Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29930 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Champagne solamente tuvo una cagada contra Estudiantes, en cambio Migliore fue una maquina de mandarse cagadas, asi que fijate la diferencia. Champagne esta en el exterior y Migliore en un equipo del ascenso. Ah, y la persona dice mucho de su proceder como profesional, asi que fijate la diferencia.
Máquina de mandarse cagadas? Qué flasheas Lucas? No era ningún fenómeno pero atajaba bien, mucho más en esa epoca no podíamos pretender, no ibamos a tener al Saja del 2001 con el club cayéndose a pedazos. El chabón siempre respetó el club y fue al frente mientras tipos como Ortigoza o Botinelli caminaban la cancha.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Incomprobable. Cuando hablan de los "huevos" de Migliore, se olvidan de que este pibe se la bancó en un momento de mierda, con muchos boludos bardeandolo inmerecidamente (unos cuantos por su origen de inferiores)

El resto, el que no te importa (su participación en la barra de Boca y su conexión con la nuestra, además de entregar un par de partidos y pudrir el vestuario) dañó a San Lorenzo y terminó saliendo bien porque Torrico además de ser la cara opuesta en lo humano, también lo es en lo profesional.

..y..para comprobarlo habia que irse a la B..por suerte vino Carusso y puso a Migliore en el arco..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Máquina de mandarse cagadas? Qué flasheas Lucas? No era ningún fenómeno pero atajaba bien, mucho más en esa epoca no podíamos pretender, no ibamos a tener al Saja del 2001 con el club cayéndose a pedazos. El chabón siempre respetó el club y fue al frente mientras tipos como Ortigoza o Botinelli caminaban la cancha.

Yo lo que digo es que a Champagne lo condenaron por un solo error, en cambio a este muchacho le perdonaron muchas cosas. No niego que haya tenido una actitud diferente a la de Botinelli, pero en mi opinion era un arquero limitadisimo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Champagne solamente tuvo una cagada contra Estudiantes, en cambio Migliore fue una maquina de mandarse cagadas, asi que fijate la diferencia. Champagne esta en el exterior y Migliore en un equipo del ascenso, asi que fijate la diferencia. Ah, y la persona dice mucho de su proceder como profesional, asi que fijate la diferencia. Seguis pensando como termo asi que fijate la diferencia.
Saludos.

jajajajaja ok.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..y..para comprobarlo habia que irse a la B..por suerte vino Carusso y puso a Migliore en el arco..
O sea, para vos Chapagne nos mandaba a la B y Migliore nos salvó.
Bastante rara la lectura que, igualmente, sigue siendo incomprobable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
O sea, para vos Chapagne nos mandaba a la B y Migliore nos salvó.
Bastante rara la lectura que, igualmente, sigue siendo incomprobable

No va a eso la cuestión. Pero convengamos que en un momento así necesitabas un tipo mas experimentado como Migliore. Champagne atajaba con miedo. Era demasiado arriesgado que atajara en un momento así el pibe. Lo prendes fuego.

Yo no te puedo decir que con Champagne nos íbamos a la B, pero siendo DT, si me dabas a elegir a mí, lo ponía a Migliore. No con esto quiero decir que el vomitón nos salvó, pero era necesario que atajara él.   
« Última Modificación: julio 09, 2017, 20:57:37 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No va a eso la cuestión. Pero convengamos que en un momento así necesitabas un tipo mas experimentado como Migliore. Champagne atajaba con miedo.
Migliore es el mismo que fue para atrás con Boca y no quería ir al banco, eh. Champagne no entró porque el Loco la rompía... Bastante para el orto estaba jugando.
Tan valiente y profesional era que se borró y el que tuvo que hacerse cargo fue un pibe del club al que unos cuantos ingratos lo maltrataron mientras se rompía el culo sin hacer negocios con la barra ni acompañar a la 12

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Migliore es el mismo que fue para atrás con Boca y no quería ir al banco, eh. Champagne no entró porque el Loco la rompía... Bastante para el orto estaba jugando.
Tan valiente y profesional era que se borró y el que tuvo que hacerse cargo fue un pibe del club al que unos cuantos ingratos lo maltrataron mientras se rompía el culo sin hacer negocios con la barra ni acompañar a la 12

No estoy queriendo defender a Migliore. Te estoy diciendo lo que pienso o lo que hubiera hecho yo. Me chupa un huevo Migliore a mí.

Respecto a Champagne, todo bien con él. Se la tuvo que bancar en un momento de mierda e hizo lo que pudo.

Saludos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..y..para comprobarlo habia que irse a la B..por suerte vino Carusso y puso a Migliore en el arco..

Y que te hacia pensar que si atajaba Champagne no nos salvabamos?
« Última Modificación: julio 09, 2017, 21:37:45 por Lucas24 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Y de Boca no tiene nada para decir?

Siempre respeto al club, yendo para atras con Boca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Champagne solamente tuvo una cagada contra Estudiantes, en cambio Migliore fue una maquina de mandarse cagadas, asi que fijate la diferencia. Champagne esta en el exterior y Migliore en un equipo del ascenso, asi que fijate la diferencia. Ah, y la persona dice mucho de su proceder como profesional, asi que fijate la diferencia. Seguis pensando como termo asi que fijate la diferencia.
Saludos.
Champagne jajajaja algunos merecen haberse ido a la B ese año...

Migliore se la banco muy bien

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Se rien de Champagne que está contando billetes en la liga más importante del mundo. Este foro no da para más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Champagne jajajaja algunos merecen haberse ido a la B ese año...

Migliore se la banco muy bien

Si, todo bien con lo que decis, pero los jugadores claves de la salvacion fueron Buffa, Bueno y Kanemmann. Migliore fue uno mas del monton del plantel, nada mas. Lo unico positivo que se puede rescatar es que no fue para atras como lo hizo Botinelli, pero de ninguna manera fue el jugador mas importante.
« Última Modificación: julio 10, 2017, 22:06:43 por Lucas24 »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y de Boca no tiene nada para decir?

Siempre respeto al club, yendo para atras con Boca.
Un arquero medio pelo que jugó en Huracan, Racing y Boca y encima tiene un tatuaje, era barra brava e iba a la cancha a ver a este último club, todo para ser odiado como yo lo odio. Me acuerdo como le regaló los 3 goles a boca en el inicial 2012.
Pero le voy a estar infinitamente agradecido a que se haya dedicado a delinquir, gracias a eso llegó el arquero más importante en la historia de este club.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Y que te hacia pensar que si atajaba Champagne no nos salvabamos?

Por favor...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un pésimo arquero del que todo el tiempo esperabas una cagada o reacción de babosa.

"A mi me daba seguridad" tiró uno por ahi, mamita querida...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por favor...

Por favor que?? La unica realidad es que lo tumbaron por un solo error y no tuvo ni un cuarto de responsabilidad que si tuvieron otros jugadores que nos llevaron a esa situacion angustiante de mantener la categoria.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Le pueden decir bostero, vende humo, mediocre, todo lo que quieran, pero en esos 6 meses junto a Buffa, Romagnoli, Bueno y Gigliotti, de los pocos jugadores que fueron al frente y nos salvaron del descenso. Capaz el tipo no era Neuer ni tuvo atajadas milagrosas ese campeonato, pero se la banco aun siendo un arquero limitado.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Le pueden decir bostero, vende humo, mediocre, todo lo que quieran, pero en esos 6 meses junto a Buffa, Romagnoli, Bueno y Gigliotti, de los pocos jugadores que fueron al frente y nos salvaron del descenso. Capaz el tipo no era Neuer ni tuvo atajadas milagrosas ese campeonato, pero se la banco aun siendo un arquero limitado.

jaja mira si vas a poner a Migliore en la lista de jugadores de ese plantel que nos salvaron del descenso. Buffa, Pipi y Bueno fueron los que nos salvaron de la B y algunos ponen a Gigliotti (para mi un hijo de puta). Después para de contar.

Migliore era uno más, como les gusta agrandar a los vendehumo en este foro, además de que fue participé de los años nefastos que nos llevaron a la B, justamente cuando vino él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
jaja mira si vas a poner a Migliore en la lista de jugadores de ese plantel que nos salvaron del descenso. Buffa, Pipi y Bueno fueron los que nos salvaron de la B y algunos ponen a Gigliotti (para mi un hijo de puta). Después para de contar.

Migliore era uno más, como les gusta agrandar a los vendehumo en este foro, además de que fue participé de los años nefastos que nos llevaron a la B, justamente cuando vino él.

Lo pongo en esa lista porque el tipo era un referente (por su personalidad) y tiraba para adelante, no como el hijo de puta de Bottinelli (además se borro como una rata).

Te guste o no Migliore contribuyó para que nos salvemos del descenso, poco o mucho el tipo aportó algo. Después podemos discutir quien fue más importante, eso es otro tema.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
jaja mira si vas a poner a Migliore en la lista de jugadores de ese plantel que nos salvaron del descenso. Buffa, Pipi y Bueno fueron los que nos salvaron de la B y algunos ponen a Gigliotti (para mi un hijo de puta). Después para de contar.

Migliore era uno más, como les gusta agrandar a los vendehumo en este foro, además de que fue participé de los años nefastos que nos llevaron a la B, justamente cuando vino él.

En el otro post agregaban a Ortigoza, ahora a Migliore, mamadera dentro de un rato van a decir que Alvarado fue clave
Gigliotti es un burro pero los goles los hizo, es indiscutible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo tengo MUY arriba a Pablo.
Eternamente agradecido en su momento.

Sino fuera por la bocha que le saca a Videla, la temporada siguiente iba a tener fotitos de las ballenas en Puerto Madryn...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Por favor, hasta Alvarado tuvo más incidencia en la permanencia que Migliore. Solamente resaltaba porque era un tipo de perfil alto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mamita

pago los m2?

sigue saliendo en libero a hacer lobby para jugar de titular?

que bostero asqueroso

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo pongo en esa lista porque el tipo era un referente (por su personalidad) y tiraba para adelante, no como el hijo de puta de Bottinelli (además se borro como una rata).

Te guste o no Migliore contribuyó para que nos salvemos del descenso, poco o mucho el tipo aportó algo. Después podemos discutir quien fue más importante, eso es otro tema.

En que contribuyó?