Autor Tema: Delanteros fenómenos pero sin gol  (Leído 4834 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
En esta categoria creo que el que mas me gustó fue palacio en boca en la epoca que estaba 10 puntos.

Recuerdo un partido en el gasometro que a los 10 minutos nos estaban ganando 2 a 0 porque este muchacho se paraba bien cerca de la linea arriba siempre esperando la contra.

en cuanto cortaban, larga a palacio y que el tipo desborde y centro atras al 9. Una maquina, en su puta vida iba a hacer un gol, pero el que estaba de 9 se hacia un picnic.

En esa epoca mandó al mellizo al banco y nunca mas jugó. El mismo pidio jugar en reserva porque sabia que no podia ni hacerle sombra.

AL beto acosta le pusimos a carreño, un tipo rapido que tendria que haber hecho exactamente eso, contra la linea, correr, desbordar y centro al beto. El hdp no fue ni la sombra!
socio numero: 80062

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Lavezzi. Si hubiese hecho más goles, hoy sería considerado a la par de Agüero, por ejemplo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero los casos del Pipa Estevez o Guillermo son netamente asistidores, jugadores de la raya con centros letales para un 9 asesino de área como Romeo o Palermo.

Cerutti no solo no tiene gol, no tiene asistencias casi y es 7.

El caso mas típico son los "segundos delanteros" o acompañantes del 9 que van por adentro. Como Correa en su momento o el mismo Messi.

Silvera fue un muy buen 9 y no tenia tanto gol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero los casos del Pipa Estevez o Guillermo son netamente asistidores, jugadores de la raya con centros letales para un 9 asesino de área como Romeo o Palermo.

Cerutti no solo no tiene gol, no tiene asistencias casi y es 7.

El caso mas típico son los "segundos delanteros" o acompañantes del 9 que van por adentro. Como Correa en su momento o el mismo Messi.

Silvera fue un muy buen 9 y no tenia tanto gol.
Silvera no tenia tanto gol? Para mi era goleador nato,no erraba casi nunca en el area,muy frio para definir

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Pero los casos del Pipa Estevez o Guillermo son netamente asistidores, jugadores de la raya con centros letales para un 9 asesino de área como Romeo o Palermo.

Cerutti no solo no tiene gol, no tiene asistencias casi y es 7.

El caso mas típico son los "segundos delanteros" o acompañantes del 9 que van por adentro. Como Correa en su momento o el mismo Messi.

Silvera fue un muy buen 9 y no tenia tanto gol.

Silvera fue un tremendo delantero y un gran goleador.
En San Lorenzo (y no sé si en su carrera) debe tener un promedio de más de 1 gol cada 3 partidos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Está en "Fútbol Internacional" el post. El creador pregunta por "fenómenos". Poco serio que hayan mentado al Pipa Estevez y a Silvera.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 13:49:14 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
una cosa es ser goleador (promedio alto por partido) y otra delantero con gol (buen promedio) y otra más, ser delantero (poco promedio y varias participaciones).
Nosotros tuvimos todas las opciones, ejemplos goleador: Scotta, Sanfilippo. Delanteros con gol: muchos, Perazzo, Veglio, Fischer, Acosta, biaggio... delanteros: estevez, veron, cerutti,  y más lejos casita, ortiz etc etc ....hoy necesitamos un delantero goleador!!!
]

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Silvera fue un tremendo delantero y un gran goleador.
En San Lorenzo (y no sé si en su carrera) debe tener un promedio de más de 1 gol cada 3 partidos
Goleador? Nunca pasó de los 8 goles por torneo, siendo el 9 titular de un club grande. Ni cuando salimos campeones, que el goleador nuestro fue la gata

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Rodrigo Palacio, especialmetne cuando jugaba acá. Si bien metió goles. Su fuerte era dejársela en bandeja a Palermo. Tampoco lo consideraría fenómeno, aunque en ese momento en el fútbol argentino la descosía.

Viendo números en Wikipedia, en Boca metió 82 goles. No recuerdo que haya embocado tanto.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 15:48:57 por r.sl »

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
se acuerdan de Carreño? al lado de Ceruti era Canigia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
una cosa es ser goleador (promedio alto por partido) y otra delantero con gol (buen promedio) y otra más, ser delantero (poco promedio y varias participaciones).
Nosotros tuvimos todas las opciones, ejemplos goleador: Scotta, Sanfilippo. Delanteros con gol: muchos, Perazzo, Veglio, Fischer, Acosta, biaggio... delanteros: estevez, veron, cerutti,  y más lejos casita, ortiz etc etc ....hoy necesitamos un delantero goleador!!!


Con todo el respeto del mundo, es incomprensible que Cerutti entre en una lista con Ortiz, Casa o Verón. Ortiz fue responsable de al menos la mitad de los 60 goles de Scotta en una sola temporada, mientras que Cerutti (que es el motivo de este post), no solo no hace goles, sino que tampoco asiste, razón por la cual no entra en ninguna lista comparativa posible.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656

Con todo el respeto del mundo, es incomprensible que Cerutti entre en una lista con Ortiz, Casa o Verón. Ortiz fue responsable de al menos la mitad de los 60 goles de Scotta en una sola temporada, mientras que Cerutti (que es el motivo de este post), no solo no hace goles, sino que tampoco asiste, razón por la cual no entra en ninguna lista comparativa posible.

ja ja si entiendo lo tuyo, pero las listas fueron rápidas y generales, más pensando en la función que en la eficacia...busqué ejemplificar los tres principales tipos de delanteros que conocí...también están los híbridos o advenedizos goleadores de una  sola temporada
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Con todo el respeto del mundo, es incomprensible que Cerutti entre en una lista con Ortiz, Casa o Verón. Ortiz fue responsable de al menos la mitad de los 60 goles de Scotta en una sola temporada, mientras que Cerutti (que es el motivo de este post), no solo no hace goles, sino que tampoco asiste, razón por la cual no entra en ninguna lista comparativa posible.

Hablando de Gonzalo Veron, hasta el momento de su lesion, hizo varios goles, dio muchas asistencias y fue muy a superior a Cerutti. Lastima que cuando se recupero (sacando aquel partido contra Boca, donde la rompio e hizo un golazo) no volvio a ser el mismo. Pintaba para mucho mas.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 16:21:00 por Lucas24 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
de la linea con estevez, el yaya rossi.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está en "Fútbol Internacional" el post. El creador pregunta por "fenómenos". Poco serio que hayan mentado al Pipa Estevez y a Silvera.

Exacto!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No se si entra en esta categoría de fenomenos, pero quizas buenos jugadores si. Me refiero a Milan Baros, que yo sepa no tiene tantos goles y es delantero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se si lo nombraron a Robinho porque no leí todo.

Lo menciono porque durante mucho tiempo fue sobrevalorado cual si fuese un fenómeno quizás en el afán de encontrar un crack brasileño entre tanta falopeada pero para mi siempre fue terrible mediocre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El negro Ortiz 284 partidos y 33 goles, pero gran parte de los goles de Scotta y Ayala se los deben  el.
Algo parecido Rubens Navarro, en San Lorenzo 97 partidos y 12 goles, en riber 21 partido y 1 gol, pero te bailaban a los defensores y cada centro era medio gol. Todo lo contrario al Toti Iglesias que era un wing goleador,  En 1ª división marcó 117 goles en 288 partidos y en el ascenso  en 1980 marcó 25 goles en 38 partidos jugando para Sarmiento de Junín y 36 goles en 37 partidos, con la camiseta de buracán. Todos cracks.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El Palacio de boca que vi que nombraron por ahí era un delantero completísimo, rápido, encarador, gran definidor en el mano a mano y digno definidor.

Se me ocurren Morientes y Tomasson, pero la pregunta es complicada ja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Vitolo? el que ficho el Atletico de Madrid, según Wikipedia 254 partidos y 52 goles.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El Palacio de boca que vi que nombraron por ahí era un delantero completísimo, rápido, encarador, gran definidor en el mano a mano y digno definidor.

Se me ocurren Morientes y Tomasson, pero la pregunta es complicada ja

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :lol: :lol: :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi si el tipo es bueno tiene gol.  depende de donde lo pongan a jugar

cerutti no tiene gol porq juega al lado de la banda, y le piden q meta centros. si lo ponen atras del 9 seguramente haga muchos más goles.

jara y carreño no tenian gol porq eran horribles, no por la posición, porq ambos jugaron en diferentes posiciones.


es cierto q hay jugadores q les cuesta más definir q otros. pero el caso de otros es por la posicion en la q juegan,

fijense q el piojo en valencia jugó de 9 y metió muchos goles

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Pedro el ex Barca??

Pocos goles me parece pero varios importantes.

Laucha Acosta de los actuales


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

para mi si el tipo es bueno tiene gol.  depende de donde lo pongan a jugar

cerutti no tiene gol porq juega al lado de la banda, y le piden q meta centros. si lo ponen atras del 9 seguramente haga muchos más goles.

jara y carreño no tenian gol porq eran horribles, no por la posición, porq ambos jugaron en diferentes posiciones.


es cierto q hay jugadores q les cuesta más definir q otros. pero el caso de otros es por la posicion en la q juegan,

fijense q el piojo en valencia jugó de 9 y metió muchos goles

Cerutti no tiene gol porque le tiene miedo al arco. Scotta o el Toti Iglesias jugaban de wines pegados a la raya y mandando centros, pero les gustaba el arco y permanentemente lo buscaban y muchas veces el 11, a veces el 10 o hasta el 9 los asistían a ellos. Por otra parte Ortiz y Navarro no eran goleadores pero si veían la oportunidad probaban al arco. Cerutti parece tener miedo de probar y fallar, por eso prueba poco y cuando prueba erra.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.