Autor Tema: Tino Costa  (Leído 80605 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Eso no exime de que forrearon feo a Tino. Aca siempre se maltrata a los jugadores que mas quieren a la camiseta. Lo mismo paso, con el agravado de que eran surgidos de aca, con Tito, Walter y el Pitu, entre otros.

estoy de acuerdo con lo decís, un jugador q llega de abajo en san lorenzo parece quedar estigmatizado a rendir el 100% siempre o pasar a ser un cafisho, fiestero,  y otros epítetos...ahora es difícil saber cuando un jugador quiere la camiseta y demostrarlo, hacerlo lleva mucho tiempo de hechos contundentes, no sirve la simple declaración o relatos de terceros totalmente incomprobables.
]

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Kalinsky con lo burro que era siempre se mostraba y ponía huevo.
Huevo ? Mostrarse ?
La característica principal era ser la intrascendencia pura en la cancha y ademas pones mostrarse ?
Se ve que sos de otro club, uno de los apodos favoritos acá era fantasma, porque no sabias que estaba en la cancha hasta que le daba la pelota a los contrarios o la tiraba afuera solo.

Igual viendo tus posteos en el tema de Correa, da la pauta de que no entendes NADA.
 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
uno es un burro de 23 años que jugo en Tigre solamente, nos salio dos palos y jugo en dos meses mas partidos que el otro, que vino libre, de jugar toda su carrera en europa, ser cuervo y jugar mejor que la mayoria de los burros que tenemos ....

el problema de algunos es que se creen que tenemos mas plantel del que realmente tenemos, como decia la abuela "estos cagan mas alto de lo que le da el culo"?, bueno algo parecido.

Oka insisto, aca demostraron prácticamente lo mismo (nada). Esto no es una defensa de castro que claramente me parece pesima incorporacion, peor que la de tino porque lo pagamos al muerto este. Pero futbolisticamente son lo mismo. Uno por muerto, el otro porque no puede jugar en el futbol argentino. Le paso a varios.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todos los partidos de Tino Costa en el club

En negrita los partidos de titular y los partidos en los que jugo 15 minutos o menos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Las estadísticas sirven para tomar decisiones con el menor margen de error posible y sabiendo muy bién hacer uso de ellas de manera objetiva...tomadas como referencia numérica no dicen nada o se puede extraer de ellas lo que uno subjetivamente quiera leer (un caso tradicional es el modo de leer estadísticas y encuestas pre electorales). Por ejemplo en el caso anterior del muy buen informe de minutos jugados por el jugador, se pueden extraer en principio dos conclusiones, dependientes de su relatividad o sea con respecto a que:

1ra:  que en el total de minutos jugados por san lorenzo, este jugador se podría decir que jugó poco.

2do:  Viendo los minutos jugados, se puede deducir que jugó 5 partidos y medio.
 posibles conclusiones cualitativas:

conclusión del punto 1...para un jugador con pergaminos, experiencia y de acuerdo a lo que se esperaba utilizarlo deportivamente, jugo en minutos por debajo de lo esperado.

conclusión del punto 2:  esa cantidad de tiempo en la que participo (suman 5 partidos y medio) y teniéndo en cuenta la calidad de los equipos enfrentados en cada oportunidad (este es otro agregado cualitativo y subjetivo) y la calidad esperada del jugador según su clásico curriculum de futbolisita profesional, se podría decir que contó con suficiente tiempo como para demostrar la aplicación de sus antecedentes.

Y se podrían seguir agregando conclusiones, todas ellas al pedo y según las propias conveniencias.

]

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Creo que todos podemos adherir que cuando jugó no demostró nada. Tibio a más no poder.

Como tambien podemos adherir en que estuvo en la etapa de uno de los peores DTs de San Lorenzo, teniendo menos minutos que jugadores como Corujo y Ávila...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Creo que todos podemos adherir que cuando jugó no demostró nada. Tibio a más no poder.

Como tambien podemos adherir en que estuvo en la etapa de uno de los peores DTs de San Lorenzo, teniendo menos minutos que jugadores como Corujo y Ávila...
Yo te juro que ni siquiera puedo considerar que Tino Costa haya jugado en SL. Mucho menos determinar si fue tibio o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo te juro que ni siquiera puedo considerar que Tino Costa haya jugado en SL. Mucho menos determinar si fue tibio o no.

Está en cada uno. Yo creo que en lo poco que jugó, entiendo que fue poco, no demostró siquiera un poco de lo que se esperaba. La forma de escudarse es decir que jugó poco, pero seamos un poco justos en lo injusto. Está bien que digan "jugó poco" que el DT de turno era una mierda, pero yo al menos lo vi muy tibio. No se vio siquiera intentar mostrarse, correr un poco, meter asistencia que te dejan los pelos de punta, nada. Fue intrascendente lo que jugó. Después si podemos discutir si fue poco o no lo que jugó, pero convengamos que un jugador como Piatti, en 1 o 2 partidos demostró que venía a ser titular y todo lo que podía dar. A mi Tino, digo a mí porque para otros no fue así, me demostró que no quería ser titular en el momento que tuvo que demostrar, por más pocos partidos que hayan sido. De 5 partidos, me vas a decir que no puede demostrar algo? solo un primer tiempo contra Vélez fue lo mejor que se vio de él.

Lo mismo pasó con Bergessio. Más allá de que yo sabía que estaba de vuelta, cuando se cruzó con un hincha por twiter dijo que su bajo rendimiento se debió a que "jugó poco". Son excusas para evitar decir que jugaron mal. Bergessio cuando tuvo que jugar y tuvo sus oportunidades pateaba arriba de la tribuna o al cuerpo del arquero, o bien lo cuerpeaban y se caía. Cuando bien sabemos que el viejo Bergessio en otra época te rompía el arco, no lo podías cuerpear que te tiraba a la mismísima mierda, era un toro y no necesitaba tener más partidos para demostrarlo.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 07:05:04 por Nico Tigre »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Todos los partidos de Tino Costa en el club

En negrita los partidos de titular y los partidos en los que jugo 15 minutos o menos

pensaba que habia jugado mucho menos

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
pensaba que habia jugado mucho menos

Sumando todos los minutos jugados te da 5 partidos y medio UNA LOCURA LA CANTIDAD QUE JUGO! :lol: :lol:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
pensaba que habia jugado mucho menos

Ya es muy poco eso  :laugh:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En la temporada anterior a venir acá en Italia no jugó 7 partidos Costa? No estoy seguro, pero eran pocos partidos también

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
5 partidos dios mio, y Corujo jugó como 15 a costa de cagadas y todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hasta me juego las pelotas que Castro tuvo más oportunidades.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la temporada anterior a venir acá en Italia no jugó 7 partidos Costa? No estoy seguro, pero eran pocos partidos también
No jugo 20 entre el Genoa y la Fiore, 15 de esos de titular

5 partidos dios mio, y Corujo jugó como 15 a costa de cagadas y todo.
Te quedaste corto, 21 partidos jugados, 19 de titular, fue reemplazado en 2 ocasiones.


Hasta me juego las pelotas que Castro tuvo más oportunidades.

Castro
Torneo Local
5 partidos jugados, 3 de titular 275 minutos en total
Copa Argentina
2 partidos jugados, 2 de titular 155 minutos en total
Copa Libertadores
1 partidos jugado, 1 de titular, 79 minutos en cancha

Total
8 partidos jugados de los cuales 6 fueron de titular, 509 minutos en cancha (Del 10/07/17 al día de hoy)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 16:28:29 por pescadorabioso »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Hay que replantearse la función de Tino Costa en este equipo, si vienes a aportar calidad y experiencia no es para estar lesionado o expulsado continuamente...un fenómeno el crack y eso que ahí lo ponían!
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que replantearse la función de Tino Costa en este equipo, si vienes a aportar calidad y experiencia no es para estar lesionado o expulsado continuamente...un fenómeno el crack y eso que ahí lo ponían!
Y sí, al lado de un Alexis Castro no tiene nada que hacer.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Y sí, al lado de un Alexis Castro no tiene nada que hacer.

ay dios, cuando dejarán de mezclar apellidos y situaciones cuando no hay argumentos??!!
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qué mala leche, la venía rompiendo por lo que vi

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
ay dios, cuando dejarán de mezclar apellidos y situaciones cuando no hay argumentos??!!
Interesante que lo digas, cuando citas a un NN de Twitter para que te de la razón a vos.


Hay que replantearse la función de Tino Costa en este equipo, si vienes a aportar calidad y experiencia no es para estar lesionado o expulsado continuamente...un fenómeno el crack y eso que ahí lo ponían!

P.D.:Si te guías por los posteos de Twitter la tierra es plana, matrix es real, el  :casla: del Pampa juega bien y esta para campeón y un montón mas de teorías delirantes.



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me dan gracia los boludos que esperan que pase algo para tirarle mierda a ciertos jugadores   :laugh:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me dan gracia los boludos que esperan que pase algo para tirarle mierda a ciertos jugadores   :laugh:

Esta lleno

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me dan gracia los boludos que esperan que pase algo para tirarle mierda a ciertos jugadores   :laugh:

Los hay de todos los tipos. También están los boludos que esperan que pase algo para tirarle flores a jugadores que se arrastraron acá hace unos meses, caso Bergessio. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que habra hecho Tino Costa para que haya 2 o 3 boludos q lo odien tanto para ir a buscar comentarios de twitter de otro club