Autor Tema: Todo vuelve. Velez le debe a los empleados y no tiene un mango.  (Leído 3837 veces)

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Por qué "Belez".
...tanta bronca le tienen?

Digo, ya hay que ser medio caradura para escribir Riber...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Nos reimos de ellos por su presente, pero en verdad estan haciendo lo correcto, estan saneando el club y apuntando a un proyecto de inferiores, sostenerse en primera con una base y un presupuesto bajo, para matener un superávit y capitalizar el club. Lo que hizo Velez en los 90 o Lanus hace unos años.

Me parece bien, es saludable para el futbol argentino. De todas formas esa política no se puede aplicar en clubes grandes por la histeria de la gente.

Dicho esto, igual voy a sonreír si descienden  ::)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Para mi estan haciendo las cosas bien..

Trajeron un buen DT y sacaron muchos puntos..
Se sacaron de encima contratos altos
Siguen teniendo buenas inferiores y los pibes, dado el contexto, tienen la posibilidad de mostrarse
Ahora imagino que contrataran a 3 o 4 jugadores de experiencia que vengan solo por el contrato y potencien a los pibes del club

Estan fundidos porque durante años mantuvieron un plantel carisimo y no generan ingresos para eso
Entonces con un periodo en el cual no se  te den los rtdos y no tengas ingresos por copas o por ventas extraordinarias te aparece un agujero imposible de cerrar
Me parece que ahora estan haciendo las cosas para mejorar la situacion, volviendo al inicio digamos

Recordemos que cuando arranco su ciclo exitoso muchos de sus jugadores eran de inferiores, con 3 o 4 de afuera, y un DT que potencio todo


No creo que se les repita el ojete que tuvieron con la cantidad de jugadores que sacaron durante mas de una
decada.......vuelven a ser lo que siempre fueron.....de mitad de tabla....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nos reimos de ellos por su presente, pero en verdad estan haciendo lo correcto, estan saneando el club y apuntando a un proyecto de inferiores, sostenerse en primera con una base y un presupuesto bajo, para matener un superávit y capitalizar el club. Lo que hizo Velez en los 90 o Lanus hace unos años.

Me parece bien, es saludable para el futbol argentino. De todas formas esa política no se puede aplicar en clubes grandes por la histeria de la gente.

Dicho esto, igual voy a sonreír si descienden  ::)

No me parece, están obligados a hacer eso. No tienen 1 peso y deben mucho.

Saludable que cosa? Que los llevo a estar así?

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Para mí no se va Velez, levantó bastante al final del torneo y tiene muchos equipos abajo. Los candidatos para irse son Arsenal, Temperley (seguro estos dos), alguno ascendido, y el que todos esperamos... (xX B Xx)  :tentado:
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad que a mi Velez ni fu ni fa, me da igual. Una pena que un club este asi, ningun club tendria que estar asi, no olvidar como nos dejaron a nosotros este tipo de lacra dirigencial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Concuerdo con varios Cuervos de mas arriba.

Poner Belez o Riber, ya me parece de un nivel de cabeza de termo y pelotudez que asombra.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Concuerdo con varios Cuervos de mas arriba.

Poner Belez o Riber, ya me parece de un nivel de cabeza de termo y pelotudez que asombra.
y rasin?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos reimos de ellos por su presente, pero en verdad estan haciendo lo correcto, estan saneando el club y apuntando a un proyecto de inferiores, sostenerse en primera con una base y un presupuesto bajo, para matener un superávit y capitalizar el club. Lo que hizo Velez en los 90 o Lanus hace unos años.

Me parece bien, es saludable para el futbol argentino. De todas formas esa política no se puede aplicar en clubes grandes por la histeria de la gente.

Dicho esto, igual voy a sonreír si descienden  ::)

Sino hubieran mantenido tantos sueldos tan altos durante tanto tiempo hoy no estarian tan tapados de deudas. Despues, que sigan manteniendo la estructura de promover juveniles es otra cuestion.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
que lindo, no veo la hora de que se fundan, se vayan a la B y desaparezcan de todo plano futbolistico, literalmente, los detesto con todo mi ser.
Obvio me da lastima porque tienen un club hermoso, una ciudad deportiva que es orgasmica, y una cancha que si no es uno de los 10 estadios mas lindos del pais pega en el palo, pero son un asco como gente, conchetos resentidos de mierda que quisieron aprovechar una buena racha futbolistica para hacer una especie de "club modelo elite" que era solo para unos pocos, me acuerdo cuando tapiaron todo su polideportivo como si fuese un country para que nadie se pueda asomar nisiquiera a ver lo que pasaba adentro, exclusividad pura, rol social las bolas, nunca les importo el de afuera, el "negrito de mierda que vive en ciudadela", ese no pasaba ni a palos, no daba el target para vincularse con gente de semejante poder adquisitivo.
Nos detestan, tuvieron que bajar sus niveles de odio cuando el club se les empezo a caer a pedazos, pero nos odian mas que a nadie, es imposible pasar por la puerta de ese mugroso club con algo de SL y que no te griten algo o te miren mal, son venenosos y mala leche a mas no poder.

Asi que les deseo lo peor de lo peor, que se fundan bien fundidos y que se vayan de primera para no volver nunca mas en la puta vida, que si es necesario se tengan que vender a una SA, les cambien el nombre, los colores, todo, no les tengo ni un minimo de lastima, no son como el globito que tambien me encanta verlo sufrir pero no me gustaria verlos desaparecer, a estos si los quiero ver en la D y con otro nombre.

Y por si alguno les tiene lastima, no nos olvidemos lo que estos tipos hicieron a comienzos del siglo y hasta hace casi 3 o 4 años atras, de la rivalidad que fomentaron, de como nos dejaron de alquilar su cancha por bronca (algo que nisiquiera los clasicos rivales hacen, una tremenda actitud retrograda), como incentivaron a la violencia a tal extremo que era el unico puto partido en todo el pais que no habia forma de jugarlo con las dos hinchadas, de lo que la 44 (comisaria velezana y corrupta a mas no poder) hicieron con ramon aramayo y la tremenda emboscada a nuestros hinchas ese dia, de como nos acusaron de ser asesinos de emmanuel cuando a emmanuel lo mato un quemero, y tantisimas otras cosas, el desfile de copas en nuestra cara, lo que nos pudieron joder cuando en 2012 estabamos para atras... hagan memoria y no se solidaricen con esta lacra de club.


Una vez tuve q tomar el 172 en jb justo, y me vinieron a increpar 2....le puse una 9 en la cabeza a uno, inolvidable momento!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Pero si era el club modelo de los medios, que pasó?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Para mi esto es la prueba de porq hay q cortar con contratos como el de ortigoza a tiempo

Más allá de q nuestra masa societaria y sponsor paga más  no podés bancar contratos europeos

La apuesta a las inferiores debe ser constante y se debe priorizar q el juvenil se quede. No q se vaya ante la primer oferta


Ejemplo: estudiantes vende a fohyt a 10 palos. Va a contratar un 6 x dos o tres palos y le va a pagar 1 o dos palos x año , en 3 años solo habrá ganado 4 palos x la venta

Si foyht jugaba 3 años, probablemente se iba x 15 palos y no tenías gasto en traer ottl jugador de su misma jerarquía

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi esto es la prueba de porq hay q cortar con contratos como el de ortigoza a tiempo

Más allá de q nuestra masa societaria y sponsor paga más  no podés bancar contratos europeos

La apuesta a las inferiores debe ser constante y se debe priorizar q el juvenil se quede. No q se vaya ante la primer oferta


Ejemplo: estudiantes vende a fohyt a 10 palos. Va a contratar un 6 x dos o tres palos y le va a pagar 1 o dos palos x año , en 3 años solo habrá ganado 4 palos x la venta

Si foyht jugaba 3 años, probablemente se iba x 15 palos y no tenías gasto en traer ottl jugador de su misma jerarquía

O tal vez dentro de 3 años baje mucho su nivel y valga lo mismo que kalinski
No hay forma de saberlo

Toma lo que puedas tomar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
O tal vez dentro de 3 años baje mucho su nivel y valga lo mismo que kalinski
No hay forma de saberlo

Toma lo que puedas tomar

si, tal vez salís de tu casa y te pisa el bondi.

el pibe foyht  en inferiores ya se notaba q era un crack, no es q de un día para el otro es un fenomeno. es un proyecto q viene laburando estudiantes hace 6 o 7 años.

llega a primera, juega 6 meses y lo venden.

es una joda, y económicamente no les sirve.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A estos y a Arsenal los mantenia el viejo mafia.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
y rasin?

Que tiene, si racin dejó de existir y despues lo hicieron empresa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.