Autor Tema: Borderlands  (Leído 826 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí llegué un par de años tarde jaja pero alguien juega o jugó a esta tremenda saga? Yo estoy con el 2 viciando mal hace rato, los DLC son excelentes y me parece que le dieron una vuelta de tuerca genial para esta mezcla de FPS con RPG.

La historia, los personajes, el estilo de animación y como esta ambientado lo hace en mi opinión un favorito instantáneo. MUY recomendable!


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Me jugué al borderlands de telltale games, muy bueno me hizo cagar de risa.
 Tengo entendido que estos son totalmente diferentes igual, obviamente. Parecido a que tipo de juegos son?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy Buenos, en la sale de verano estaban 8 dólares en steam
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Una locura, los días vuelta todos con mi hermano en pantalla dividida. De lo mejor que jugué, muy infravalorado

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tengo el 2 en mi biblioteca de steam. Lo compré en una época que tenía 25000 cosas para jugar y poco tiempo jaja. No lo jugué más de 2 horas, tendría que meterle un poco. Tengo entendido que está buenísimo. Lo poco que había jugado me había gustado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Intente jugarlos pero en primera persona soy incapaz de terminar ningun juego

Me jugué al borderlands de telltale games, muy bueno me hizo cagar de risa.
 Tengo entendido que estos son totalmente diferentes igual, obviamente. Parecido a que tipo de juegos son?

Juegazo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Jugué al primero cuando salió y en este verano pasé el 2,  muy buenos ambos. Claptrap es un personaje espectacular.