Autor Tema: Amateurismo  (Leído 4782 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
nadie niega el amateurismo, el tema es juntarlo todo en una misma lista.
pierde sentido cuando ves que había 2 ligas paralelas de primera división con distintos equipos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
nadie niega el amateurismo, el tema es juntarlo todo en una misma lista.
pierde sentido cuando ves que había 2 ligas paralelas de primera división con distintos equipos.

Para mi eso es lo de menos. Hay cosas muchas mas graves.
Por ejemplo los torneos de 1899, 1900, 1901 fueron de 4, SI CUATRO, equipos. Después en la mayoría de los torneos hay desafiliaciones en el medio.

El torneo de 1919 es uno de los mas graciosos. Empezó con 19 equipos y 13 fueron desafiliados en la mitad del torneo (entre ellos nosotros que nos fuimos a la otra asociación). El campeón terminó siendo Boca en un torneo de 6 equipos en el que por ejemplo Estudiantes jugó 8 partidos pero Sportivo Almagro y Eureka jugaron 4 nada mas.

Eso es lo que el analfabeto de Fabbri quiere contar. En el 66 que levanto lady Gago el otro día, está ese torneo que menciono. Una ridiculez por donde se lo mire.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Eso es lo que el analfabeto de Fabbri quiere contar. En el 66 que levanto lady Gago el otro día, está ese torneo que menciono. Una ridiculez por donde se lo mire.

Otro de los 66 torneos que cuentan estos bosteros delirantes es el "Campeonato de Honor 1925", que no es ni más ni menos que un título honorífico que les dio la Asociación Argentina de Fútbol, a dedo, una especie de premio y reconocimiento por la famosa gira que hicieron por Europa aquel año; o sea que se suman una estrella por un "campeonato" que jamás se jugó... :boluu:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Otro de los 66 torneos que cuentan estos bosteros delirantes es el "Campeonato de Honor 1925", que no es ni más ni menos que un título honorífico que les dio la Asociación Argentina de Fútbol, a dedo, una especie de premio y reconocimiento por la famosa gira que hicieron por Europa aquel año; o sea que se suman una estrella por un "campeonato" que jamás se jugó... :boluu:
no cuervo, no la cuentan esa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nadie lo niega igual, lo que es bochornoso es meter todo en la misma bolsa. Se me rien los huevos  con los "17 campeonatos" de Rasin...

Y a qué viene el retwitt de Bergessio?

Bergessio habitualmente retuitea todo, para mí no entiende bien el funcionamiento de la red social.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
nadie niega el amateurismo, el tema es juntarlo todo en una misma lista.
pierde sentido cuando ves que había 2 ligas paralelas de primera división con distintos equipos.

Exacto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no cuervo, no la cuentan esa

Fijate esa página, la cuentan y hasta te ponen la fecha en la que la Asociación les otorgó el título: 28 de julio de 1926....o sea un año después de que se hizo la gira!!! Transeros, corruptos y recibiendo favores del poder desde tiempo inmemorial...

http://www.historiadeboca.com.ar/todos-los-titulos-oficiales-de-Boca.php

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No solo pierde sentido por lo de las ligas paralelas, también pierde sentido el argumento principal de los amateuristas que es el de que los clubes no nacieron en 1931, ya que arbitrariamente desestiman a las ligas del interior cuyos equipos también jugaban al fútbol desde antes de 1931.

Mas que en amateur y profesional habría que separar las eras del Futbol Argentino en regional y nacional y la separación hacerla a partir del momento en que empezaron a organizar los torneos Nacionales.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Fijate esa página, la cuentan y hasta te ponen la fecha en la que la Asociación les otorgó el título: 28 de julio de 1926....o sea un año después de que se hizo la gira!!! Transeros, corruptos y recibiendo favores del poder desde tiempo inmemorial...

http://www.historiadeboca.com.ar/todos-los-titulos-oficiales-de-Boca.php
claro yo me base en esto


donde no figura la copa esa como copa nacional, la única que figura en ese año es la "Copa Estímulo 1926"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
claro yo me base en esto


donde no figura la copa esa como copa nacional, la única que figura en ese año es la "Copa Estímulo 1926"

Perfecto, ahí tenemos otro argumento más para no contar todo indiscriminadamente, vos fijate que hasta ellos mismos se terminan enredando en su delirante afán de sumar estrellas. Ni ellos saben que mierda tienen qué contar...

Así como en "Promiedos" no la cuentan, en la página "Goal" sí lo hacen...es cualquiera....

http://www.goal.com/es-ar/news/13982/boca/2017/06/20/16454032/todos-los-t%C3%ADtulos-de-boca-en-la-historia

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo de Boca es patético, pensé que se consideraban grandes en serio sus hinchas
que estupidez sumarse una estrella por ser campeón en una liga paralela sin disputar una "final" con el campeón de la otra liga en ese año, y aparte contarse las dos copas confraternidad que las jugaban los subcampeones, cada vez dan mas pena, asi queres ser grande, sumando hasta las estrellas del cielo jajaja

es como si nosotros nos sumaramos el torneo en dos zonas que perdimos la final con Lanus como una estrella mas, o las liguillas prelibertadores como torneos tambien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No solo pierde sentido por lo de las ligas paralelas, también pierde sentido el argumento principal de los amateuristas que es el de que los clubes no nacieron en 1931, ya que arbitrariamente desestiman a las ligas del interior cuyos equipos también jugaban al fútbol desde antes de 1931.

Mas que en amateur y profesional habría que separar las eras del Futbol Argentino en regional y nacional y la separación hacerla a partir del momento en que empezaron a organizar los torneos Nacionales.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Igual eso hasta ahí nomas también. Porque si contas así digamos que los torneos metropolitanos los tendrías que contar como regionales (por lo menos hasta antes de que se empezaran a incorporar los afiliados indirectamente).

Para mi el corte en 1931 es mas que lógico. Ese es el año en que los torneos se empiezan a jugar de manera regular con pocas variaciones y de manera (relativamente) organizada.

Lo mismo con la Copa Argentina, la realidad es que si queres contar copas nacionales decentemente tenes que empezar desde la que ganó Boca en el 2012, todo lo que hay antes de eso es vergonzoso. Lo mismo que si queres podes agregar la Supercopa desde que se juega de manera regular (no la mentira de la Superfinal, la Supercopa).

Igual, la realidad es que hay solo 3 clubes en esta movida, el eterno chico, el grande con mas complejos de la historia y boquita solo para acercarse un poco a River. El resto sabemos muy bien qué contar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo de Boca es patético, pensé que se consideraban grandes en serio sus hinchas
que estupidez sumarse una estrella por ser campeón en una liga paralela sin disputar una "final" con el campeón de la otra liga en ese año, y aparte contarse las dos copas confraternidad que las jugaban los subcampeones, cada vez dan mas pena, asi queres ser grande, sumando hasta las estrellas del cielo jajaja

es como si nosotros nos sumaramos el torneo en dos zonas que perdimos la final con Lanus como una estrella mas, o las liguillas prelibertadores como torneos tambien
igual los bosteros que conozco no cuentan todas esas boludeces, seguro esta lleno de termos que no les gusta ver que river los paso, así como ellos los pasaron cuando ganaron todas las copas del 2000-2007. Pero no se si son la mayoria, por lo menos de los que conozco yo (gente que va a la cancha).

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
igual los bosteros que conozco no cuentan todas esas boludeces, seguro esta lleno de termos que no les gusta ver que river los paso, así como ellos los pasaron cuando ganaron todas las copas del 2000-2007. Pero no se si son la mayoria, por lo menos de los que conozco yo (gente que va a la cancha).
El tema son los famosos "hinchas 2.0" que son una vergüenza, en todos los clubes encima. Tyc y toda esa bazofia estropeando mentes...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Se les rompe el esquema a los amateuristas?

Miren la que les tira Fabbri (su dios) en un tweet.

https://twitter.com/ale_fabbri/status/895744695946457088

Donde se meten si empiezan a contar todo? Que van a hacer cuando los Tucumanos o los Rosarinos nos pasen a varios de los grandes? De que se van a disfrazar el "sexto grande"?

En mi opinion: Ojalá le den trascendencia a esto, que cuenten todo, así se termina de desvirtuar de una buena vez esta payasada, que hagan la tablita esa en la que suman todo y les aparezca un San Martín de Tucuman ahí entre medio de Boca o River o el globo no aparezca ni entre los 15 primeros.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La onda es contar como se conto toda la vida , por mas que a la minoria de Racing o Huracan les moleste ...

https://twitter.com/FutProfArg/status/892092563208974337

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Se les rompe el esquema a los amateuristas?

Miren la que les tira Fabbri (su dios) en un tweet.

https://twitter.com/ale_fabbri/status/895744695946457088

Donde se meten si empiezan a contar todo? Que van a hacer cuando los Tucumanos o los Rosarinos nos pasen a varios de los grandes? De que se van a disfrazar el "sexto grande"?

En mi opinion: Ojalá le den trascendencia a esto, que cuenten todo, así se termina de desvirtuar de una buena vez esta payasada, que hagan la tablita esa en la que suman todo y les aparezca un San Martín de Tucuman ahí entre medio de Boca o River o el globo no aparezca ni entre los 15 primeros.
Es que por más que se cuenten las ligas del interior, estos mitómanos van a decir que sus títulos valen más o van a tener la caradurez de decir que no jugaban con nadie.

PD: Le respondieron a Fabbri con una tabla que cuenta todos los títulos.