Autor Tema: Una más de Migliore  (Leído 29929 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Jugué incentivado el partido que le ganamos a Newell's con San Lorenzo", contó en un ping pong de preguntas con el programa Líbero, de TyC Sports. "Incentivaron varios, gente que no tenía nada que ver", dijo sobre quién había puesto el dinero.
"Fue para que la ciudad esté tranquila", completó el experimentado arquero de 35 años, que esa tarde, por la fecha 19 del campeonato, fue titular en el triunfo de San Lorenzo por Newell's, que se disputaba cabeza a cabeza el título con Banfield, finalmente campeón del Apertura 2009.

Por otro lado, Migliore confesó que le hubiera gustado jugar en Central: "Me gusta mucho cuando sale a la cancha y explota, la pasión es muy parecida a la de Boca". Hoy se encuentra libre tras un breve paso por Atlético Paraná de la B Nacional, donde atajó diez partidos y rescindió su contrato.


http://www.lacapital.com.ar/ovacion/migliore-reconocio-que-san-lorenzo-fue-incentivado-evitar-que-newells-sea-campeon-n1429765.html

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que tiene de malo?

Lo respeto a Migliore, siempre cumplio y tiro para adelante en las jodidas

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un arquerazo. Tuvo atajadas claves en partidos importantes y defendió a San Lorenzo siempre de la mejor manera. Un ídolo para mi. Gracias Torrico. Y bueno tambien un saludo a Migliore que lo mas importante que hizo en San lorenzo fue caer en cana para que llegue Torrico.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahora se hacen los moralistas que les importa la vida de los jugadores fuera de la cancha.

La morsa estuvo 1 año arrastrandose y el 89% del foro coréandolo y pidiendo a gritos que se quede solo porque decía que el hincha era especial.

Este por lo menos se las bancó todas y mal que mal no se comió ningún gol boludo que yo recuerde.

Gracias migliore

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ahora se hacen los moralistas que les importa la vida de los jugadores fuera de la cancha.

La morsa estuvo 1 año arrastrandose y el 89% del foro coréandolo y pidiendo a gritos que se quede solo porque decía que el hincha era especial.

Este por lo menos se las bancó todas y mal que mal no se comió ningún gol boludo que yo recuerde.

Gracias migliore

El gordo ademas se tuvo que tomar el palo a Arabia despues de la promocion... tiraba para atras junto con botinelli y salgueiro.

Migliore junto con el pipi buffa y el resto salvaron el barco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El gordo ademas se tuvo que tomar el palo a Arabia despues de la promocion... tiraba para atras junto con botinelli y salgueiro.

Migliore junto con el pipi buffa y el resto salvaron el barco

El mediocre de mierda vendehumo hijo de la gran puta fue uno de los principales culpables en hundir el barco si vamos al caso.

---

Mamita no puedo creer que todavía haya gente que banque/respete a este vendehumo muerto hijo de puta y amigo de barras. Un ejemplo de porqué en el 2012 estábamos con un pie en la B.

PD: Y aclaro para que no salten con la defensa chota de siempre: ME CHUPA UN HUEVO si era bostero. Me daba más asco verlo metiendo a la mafia de +Q1P, vender humo para la gilada, hacerse el pija en los penales para después ir a buscarla adentro el 90% de las veces y encima putear a los compañeros cuando las cosas le salen mal a él (esto último me hace acordar a uno que se acaba de ir).

PDD: Y ni hablar del resentido que tiró en otro posteo que "Navarro es peor que Migliore".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué obsesión que tienen con Ortigoza. Hablan del Gordo en cualquier posteo...
Los que no entienden qur tiene de malo que un ex jugador, barra brava de Boca, con la imagen sucia por cuestiones delictivas hable de algo así implicando a San Lorenzo, haganse ver. De paso, busquen alguna declaración suya contando las mil y un trampas bosteras. Deben tener para elegir, no?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Gracias por caer en cana migliores.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias a que este mediopelo cayera en cana vino el arquero mas importante de la historia azulgrana. Fue lo unico bueno que hiciste en tu vida, Migliore.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Idolo dicen algunos jajaja. Paga el metro que prometiste lacra.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora resulta q es un arquerazo buen tipo y banco las malas.
gran parte de lo que pasamos (lo malo) fue por este tipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fuiste para atras con Boquita... esa no la contaste Migliore?? Te hiciste el sin cassette y el yo me la banco y cuento todas... te olvidaste de esa, capaz lo hiciste para ver si podias contribuir a que no le saquemos tantos partidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Nunca habla bien de CASLA, increible por que se le tenia cariño, el tipo dio todo en un momento critico...  gracias por poner la jeta y chau, un arquero mas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Nunca habla bien de CASLA, increible por que se le tenia cariño, el tipo dio todo en un momento critico...  gracias por poner la jeta y chau, un arquero mas.
Cariño? Quién le tenía cariño a este arquero mediocre que encima se cansó de ensuciar al club? Y no me vengan con la pelota que le saca a Videla en Córdoba, porque si hubiera puesto las manos en alguno de los muchos goles totalmente evitables que le hicieron en sus 3 años en el club (JUSTO los 3 años que contaban para los promedios, casualmente) no hubiéramos llegado a esa situación.

Lo único rescatable fue que tuvo un buen gesto con la familia de Ramón Aramayo en su momento. El resto fue todo mediocre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Cariño? Quién le tenía cariño a este arquero mediocre que encima se cansó de ensuciar al club? Y no me vengan con la pelota que le saca a Videla en Córdoba, porque si hubiera puesto las manos en alguno de los muchos goles totalmente evitables que le hicieron en sus 3 años en el club (JUSTO los 3 años que contaban para los promedios, casualmente) no hubiéramos llegado a esa situación.

Lo único rescatable fue que tuvo un buen gesto con la familia de Ramón Aramayo en su momento. El resto fue todo mediocre.
No me perdi ni un partido de cancha de esos años nefastos, Migliore las primeras temporadas era lejos el mejor del equipo, increiblemente ya que vino muy repudiado (yo personalmente no podia creer que lo contrataramos), despues tuvo algun bache de bajo nivel y luego repunto, al tipo se lo aplaudia de eso no hay dudas. Yo no lo puedo ni ver por el echo de que chorrea grasa bostera, pero las cosas como son.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nefasto, sinónimo de toda la época mala del club, nunca voy a dejar de agradecer el día que se lo llevaron en cana, pareció literalmente un guiño del cielo por que además vino Torrico.

Otro caso de carisma jaja, arquero mediocre totalmente medio pelo para abajo, que era amado por la gente por el humo que vendía, se hacía el que se peleaba con los rivales (que siempre lo deliraban, como el CHUNGO SOSA jaja), el que hacía gestitos a las hinchadas rivales, todo humo para nenes de 8 años que increíblemente compraba la gente.

Dios quiera que nunca más caigamos en una época así, con este tipo de jugadores.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nefasto, sinónimo de toda la época mala del club, nunca voy a dejar de agradecer el día que se lo llevaron en cana, pareció literalmente un guiño del cielo por que además vino Torrico.

Otro caso de carisma jaja, arquero mediocre totalmente medio pelo para abajo, que era amado por la gente por el humo que vendía, se hacía el que se peleaba con los rivales (que siempre lo deliraban, como el CHUNGO SOSA jaja), el que hacía gestitos a las hinchadas rivales, todo humo para nenes de 8 años que increíblemente compraba la gente.

Dios quiera que nunca más caigamos en una época así, con este tipo de jugadores.

Más que carisma lo que tenía el muerto este era un representante/publicista de la puta madre. Lo que les vendió humo con la vuelta a Boedo y +Q1P no tenía nombre. El hijo de puta metió el negocio de las barras dentro del Club pero como hacía referencias a la vuelta la gente necesitada por un "ídolo" compraron como unos boludos. Y ni hablar del "mi sueño es levantar la copa libertadores en Boedo". Mamita la eyaculación que hubo con esas declaraciones...

Encima nos bardeaban a los que criticábamos las camisetas de mierda esas!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por suerte no todo es blanco o negro en la vida, era un arquero limitado con mucha personalidad, lo cual sirvió en su momento para mantener la categoría, River un año antes con un arquero diez veces mejor pero que le temblaban las patas se fue a la B (nosotros gritamos gol en uno de esos cagadones).
Después como persona, se nota que se mueve en un ambiente turbio, a mi me parece que no es mala gente, pero a la distancia entiendo que la política del club sea no contar con jugadores de esas características.

Lo de Torrico es indiscutible, el arquero más importante de la historia, y algo me dice que esa historia no se terminó de escribir...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hablando solo de lo futbolistico, mas alla de si se peleo con Bottinelli, si decidio ir para atras algun partido, si vendia humo, si tenia relacion con la barra, fue un arquero completamente del monton tirando para abajo. Era referente por personalidad, tecnicamente un arquero bastante limitado que ha tenido sus buenos partidos obviamente, pero que casi nunca te metia una atajada de esas gana partidos. Solo le recuerdo la de videla, una a velez en el amalfitani que de ese rebote terminamos ganando sobre la hora y una casualmente vs Boca en el NG, pero para salvar una cagada previa con un rebote largo que llega a cubrir no me acuerdo si a palermo o a quien y tapa una bola increible. En 4 años le recuerdo esas tres atajadas, una serie por penales con chacarita en una copa argentina y algun penal en peru por la sudamericana (no era tampoco atajador de penales). Un arquero del monton, que ni siquiera era sobrio. Ojo, acorde con lo que eran los equipos de San Lorenzo de aquella epoca. Migliore coincidio casi simbolicamente con la peor etapa futbolistica del club junto con el periodo del 79 al 82, que fue desde principios desde 2009 hasta principios de 2013, justo cuando llego y justo cuando se fue, muy simbolico realmente todo. Antes de que llegara San Lorenzo en 2007, 2008 y amagando algo de principios de 2009 era un equipo ganador o protagonista, venia de salir campeon, de pelear y ser el mejor del apertura 2008 y de meter un par de hitos coperos en la libertadores de ese año, despues de migliore otra vez vino lo mejor, otra vez a pelear titulos, ganar el Torneo Incial 2013, final de copa Arg, Campeon de America, final del Mundo, supercopa, un par de subcampeonatos, y de vuelta con todo en la copa libertadores, hoy somos el mejor promedio de los ultimos 3 años del futbol argentino, todo despues del bueno del loco. Los peores 4 años siempre con el en el arco. Aquella imagen de Migliore apresado saliendo del nuevo gasometro comenzaba a ser la figura de un cambio que se venia en el club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que linda rotura de orto ese día pingüino, eramos una banda apiñados ahí en un rincón Gozándolos..
Recuerdo el arbitro se llevo el pito a la boca y salí carpiendo..ja pensaba estos nos vienen a buscar jo estaban veeeerdes. Terrible goce, que manera de garcarles la vuelta..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No era un buen arquero ni por asomo, pero puso lo que habia que poner en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Gracias por eso

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Arquerazo tiró uno por ahí jajajajajajajajaja dios mío. Un personaje este tipo, estaba más preocupado por pelearse con un rival que por atajar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fuiste para atras con Boquita... esa no la contaste Migliore?? Te hiciste el sin cassette y el yo me la banco y cuento todas... te olvidaste de esa, capaz lo hiciste para ver si podias contribuir a que no le saquemos tantos partidos.
Jamás le puedo perdonar eso. Entregó solito el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Incentivado para ganarle a Newells y no descender??? Mamadera.

Te odio Migliore, sos una diminuta mancha en la historia de San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hijo de mil puta. El peor arquero de nuestra historia asco te tengo migliore.