Encuesta

¿Que preferis?

Que sigan los promedios
34 (34.7%)
Que desciendan los últimos de cada temporada
64 (65.3%)

Total de votos: 98

Autor Tema: ¿El final de los promedios?  (Leído 5805 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ayer chiqui Tapia dijo que le gustaría que de acá a 3 años no haya mas promedios. ¿Que opinan?

Para mi tienen que desaparecer, obviamente con la condición de que hay que avisar 3 años antes para que nadie tenga ventaja.

Además agregó que le gustaría en 2 años tener el campeonato con 22 equipos (para que eso pase deberían descender 5 y ascender 2 los próximos 2 años).
« Última Modificación: julio 13, 2017, 09:42:47 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ayer chiqui Tapia dijo que le gustaría que de acá a 3 años no haya mas promedios. ¿Que opinan?

Para mi tienen que desaparecer, obviamente con la condición de que hay que avisar 3 años antes para que nadie tenga ventaja.

Además agregó que le gustaría en 2 años tener el campeonato con 2 equipos (para que eso pase deberían descender 5 y ascender 2 los próximos 2 años).

Una buena forma a lo AFA de asegurarse que salga campeón Bóver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Una buena forma a lo AFA de asegurarse que salga campeón Bóver

jajaja me falló el teclado, el dedo o el cerebro. 22 equipos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja una vez que estamos entre los primeros...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jajajaja una vez que estamos entre los primeros...

Sería de acá a 3 años. En 3 años podés pasar de primero a la B Nacional derechito con promedios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sería de acá a 3 años. En 3 años podés pasar de primero a la B Nacional derechito con promedios.
Sí igual era una pequeña broma jaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Debe ser la primera medida inteligente que toman estos crapulas.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Campeonato largo de 20 equipos, sin promedios, descienden los últimos 2 equipos del torneo, clasifican a la Libertadores del puesto 1 al 5, clasifican a la sudamericana del 6 al 10.

Y listo. No es muy difícil.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Campeonato largo de 20 equipos, sin promedios, descienden los últimos 2 equipos del torneo, clasifican a la Libertadores del puesto 1 al 5, clasifican a la sudamericana del 6 al 10.

Y listo. No es muy difícil.

Tal cual. Asi no se torna "aburrido" el torneo y tenes siempre algo para competir, o para salir campeon, para entrar a las Copas o para no descender.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Diria que no es el Chiqui Tapia el que habla sino la Tv paga, olvidense ahora las decisiones las toma la TV

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a mi eso de que sean los ultimos 3 los que descienden siempre me parecio raro

si un equipo tipo tucuman juega la sudamericana, y descuida el local se puede ir a la b. Donde esta el premio de haber jugado sudamericana? para mi hace q los equipos puedan dedicarle menos a los torneos internacionales. Y ni hablar que si tenes una mala racha te podes ir a la b.

Yo haria 2 descensos y una promocion al menos. Como pasa en alemania.

No entiendo por qué 22 equipos en vez de 20, que es lo logico.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Diria que no es el Chiqui Tapia el que habla sino la Tv paga, olvidense ahora las decisiones las toma la TV
Ahora, con el FPT, con TyC, etc...

Siempre las decisiones las tomo la TV.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que sigan. capaz sin promedios huracan no descenderia tanto y pierde gracia ver la tabla de abajo :risacasla:  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Ojala los saquen los promedios

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que sigan. capaz sin promedios huracan no descenderia tanto y pierde gracia ver la tabla de abajo :risacasla:  :lol:

Estos bobos descienden de una forma u otra, asi que para el caso es igual. Su condicion de muertos no va a cambiar.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Campeonato largo de 20 equipos, sin promedios, descienden los últimos 2 equipos del torneo, clasifican a la Libertadores del puesto 1 al 5, clasifican a la sudamericana del 6 al 10.

Y listo. No es muy difícil.

como rompen las bolas con el campeonato largo aca, dejen de querer copiar a los europeos en todo, quieren final de libertadores a un solo partido también?

que vuelvan los torneos cortos y dos campeones por año, con torneos largos va a ser Boca-River-Boca-River-Boca-...
vamos a salir campeones cada 10 años con suerte o ni eso
si quieren que metan una copa campeonato a fin de año para definir el campeón de la temporada y lista y que sume como copa nacional

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Campeonato largo ida y vuelta  y que desciendan los tres últimos, dos descensos es poco para mi, pero tres estaría bien.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Banco los promedios a full, te vas a la B por tres temporadas no por una, me parece justo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Banco los promedios a full, te vas a la B por tres temporadas no por una, me parece justo

lo justo seria que el que terminó último una temporada descienda y no que no le pase nada y que dos años después se vayan aunque hayan hecho una gran campaña.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yo no se como les puede gustar el campeonato largo, yo lo pedía pero después de estos últimos dos, extraño horrores al campeonato corto.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
lo justo seria que el que terminó último una temporada descienda y no que no le pase nada y que dos años después se vayan aunque hayan hecho una gran campaña.
Yo lo veo así, si vos no pagas la luz un mes y te la cortan es injusto, pero si estas varios meses sin pagarla la empresa de electricidad tendría más razones para cortartela
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo mas acertado que dice Tapia desde que nacio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustaría que vuelvan las promociones.
El 17mo de la tabla contra el 3ero del nacional.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ojalá, pero que vuelvan las promociones

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Perfecto.

Dos campeonatos cortos, una tabla general, 20 equipos. Los ultimos 3 descienden. 1 a 5 clasifica a la libertadores 5-10/11 a la sudamericana. Listo, sencillito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"