Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63057 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
En definitiva tuvo un gran gesto pero de eso muy pocos se acuerdan y esos que no tienen memoria fueron los que lo trataron de ñoqui. En fin, tenemos los hinchas que nos merecemos.
Ya les devolvimos el gesto y mucho más,que sea incapaz para el puesto no quita su bondad, pero para esto no sirve...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Desde el principio se sabía que sólo era para ilusionarnos. Queremos traer un delantero de categoría pagando en cuotas de 1 millón. Somos un chiste mal contado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Acaban de decir que la oferta de CASLA fue comprar la mitad del pase en 3 cuotas de 1 millon de dolares  :lol: :lol: :lol: :lol: se me rien los huevos que manga de imbeciles, se creen que todos venden como nosotros¿ nos estan cargando estos tipos?

Cuál hubiera sido tu primer oferta? 5 palos pagaderos en 1 cuota? Si querían llegar a 4 palos por el 50% (cosa que no tengo idea si era así o no), es básico ofertar menos en monto y forma de pago. Cuál sería la imbecilidad? Vos qué hubieras hecho? Cuál fue tu negociación más importante?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
ya fue o puede haber una nueva oferta?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta esto, hablaron de una "ingenieria economica". 3 cuotas de un palo jajajajaj que hijos de puta. Espero que no sea la misma "ingenieria economica" para la vuelta a boedo porque vamos mal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cerramos. De surgir alguna nueva posibilidad concreta de que venga, volvemos a abrir.