque la gente las vuelve a comprar.

dacia es una division de renault, nissan es socio de renault, en algunos paises sale como nissan, los componentes son mixtos. No veo cual es el argumento ahi. VW Fox es un diseño propio de VW Brazil, y?? (para marcelo que le voy a rayar su eco cuando lo vea jajja)


Jajajajajja, No Gerard!!! lo mio es un tema de calentura con Renault, que nos trata como si fuesemos simios con el Clio Mio y demas....
Despues no puedo decir el resultado de la Duster porque nunca la use, solamente lei a gente especializada...
Lo mismo me pasa con el Logan, me parece desde el Peugeot 404 el auto mas feo de la historia, sin embargo mi viejo para sus taxis lo compro y el resultado es buenisimo....
Por eso apunto a otra cosa.... al respeto de Renault para con el mercado Argentino.. unos hijos de mil puta...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
si hablamos de estafa marce la number one para mi es la de peugeot ...con el 207 compact,  un 206 que le cambiaron el frente y no les alcanzo la guita para cambiar la parte de atras.
ponele 206 II en todo caso!!


Jajajajajja, No Gerard!!! lo mio es un tema de calentura con Renault, que nos trata como si fuesemos simios con el Clio Mio y demas....
Despues no puedo decir el resultado de la Duster porque nunca la use, solamente lei a gente especializada...
Lo mismo me pasa con el Logan, me parece desde el Peugeot 404 el auto mas feo de la historia, sin embargo mi viejo para sus taxis lo compro y el resultado es buenisimo....
Por eso apunto a otra cosa.... al respeto de Renault para con el mercado Argentino.. unos hijos de mil puta...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
si hablamos de estafa marce la number one para mi es la de peugeot ...con el 207 compact,  un 206 que le cambiaron el frente y no les alcanzo la guita para cambiar la parte de atras.
ponele 206 II en todo caso!!

Ufff de eso hicimos un post y todo... una veia el verdadero y lo comparaba con ese 206 con distintas opticas y se queria cortar la chota... unos hijos de mil puta...

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
La Duster no me gusta..

La verdad que me fijo mas en la estetica.. porque no entiendo nada de lo que estan hablando jaja del despeje y que se yo que mas.. Recuerden que nosotras solo nos fijamos en mantener nuestro carril sin joder a nadie.. de  respetar las leyes.. ir a velocidades correctas..etc.. y que tenga espejo.. :verde2: De todo lo demas no entendemos una goma..

- No se como haria para cambiar una rueda en estos autos/camionetas deben ser pesados..  :lloron:
(Preocupada por huevadas ja)..

Saludos cuervos!..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La Duster no me gusta..

La verdad que me fijo mas en la estetica.. porque no entiendo nada de lo que estan hablando jaja del despeje y que se yo que mas.. Recuerden que nosotras solo nos fijamos en mantener nuestro carril sin joder a nadie.. de  respetar las leyes.. ir a velocidades correctas..etc.. y que tenga espejo.. :verde2: De todo lo demas no entendemos una goma..

- No se como haria para cambiar una rueda en estos autos/camionetas deben ser pesados..  :lloron:
(Preocupada por huevadas ja)..

Saludos cuervos!..
Jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"