Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29950 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Y lo más humanitario, aunque no tan vinculado con el club, fue llevar a los hijos de Ramón Aramayo a su gimnasio y ponerse a disposición de la familia.

A mi no cae mal, pero agradezco que haya caído en cana. Él no atajaba la de Allione ni los penales que se atajó el Condor.
Me olvidé de esa, es verdad. En la parte solidaria el tipo no se escondía y daba el ejemplo.

Tambien coincido que ni en pedo ganabamos la copa con él.  Tampoco el clausura '13
Si le reconozco el partidazo en la promo contra Instituto en la ida.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Imposible refutar tu comentario. Saludos

dale monte, media pila una puteada al menos pido

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
dale monte, media pila una puteada al menos pido

Soy bastante político, aunque una vez casi me echan de la facultad. Me gastaron con un Vélez 1 -SL 0 (gol de Turu Flores), me transforme en Hulk, no se como levanté el banco, esos de madera, pesados, y se lo revolee al que me jodía. Menos mal no pasó nada, podría haberlo matado al flaco, todavía recuerdo su mirada como diciéndome "estás completamente loco". No se de donde mierda saqué fuerza para levantar eso, agradezco no pasó nada (y que luego salimos campeones, además).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Terrible muerto vende humo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soy bastante político, aunque una vez casi me echan de la facultad. Me gastaron con un Vélez 1 -SL 0 (gol de Turu Flores), me transforme en Hulk, no se como levanté el banco, esos de madera, pesados, y se lo revolee al que me jodía. Menos mal no pasó nada, podría haberlo matado al flaco, todavía recuerdo su mirada como diciéndome "estás completamente loco". No se de donde mierda saqué fuerza para levantar eso, agradezco no pasó nada (y que luego salimos campeones, además).

cuando te jodíamos por mufa (en el post de "en base a que pensaban...") te calentaste

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hijo de puta , contra bosta pusiste las manos blanditas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

- Un ídolo de chico?
- El zorro. Por que siempre se la banco con la yuta con una faca, sin nada.  :eek:
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

La bocha que le saca a Videla en Córdoba no me la olvidó más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
cuando te jodíamos por mufa (en el post de "en base a que pensaban...") te calentaste

¿Cómo mufa? Al contrario! Ese post no solo trajo suerte sino que si lo lees TODOS los que comentaron debajo estaban con la misma posición, pero claro, con el diario del lunes es fácil opinar y cae el creador.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Todavía celebro el día que lo llevaron preso y gracias a eso vino Torrico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
¿Cómo mufa? Al contrario! Ese post no solo trajo suerte sino que si lo lees TODOS los que comentaron debajo estaban con la misma posición, pero claro, con el diario del lunes es fácil opinar y cae el creador.

Hermano, no la quieras justificar, aca porque solamente recuerdan ese post porque fue historico, sobre todo por como estaba preguntado en el titulo. Pero vos creaste en tan solo 3 semanas 7-8 post criticando que habia que ir por el torneo nomas, que regalamos el torneo, que la copa era al pedo, que no teniamos plantel, que habia un dt nuevo.. que la dirigencia hacia la plancha.. que no querias ni ver mas, que te ibas de viaje y no ibas a ver mas a San Lorenzo..

Dale.. algunos tenemos memoria.. no te hagas el boludo ahora.. tremendo mufa fuiste, ahora decis que no fue mufa, tremendo mufa sos!!!! te lo dije una y un millon de veces, segui con tu postura negativa y tira mierda, que le haces mucho mejor a San Lorenzo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
- Un ídolo de chico?
- El zorro. Por que siempre se la banco con la yuta con una faca, sin nada.  :eek:

Vergüenza ajena me dio esta respuesta.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hermano, no la quieras justificar, aca porque solamente recuerdan ese post porque fue historico, sobre todo por como estaba preguntado en el titulo. Pero vos creaste en tan solo 3 semanas 7-8 post criticando que habia que ir por el torneo nomas, que regalamos el torneo, que la copa era al pedo, que no teniamos plantel, que habia un dt nuevo.. que la dirigencia hacia la plancha.. que no querias ni ver mas, que te ibas de viaje y no ibas a ver mas a San Lorenzo..

Dale.. algunos tenemos memoria.. no te hagas el boludo ahora.. tremendo mufa fuiste, ahora decis que no fue mufa, tremendo mufa sos!!!! te lo dije una y un millon de veces, segui con tu postura negativa y tira mierda, que le haces mucho mejor a San Lorenzo.

"te dije una y mil veces"  O_o
No te tengo che, es la primera vez que te leo de hecho y eso que tengo bocha de tópicos creados, me mensajeo con bocha de usuarios en mp, etc. Pero bueno, genial me recuerdes por ese, aunque hay varios otros que me tienen presente por cosas mucho más relevantes que el fútbol, como estar haciendo linda $ en el tópico de BTC, o viajando a buenos lugares con buenas recomendaciones en el foro de viajes.
Cada uno recuerda lo que quiere recordar :pulgares:
Sigo con mi mufa que, hasta ahora, no me trajo una mala vida.
¡Abrazo!
« Última Modificación: octubre 19, 2017, 13:41:32 por montegol »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La leyenda cuenta que en las escuchas que salieron cuando fue a la carcel, una era de que entregaba el partido con boca (el famoso 3a1)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La leyenda cuenta que en las escuchas que salieron cuando fue a la carcel, una era de que entregaba el partido con boca (el famoso 3a1)

¿Confirmado?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
- Un ídolo de chico?
- El zorro. Por que siempre se la banco con la yuta con una faca, sin nada.  :eek:
Venía a poner lo mismo, sublime.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Confirmado?

Por algo es leyenda.

Es un cabezota el flaco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vergüenza ajena me dio esta respuesta.-

Yyyy tiene razón.. un crá el zorro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La leyenda cuenta que en las escuchas que salieron cuando fue a la carcel, una era de que entregaba el partido con boca (el famoso 3a1)

Pruebas cocluyentes , ni olvido ni perdón a este hijo de puta

https://m.youtube.com/watch?v=k2vlB3nj1CI
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Pruebas cocluyentes , ni olvido ni perdón a este hijo de puta

https://m.youtube.com/watch?v=k2vlB3nj1CI

Todo puede ser, que se yo, despues fue Saja con la empresa y se comio 3 goles parecidos.

Por las dudas, antes que alguno salte con alguna idiotes, no los estoy comparando no ahi ehh, aunque $aja se puede ir tambien a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Pruebas cocluyentes , ni olvido ni perdón a este hijo de puta

https://m.youtube.com/watch?v=k2vlB3nj1CI
Yo ese día pensé que se abrazaba con Schiavi para festejar el tercero...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo puede ser, que se yo, despues fue Saja con la empresa y se comio 3 goles parecidos.

Por las dudas, antes que alguno salte con alguna idiotes, no los estoy comparando no ahi ehh, aunque $aja se puede ir tambien a la concha de su madre.

En qué partido hablas de Saja ? . Con Migliore no tengo la menor duda , en ninguno de los tres goles , creo que en el 2do hasta se nöta como se tira pero encoje su brazo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
En qué partido hablas de Saja ? . Con Migliore no tengo la menor duda , en ninguno de los tres goles , creo que en el 2do hasta se nöta como se tira pero encoje su brazo .

Por eso, no digo que no, lo de ese partido fue lamentable...el de $aja fue uno en la bostanera jugando para la empresa que tuvo un partido patetico.

Ahora, ni me imagino lo que pensariamos si los 7 goles se lo hacian al bostero  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No me acordaba del primer gol bostero, qué papelón

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por eso, no digo que no, lo de ese partido fue lamentable...el de $aja fue uno en la bostanera jugando para la empresa que tuvo un partido patetico.

Ahora, ni me imagino lo que pensariamos si los 7 goles se lo hacian al bostero  :desac:

Perdón Nico , pero decís de Saja jugando en la empresa contra Bosta ? . Por qué no es lo mismo,  Saja es Cuervo , si tuvo un partido lamentable contra Boca fue un mal día , lo de este tipo (Migliore) claramente anti profesional. Lo hizo de hincha nomás el muy hijo de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.