Encuesta

¿Preferis torneo largo o corto?

Torneo largo (38 fechas ida y vuelta)
69 (54.3%)
2 Torneos cortos (19 fechas c/u)
58 (45.7%)

Total de votos: 127

Autor Tema: ¿Preferis torneo largo o corto?  (Leído 4320 veces)

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Torneo corto, la gente va mas a la cancha las fechas finales, es mas ingreso.
Me parecen mas divertidos y metiendo una buena racha podes salir campeón.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

En el periodo que se jugaron torneos cortos (1990 a 2014) River gano 13 torneos, Boca 10 y nosotros 4............................... no se cual es el beneficio que ves
se jugaron 48 torneos y river y boca ganaron 23...


es mucho mas favorable el torneo corto

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
se jugaron 48 torneos y river y boca ganaron 23...


es mucho mas favorable el torneo corto

Ojo con eso, porque viven rompiendo con el tema de la Televisión. Desde 1992 hasta el 2009 (Grupo Clarin dueña del fútbol) Bover ganó 18 torneos de 34. Mas de la mitad. Yo creo que ese es el número a analizar, no nos olvidemos que ahora el fútbol vuelve a las manos de esas personas.
Después con el FPT fue todo mas parejo. Bover ganó 4 de 14.

Hay que saber diferenciar las etapas porque son muy evidentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Torneo largo, toda la vida

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Corto, es mas entretenido y se vive partido a partido.
A mi, particularmente, me embolo este ultimo, sumado a los parates en el medio..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo con eso, porque viven rompiendo con el tema de la Televisión. Desde 1992 hasta el 2009 (Grupo Clarin dueña del fútbol) Bover ganó 18 torneos de 34. Mas de la mitad. Yo creo que ese es el número a analizar, no nos olvidemos que ahora el fútbol vuelve a las manos de esas personas.
Después con el FPT fue todo mas parejo. Bover ganó 4 de 14.

Hay que saber diferenciar las etapas porque son muy evidentes.

Por supuesto que la diferencia es notoria, Fede, pero vos tene en cuenta que FPT estuvo solo 8 años, en tanto que Torneos y Competencias 17, entonces es logico que Boca haya ganado menos titulos, al margen de que su desempeño en ese periodo fue bastante flojo si lo comparas con lo que fue desde fines de los 90 hasta el 2007.
« Última Modificación: julio 20, 2017, 18:59:17 por Lucas24 »

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Cortos, clausura y apertura como antes. Largo es un embole no termina mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Torneo largo ida y vuelta
que desciendan los dos ultimos
clasificacion a las copas como en ligas europeas

fin, nada que discutir, es el mejor modelo posible

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
torneo clausura y apertura como antes
2 campeones por año
1 copa nacional para definir el mejor de la temporada
2 ascensos y 1 o 2 promociones
prefiero ver a San Lorenzo campeón, que copiar el "modelo europeo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Por supuesto que la diferencia es notoria, Fede, pero vos tene en cuenta que FPT estuvo solo 8 años, en tanto que Torneos y Competencias 17, entonces es logico que Boca haya ganado menos titulos, al margen de que su desempeño en ese periodo fue bastante flojo si lo comparas con lo que fue desde fines de los 90 hasta el 2007.

Por eso hablo de cuantos ganaron sobre cuantos jugados. 18 de 34 con TyC (53% de los torneos ganó Bover), 4 de 14 con FPT (29% de los torneos ganó Bover). Personalmente veo una diferencia demasiado clara.

Si lo querés ver de manera mas obvia, con TyC hubo 16 campeones que no fueran ni River ni Boca en 18 años. Con FPT hubo 10 campeones que no fueran ni River ni Boca en 8 años (y hay que tener en cuenta que hubo 2 torneos de un año de duración, porque sino en vez de 10 podrían haber sido 11 o 12).
« Última Modificación: julio 26, 2017, 09:47:36 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
torneo largo, del 1 al 5 libertadores, del 6 al 11 sudaca ,  los ultimos dos descienden.... asi de facil, simple, claro ....

si boca o river tienen que salir campeones por X motivo, porque mas que sea corto, largo, a dos partidos o dure 4 años lo sacan campeon, eso grabenselo !  entiendo que en los cortos varios equipos chicos pueden tener una chance mas, pero en el torneo largo sino hubieran beneficiado tanto a boca, banfield no llegaba ? en el 2015, el que AFANO BOCA, y nosotros terminamos a 3 puntos, sino hubiera tenido  TODA LA AYUDA que tuvo la bosta , no festejamos nosotros ese año?  MEMORIA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y en el periodo de torneos largos? anda a fijarte y dsp me contas


Ahi me fije, con torneos anuales (desde 1931 a 1966, de 1985 a 1991 y los dos ganados por Boca en 2015 y 2017) River gano 14, Boca 12, Independiente 6, R*cing 6, San Lorenzo 4, Newell's 2 y Rosario Central 1...


Nos beneficia mas el torneo corto por el hecho de salir campeones mas seguido, pero la diferencia que saca Bover creo que es similar con torneo largo o corto