Autor Tema: Mauro Ortiz (deportivo Riestra)  (Leído 1987 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Ayer vi el partido Deportivo Riestra Español..este pibe en el segundo tiempo hizo lo que quiso...una velocidad importante...lo que tiene que es muy bajito...tiene 22 años y tiene una buena cantidad de goles.
No es jerarquia ni nada por el estilo ni está para titular...pero  está para seguirlo en el reducido no sea cosa que sea otro Lavezzi....

No creo que Riestra pida demasiado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Interesante
Estss apuestas de 2 mangos son las que mas me entusiasman

Subite un videito si encontras
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Interesante
Estss apuestas de 2 mangos son las que mas me entusiasman

Subite un videito si encontras

https://www.youtube.com/watch?v=gtFBOw6z9mk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Yo lo vi contra Platense y lo murmuraban en la platea porque no terminaba una jaja. Puede ser bueno, habrá que ver.

Tema aparte curioso que Nahuel Benítez termine siendo el 9 de Riestra. ¿El máximo goleador de las inferiores? O ese era Rovira? Cómo terminaron....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 acá está el segundo gol que hizo ayer amen que lo cagaron a patadas porque no lo podian parar (al minuto del video)

http://www.tycsports.com/futbol/deportivo-riestra-quedo-un-paso-de-la-final-del-reducido

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
 Para mi un tipo de la c o de la b metro es igual de apuesta que uno de Rafaela o tigre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Para mi un tipo de la c o de la b metro es igual de apuesta que uno de Rafaela o tigre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Perfecto, para que Barrios coma banco.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay que seguirlo un año más a ver q onda. total el precio no va a cambiar mucho

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otro interesante es Amarilla, de Deportivo Español.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1139
es el 10 de Riestra no? juega muy bien de verdad, dicen que lo queria el Diego para emiratos. Para el pibe seria la salvacion en lo economico, pero deportivamente puede terminar jugando en la A

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

La mueve lindo el petiso,
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es un fenomeno el petizo este

veo varios partidos de riestra porque me gusta el equipo, y en especial el 10 (ademas se ve nuestra casa de fondo)

recontra banco el pedido. me encanta Ortiz
tal vez es salto de la primera b a un grande es muy bruzco, pero se puede dar a prestamo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
es un fenomeno el petizo este

veo varios partidos de riestra porque me gusta el equipo, y en especial el 10 (ademas se ve nuestra casa de fondo)

recontra banco el pedido. me encanta Ortiz
tal vez es salto de la primera b a un grande es muy bruzco, pero se puede dar a prestamo
Jugadorazo, como bien decís el salto puede ser muy brusco. Uno que me gusta es el ex Almagro Arce, que está jugando en Patronato (previo paso por Quilmes) parece que se adaptó a la primera división. Las veces que lo ví jugar en Patronato era lejos el mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jugadorazo, como bien decís el salto puede ser muy brusco. Uno que me gusta es el ex Almagro Arce, que está jugando en Patronato (previo paso por Quilmes) parece que se adaptó a la primera división. Las veces que lo ví jugar en Patronato era lejos el mejor.

aaaa mira. no sabia que era ese
igual no pude ver mucho a patronato este torneo
pero lo vi en almagro y muy pillo para jugar ese arce. lo vi en la cancha de estudiantes de caseros y manejo el partido el tipo. gran jugador

esos son jugadores para ir preparandolos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Lo vi contra tigre x copa argentina y la rompio. tiene mucho gol , creo que es el goleador del equipo. Pero bueno tenemos ya cubierto con promesas y apuestas..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo vi contra tigre x copa argentina y la rompio. tiene mucho gol , creo que es el goleador del equipo. Pero bueno tenemos ya cubierto con promesas y apuestas..

Un delantero de 20 años de Riestra no sería ninguna apuesta no?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Yo no me siento muy cómodo con esta frase. Pero es Crack. Solamente se entiende que este en Riestra si tiene cabeza de tacho.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo vi contra tigre x copa argentina y la rompio. tiene mucho gol , creo que es el goleador del equipo. Pero bueno tenemos ya cubierto con promesas y apuestas..

Se lo ha llevado Tigre, justamente