Encuesta

¿Que preferis?

Que sigan los promedios
34 (34.7%)
Que desciendan los últimos de cada temporada
64 (65.3%)

Total de votos: 98

Autor Tema: ¿El final de los promedios?  (Leído 5829 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Que vuelvan los apertura y clausura. Y las promociones
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que vuelvan los apertura y clausura. Y las promociones

El mejor formato.

Últimamente quedo demostrado que un campeonato largo no sólo quita la emoción sino que un campeón por año en Argentina es raro no? Jajaj
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Que sigan...por mi...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
 Como se toma los descensos aca en la Argentina es medio peligroso sacar los promedios...el que viene mal de tres años ya la viene masticando...si por algun motivo te vas por un campeonato malo van a quemar algo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5900
ahora que justo tenemos tranquilidad con ese tema los quiere sacar jaja

igual para mi tiene que ser asi, 20 equipos, apertura y clausura o torneo largo y que los ultimos desciendan

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Banco los promedios porque me parece pesimo que un equipo descienda por salir en los ultimos puestos en un campeonato. Con los promedios por lo menos tenes mas merecido ese descenso. Tal vez haya una forma de hacerlo que no sea ni una ni otra...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que vuelva la promoción, 2 directos, 2 promociones, dejen de matar al fútbol
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Los últimos que desciendan y fue. Chau a esta mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya que este post va de pedir, yo pido que vuelvan los visitantes lpqlp.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Anunciarlo de acá a tres años me parece perfecto, ahora sacarlos de una para favorecer/perjudicar a quién esté abajo, de ninguna manera.


Me gustaría que vuelvan las promociones.
El 17mo de la tabla contra el 3ero del nacional.

Dos descensos directos y una promoción para mi.

Las promociones eran lo mejor que había, la excusa berreta de sacarlas por la inseguridad y el "nerviosismo" que generaban en la gente quedó demostrado que no es así, nada ha cambiado. Que la gente sea cabeza de tacho en este país no es culpa de las promociones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Anunciarlo de acá a tres años me parece perfecto, ahora sacarlos de una para favorecer/perjudicar a quién esté abajo, de ninguna manera.


Dos descensos directos y una promoción para mi.

Las promociones eran lo mejor que había, la excusa berreta de sacarlas por la inseguridad y el "nerviosismo" que generaban en la gente quedó demostrado que no es así, nada ha cambiado. Que la gente sea cabeza de tacho en este país no es culpa de las promociones.
Así tal cual. Todo campeonato tiene que tener morbo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El problema de sacar los promedios es el que queda en mitad de tabla sin chances de descender ni de ir a copas. No juega por nada ... Eso me hace ruido
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Con los promedios algunos equipos hacen la plancha 2 años y al tercero se acuerdan de querer salvarse. Si descienden los últimos del campeonato se preocuparan todo el tiempo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
El problema de sacar los promedios es el que queda en mitad de tabla sin chances de descender ni de ir a copas. No juega por nada ... Eso me hace ruido

Y... pero pensá. Si se hace de manera lógica (1° al 5° a la Libertadores, 6° al 10° a la Sudamericana; 2 descensos directos y 2 promociones, o 2 y 1 o 3 descensos directos). Te queda mas o menos: del 1° a 3° peleando por el torneo, del 4° al 7° peleando por entrar a la Libertadores, del 8° al 12° peleando por entrar a la Sudamericana y del 16° al 20° por el descenso. Te quedan 3 equipos no peleando por nada que es probable que en alguna pelea igual se enganchen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
lo único bueno que tiene el promedio es que vos no te vas por un año malo sino por tres años malos. Tiene miles de cosas malas entre ellas es que por un decima te salvas caso arsenal o huracán y otra cosa es que los que suben cada vez que pierden bajan un monton y si ganan suben un monton por el tema de como dividen. Lo veo bien que desaparezcan. evitas tener equipos falopa por mucho tiempo en primera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El problema de sacar los promedios es el que queda en mitad de tabla sin chances de descender ni de ir a copas. No juega por nada ... Eso me hace ruido
En este campeonato hubo banda de equipos jugando x nada en las ultimas fechas tmb

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5900
En este campeonato hubo banda de equipos jugando x nada en las ultimas fechas tmb

en teoria nadie esta jugando por nada nunca (salvo los ya descendidos) porque ganar te suma para el promedio...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y... pero pensá. Si se hace de manera lógica (1° al 5° a la Libertadores, 6° al 10° a la Sudamericana; 2 descensos directos y 2 promociones, o 2 y 1 o 3 descensos directos). Te queda mas o menos: del 1° a 3° peleando por el torneo, del 4° al 7° peleando por entrar a la Libertadores, del 8° al 12° peleando por entrar a la Sudamericana y del 16° al 20° por el descenso. Te quedan 3 equipos no peleando por nada que es probable que en alguna pelea igual se enganchen.

La sudamericana va hasta el 11vo. Ponele que solo el 14 y el 15 no pelean por nada. Aunque capaz si porque los números últimamente suelen estar bastante pegados.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
como rompen las bolas con el campeonato largo aca, dejen de querer copiar a los europeos en todo, quieren final de libertadores a un solo partido también?

que vuelvan los torneos cortos y dos campeones por año, con torneos largos va a ser Boca-River-Boca-River-Boca-...
vamos a salir campeones cada 10 años con suerte o ni eso
si quieren que metan una copa campeonato a fin de año para definir el campeón de la temporada y lista y que sume como copa nacional

Copio a los europeos porque son organizados, simples, concretos y sencillos. Todo organizado, calendario, horarios, tv, etc. Contrario a este país de mierda donde tenés en primera 30 equipos mezclados de la A y la B o de la B metro, cambiando los dias, horarios, tv, sin hinchada visitante, etc.



Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y... pero pensá. Si se hace de manera lógica (1° al 5° a la Libertadores, 6° al 10° a la Sudamericana; 2 descensos directos y 2 promociones, o 2 y 1 o 3 descensos directos). Te queda mas o menos: del 1° a 3° peleando por el torneo, del 4° al 7° peleando por entrar a la Libertadores, del 8° al 12° peleando por entrar a la Sudamericana y del 16° al 20° por el descenso. Te quedan 3 equipos no peleando por nada que es probable que en alguna pelea igual se enganchen.

Yo creo que eso se termina arreglando con la $$ por merito deportivo. Ademas de rating, que se reparta la guita de mas a menos dependiendo de la tabla de posiciones.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estoy totalmente a favor de los promedios

El descenso directo por posición castiga o puede castigar a un plantel, a un grupo de jugadores que tuvieron una mala campaña, o un mal DT

En cambio, El promedio castiga a la dirigencia, ya que tiene 3 años, 6 libros de pases para hacer las cosas bien

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y... pero pensá. Si se hace de manera lógica (1° al 5° a la Libertadores, 6° al 10° a la Sudamericana; 2 descensos directos y 2 promociones, o 2 y 1 o 3 descensos directos). Te queda mas o menos: del 1° a 3° peleando por el torneo, del 4° al 7° peleando por entrar a la Libertadores, del 8° al 12° peleando por entrar a la Sudamericana y del 16° al 20° por el descenso. Te quedan 3 equipos no peleando por nada que es probable que en alguna pelea igual se enganchen.

Por esto los alemanes juegan con 18 equipos, viniendo de 30 suena demasiado exclusivo pero estamos hablando de fútbol de alto rendimiento, no del acceso de la población a servicios básicos, digo porque no va a faltar el que me tilde de elitista.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
torneos largos es una cagada, a pesar que toda la vida se jugo asi y antes eran interesantes, ya no tienen gracia, es mil veces mas atractivo jugar torneos cortos, porque la situacion del futbol en argentina hace que practicamente ningun equipo pueda sostener su plantel mas de 6 meses, con lo cual si haces torneos a 1 año vas a tener demasiado recambio y es dificil sostener el mismo equipo, ya quedo demostrado que los torneos largos que hubo fueron una garcha, el de 2015 fue malisimo y este de 2016-2017 tambien, la gente se aburre, son 400 fechas no se termina mas, ni hablar la frustracion de ilusionarte durante 1 año peleando ahi cerca de la punta y que sobre el final salga campeon otro equipo, te da muchisima rabia, peor en nuestro caso que llegamos a ser punteros comodos y terminamos afuera de clasificar a la copa, un espanto.

Tiene que haber 2 torneos cortos como antes, apertura y clausura, 20 equipos maximo, 2 descensos directos y 2 promociones, que se mantengan los promedios (ya nos acostumbramos a eso, sacarlos hoy seria un delirio asi como en su momento fue implementarlos, la gente no lo va a aceptar nunca), que vuelvan los visitantes de una puta vez, y que solo los primeros 3 o 4 de cada torneo vayan a las copas, el resto que peleen por mantenerse o por hacer un papel digno, es una locura esto de que equipos como defensa y justicia, buracan, patronato, terminan jugando hasta la libertadores, es impresentable x donde se lo mire, hay que volver a como estaba el futbol desde 2014 para atras, todo lo que vino despues fue un asco.

El tema es que con estos simios que manejan la afa es dificil que hagan las cosas bien, asi que ni me ilusiono, ya me veo que sacan los promedios, siguen con la pelotudes del torneo largo, siguen con los 485 equipos, terminan de fundir la B nacional, y te ponen 1 partido cada 6 meses con publico visitante, es fija.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Prefiero que sigan los torneos largos, en lo posible de 20 equipos ida y vuelta, y que se mantengan los promedios

Es mucho mas dificil para SL descender con promedios que sin ellos
Y no me gustaria tener que volver a pelear un descenso
Y hasta me parecen deportivamente mas justos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Estoy totalmente a favor de los promedios

El descenso directo por posición castiga o puede castigar a un plantel, a un grupo de jugadores que tuvieron una mala campaña, o un mal DT

En cambio, El promedio castiga a la dirigencia, ya que tiene 3 años, 6 libros de pases para hacer las cosas bien

Es una buena forma de verlo.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de que los saquen, tienen cosas positivas como negativas. Como dije, la única forma en que te acepto este cambio enorme sería anunciarlo AHORA y que recién en 3 años pase. Si lo hacen de golpe por intereses dirigenciales, políticos, de la TV, ahi ya me empieza a romper las bolas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.