Autor Tema: Destrozos y batalla campal en Hamburgo por el G-20  (Leído 1372 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me parecio extraño que nadie haya hecho un post sobre este asunto, bastante grave la verdad lo que esta pasando, grupos anarquistas y anticapitalistas que parecen no entender el significado de una protesta destrozaron absolutamente toda la ciudad de hamburgo, hirieron a mas de 200 policias, saquearon todo tipo de comercios, prendieron fuego autos, y generaron un clima de descontrol total a punto tal que obligaron a suspender muchos eventos con motivo de esta reunion y obligaron a movilizar a casi 50.000 policias para frenar semejante locura y salvajismo.

Mi preocupacion con respecto a esto es la siguiente, el año que viene buenos aires va a ser sede de la cumbre del G-20, que ya viene bastante caliente desde hace un par de años, yo me pregunto, que es lo que va a pasar con nosotros si se llegara a desatar algo asi? porque si en alemania se armo semejante quilombo ni me imagino las cosas que pueden llegar a pasar aca, hay algun plan o algo para evitar que estos anarquistas de mierda nos vengan a romper toda la ciudad? yo que el gobierno ni aceptaria ser anfitrion, pero bueh, el cholulismo les tira mas, no quisiera tener que soportar que las lacras de quebracho y grupos afines nos dejen la ciudad en llamas y dada vuelta como esta ocurriendo ahi, que opinan?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
va a ser un festival de disturbios sin igual!!.  va a tener que poner orden o no se va a poder realizar

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me parecio extraño que nadie haya hecho un post sobre este asunto, bastante grave la verdad lo que esta pasando, grupos anarquistas y anticapitalistas que parecen no entender el significado de una protesta destrozaron absolutamente toda la ciudad de hamburgo, hirieron a mas de 200 policias, saquearon todo tipo de comercios, prendieron fuego autos, y generaron un clima de descontrol total a punto tal que obligaron a suspender muchos eventos con motivo de esta reunion y obligaron a movilizar a casi 50.000 policias para frenar semejante locura y salvajismo.

Mi preocupacion con respecto a esto es la siguiente, el año que viene buenos aires va a ser sede de la cumbre del G-20, que ya viene bastante caliente desde hace un par de años, yo me pregunto, que es lo que va a pasar con nosotros si se llegara a desatar algo asi? porque si en alemania se armo semejante quilombo ni me imagino las cosas que pueden llegar a pasar aca, hay algun plan o algo para evitar que estos anarquistas de mierda nos vengan a romper toda la ciudad? yo que el gobierno ni aceptaria ser anfitrion, pero bueh, el cholulismo les tira mas, no quisiera tener que soportar que las lacras de quebracho y grupos afines nos dejen la ciudad en llamas y dada vuelta como esta ocurriendo ahi, que opinan?
Parece que no tiene mucha repercusión en el foro. A mí no me quita el sueño,así que si vienen los 19 corruptos más importantes del mundo a Argentina,cuenten con mi total repudio.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
reunión de hijos de puta,prefiero que sea en otro lado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si sabemos que el mundo está en manos de 4 ó 5 que hacen las que se le cante. Si el capitalismo está fuera de control, que cada vez aumenta la cantidad de gente con hambre, es decir, un mundo cada vez más injusto, entonces podemos concluir en que algún que otro disturbio provocado por grupos minúsculos ponen en evidencia que la cosa es muchísimo más tranquila de lo que debería estarlo. El miedo y el disciplinamiento social son aún altamente eficientes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si sabemos que el mundo está en manos de 4 ó 5 que hacen las que se le cante. Si el capitalismo está fuera de control, que cada vez aumenta la cantidad de gente con hambre, es decir, un mundo cada vez más injusto, entonces podemos concluir en que algún que otro disturbio provocado por grupos minúsculos ponen en evidencia que la cosa es muchísimo más tranquila de lo que debería estarlo. El miedo y el disciplinamiento social son aún altamente eficientes.

y tu solucion es destrozar una ciudad entera, saquear comercios y prenderle fuego los autos de gente comun? tu solucion es cagar a piedrazos a un policia o hacer pintadas y vandalismo poniendo a un pueblo en estado de sitio??
Bastante corto de mente e ignorante ese razonamiento, quisieron darle un mensaje a 20 tipos que estaban en un edificio totalmente blindado y aislados de todo el mundo exterior, y lo unico q hicieron fue fastidiar a la pobre gente laburante que mañana se despierta con su negocio destrozado y saqueado, a los pobres tipos que mañana no pueden ir a laburar porque les quemaron el auto, a las familias con miedo sin poder salir de su casa por los desmanes, esa es la solucion segun vos??

Encima es muy loco porque algunos creen que los problemas del mundo los manejan esos 20 salames que hoy se juntaron en hamburgo, pero nadie dice nada de los verdaderos lideres que son las elites financieras y las familias de mas alto nivel, los del "club bildergerg", esos son los tipos que manejan el mundo y deciden todo a su antojo, donald trump no existe, vladimir putin no es nadie, angela merkel no pincha ni corta, macron y macri mucho menos, aca los porongas del planeta tierra son otros y cuando se juntan a definie los destinos del mundo no veo a nadie haciendo piquetes ni manifestandose, es terrible, ni me quiero imaginar el desastre que nos van a dejar el año proximo estos imbeciles zurdos anarquistas, son de terror.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Si los anticapitalistas en Hamburgo se enfrentan a la policía y varios canas salen heridos está mal, si lo hacen los pacíficos opositores que luchan por la libertad en Venezuela está bien.

Si los anticapitalistas en Hamburgo queman autos se escandaliza todo el mundo, si los pacíficos opositores que luchan por la libertad en Venezuela queman personas nadie dice nada.

Muy coherente todo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si los anticapitalistas en Hamburgo se enfrentan a la policía y varios canas salen heridos está mal, si lo hacen los pacíficos opositores que luchan por la libertad en Venezuela está bien.

Si los anticapitalistas en Hamburgo queman autos se escandaliza todo el mundo, si los pacíficos opositores que luchan por la libertad en Venezuela queman personas nadie dice nada.

Muy coherente todo.

yo nunca dije que estoy de acuerdo con las cosas que estan pasando en venezuela, pero que yo sepa en hamburgo la gente no se esta muriendo de hambre, no hace horas y horas de fila para comprar productos de primera necesidad, no hay un gobierno autoritario que los viva amedrentando con las FFAA y expropiando lo que no le gusta, tampoco hay crisis y escacez ni mucho menos un salario que no les alcance para nada.
Ni esta bien las protestas violentas ni tampoco esta bien el gobierno de maduro, pero tampoco se que tiene que ver con hamburgo, estos tipos son lacras, no son manifestantes, no les importa la paz mundial ni el cambio climatico ni el fin de la guerra, solo quieren destruir y quemar todo a su paso, hay que separar una protesta de un acto vandalico y violento, en venezuela tambien se reprime mucho, cosa que en alemania lo dudo.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Y, el gato va a estar contento cuando sea acá la reunión, dándole murra a los zurdos Jajajajaja, en fin, para mi a la larga se van a tirar para atrás, sería un gastadero de guita que le va a jugar en contra, seguramente se haga en Brasil o podria ser en Uruguay mucho más tranqui menos gente

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
yo nunca dije que estoy de acuerdo con las cosas que estan pasando en venezuela, pero que yo sepa en hamburgo la gente no se esta muriendo de hambre, no hace horas y horas de fila para comprar productos de primera necesidad, no hay un gobierno autoritario que los viva amedrentando con las FFAA y expropiando lo que no le gusta, tampoco hay crisis y escacez ni mucho menos un salario que no les alcance para nada.
Ni esta bien las protestas violentas ni tampoco esta bien el gobierno de maduro, pero tampoco se que tiene que ver con hamburgo, estos tipos son lacras, no son manifestantes, no les importa la paz mundial ni el cambio climatico ni el fin de la guerra, solo quieren destruir y quemar todo a su paso, hay que separar una protesta de un acto vandalico y violento, en venezuela tambien se reprime mucho, cosa que en alemania lo dudo.

Se manifiestan como en Venezuela pero de una manera mucho menos violenta, no quemaron a nadie, no mataron a nadie. Y si son anticapitalistas sí, implícitamente les importa la paz mundial, el cambio climático y las guerras.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Acá no va a pasar nada, en este país no hay conciencia de nada. Tranquilos.