Autor Tema: Todo vuelve. Velez le debe a los empleados y no tiene un mango.  (Leído 3825 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Gámez: "No estamos en condiciones económicas de hacer compras"

El presidente de Vélez habló con Sportia y ratificó la postura de no adquirir pases de jugadores. "Sin plata es difícil conseguir algo bueno. La gente se enojará, pero la dirigencia es seria y dejará un club ordenado y con mucho futuro", manifestó.
Fotos (1) Videos (1)
0
Raúl Gámez dialogó este mediodía con Sportia y se refirió al presente de Vélez, en la previa a un campeonato que será determinante para el futuro del Fortín en la máxima categoría del fútbol argentino.


"Esperamos mucho tiempo la aparición de jugadores jóvenes. Vamos a buscar refuerzos en algunos puestos puntuales. Pero no estamos en condiciones económicas de hacer compras. Sin plata es difícil conseguir algo bueno. La gente se enojará, pero la CD es seria y dejará un club ordenado y con mucho futuro", manifestó el titular del equipo de Liniers.

Además, Gámez se refirió a los principales nombres que sonaron en el mercado de pases y a la deuda que se acumuló en los últimos días con los empleados del club: "Nos gusta cumplirle, pero no podemos hacerlo por una decisión arbitraria de AFA".

http://www.tycsports.com/futbol/gamez-no-estamos-en-condiciones-economicas-de-hacer-compras
« Última Modificación: julio 19, 2017, 21:24:10 por lobvi »
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo escuche hoy..
En pocos años pasaron de ser de los clubes mas ordenados y con mejor plantel a esto.. Ojala desciendan y no vuelvan nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un club que merece descender y desaparecer del mapa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que desastre! Hace varios años que se estaban sacando contratos altos de encima, pero tan mal estan? Un genio el barrabrava de Gamez eh...

Tema aparte, Bergessio no iba a ir a velez?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siempre se dijo por debajo que la eterna contienda Velez - Grondona era una pantomima mayúscula. Que no había equipo más allegado y mimado por don corleone que justamente Velez.

Que se yo, algo que nunca se sabrá,  pero desde la muerte del padrino, Velez junto con arsenal son los que más cayeron en picada económica y deportivamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahh, si el club modelo.
Ahi ves como cuando entra la pelotita se tapa todo, seguramente tenia sus quilombos (como un muerto en la herreria del club) pero se tapa todo ganando. Ahora que esta peleando la permanencia salen todas las miserias a flote.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo el título . Como cualquier club chico con buena década así como Vélez en los 90 y Lanús en los 2000 son tomados como caballito de batalla del poder político , futbolístico y los medios para versear que está todo bien si uno sigue sus ejemplos .
Si el todo vuelve es por qué "se colgaron " de nosotros es darle mucha entidad .
A mí me da pena que clubes con tanta  función social estén en graves problemas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
como pueden estar mal economicamente, si metieron un montón de buenas ventas?? se la robaron??? xq si no entiendo como ellos pueden estar mal económicamente y no nosotros q no vendemos a nadie y cuando vendemos lo hacemos x chirolas.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No entiendo el título . Como cualquier club chico con buena década así como Vélez en los 90 y Lanús en los 2000 son tomados como caballito de batalla del poder político , futbolístico y los medios para versear que está todo bien si uno sigue sus ejemplos .
Si el todo vuelve es por qué "se colgaron " de nosotros es darle mucha entidad .
A mí me da pena que clubes con tanta  función social estén en graves problemas .
a que te referís con lo de versear jose?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
a que te referís con lo de versear jose?
Te quiso decir que los medios te venden que son clubes modelo,que ganan y están ordenados y al final se descubre que estaban quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tenían equipazos y sacaban pibes a rolete. No quiero parecer Sherlock Holmes pero me parece que se la robaron toda. Obvio nadie va a investigar nada.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a que te referís con lo de versear jose?

Eso Lugo 👇
Te quiso decir que los medios te venden que son clubes modelo,que ganan y están ordenados y al final se descubre que estaban quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Sigo sosteniendo que se van este año

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Comparto con José

No me causa que clubes como Vélez o Nob estén fundidos...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Comparto con José

No me causa que clubes como Vélez o Nob estén fundidos...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Claro Gabriel , NOB es otro gran ejemplo de la impunidad de dirigentes de turno .
Tremendo Club en ruinas . Terrible para su gente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que lindo, no veo la hora de que se fundan, se vayan a la B y desaparezcan de todo plano futbolistico, literalmente, los detesto con todo mi ser.
Obvio me da lastima porque tienen un club hermoso, una ciudad deportiva que es orgasmica, y una cancha que si no es uno de los 10 estadios mas lindos del pais pega en el palo, pero son un asco como gente, conchetos resentidos de mierda que quisieron aprovechar una buena racha futbolistica para hacer una especie de "club modelo elite" que era solo para unos pocos, me acuerdo cuando tapiaron todo su polideportivo como si fuese un country para que nadie se pueda asomar nisiquiera a ver lo que pasaba adentro, exclusividad pura, rol social las bolas, nunca les importo el de afuera, el "negrito de mierda que vive en ciudadela", ese no pasaba ni a palos, no daba el target para vincularse con gente de semejante poder adquisitivo.
Nos detestan, tuvieron que bajar sus niveles de odio cuando el club se les empezo a caer a pedazos, pero nos odian mas que a nadie, es imposible pasar por la puerta de ese mugroso club con algo de SL y que no te griten algo o te miren mal, son venenosos y mala leche a mas no poder.

Asi que les deseo lo peor de lo peor, que se fundan bien fundidos y que se vayan de primera para no volver nunca mas en la puta vida, que si es necesario se tengan que vender a una SA, les cambien el nombre, los colores, todo, no les tengo ni un minimo de lastima, no son como el globito que tambien me encanta verlo sufrir pero no me gustaria verlos desaparecer, a estos si los quiero ver en la D y con otro nombre.

Y por si alguno les tiene lastima, no nos olvidemos lo que estos tipos hicieron a comienzos del siglo y hasta hace casi 3 o 4 años atras, de la rivalidad que fomentaron, de como nos dejaron de alquilar su cancha por bronca (algo que nisiquiera los clasicos rivales hacen, una tremenda actitud retrograda), como incentivaron a la violencia a tal extremo que era el unico puto partido en todo el pais que no habia forma de jugarlo con las dos hinchadas, de lo que la 44 (comisaria velezana y corrupta a mas no poder) hicieron con ramon aramayo y la tremenda emboscada a nuestros hinchas ese dia, de como nos acusaron de ser asesinos de emmanuel cuando a emmanuel lo mato un quemero, y tantisimas otras cosas, el desfile de copas en nuestra cara, lo que nos pudieron joder cuando en 2012 estabamos para atras... hagan memoria y no se solidaricen con esta lacra de club.
« Última Modificación: julio 08, 2017, 12:51:32 por Aaron rodgers »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Te quiso decir que los medios te venden que son clubes modelo,que ganan y están ordenados y al final se descubre que estaban quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
vos decís que lanus sigue el mismo camino?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te quiso decir que los medios te venden que son clubes modelo,que ganan y están ordenados y al final se descubre que estaban quebrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Dudo muchisimo que Lanus tenga los mismos quilombos que tiene Velez.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los ex nuevos ricos están comprando todos los números para descender dentro de 12 meses.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sociedad de fomento sin hinchas, no me van ni me vienen. Eso si, hubo un tiempo que estuvieron insoportables, pegaron un buen equipo en toda su patética historia y ya se creían más grandes que nosotros ajajajajaj, por favor..

La vuelta en su cancha (tercera si no me equivoco) y la Libertadores los terminó de enterrar, desaparecieron del mapa. De golpe no existen más, la prensa no les da bola. Qué casualidad... rivalidad falopa de barrabravas fomentada por la prensa (pero ojo eh, el mensaje que bajan es que no hay que generar violencia).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi estan haciendo las cosas bien..

Trajeron un buen DT y sacaron muchos puntos..
Se sacaron de encima contratos altos
Siguen teniendo buenas inferiores y los pibes, dado el contexto, tienen la posibilidad de mostrarse
Ahora imagino que contrataran a 3 o 4 jugadores de experiencia que vengan solo por el contrato y potencien a los pibes del club

Estan fundidos porque durante años mantuvieron un plantel carisimo y no generan ingresos para eso
Entonces con un periodo en el cual no se  te den los rtdos y no tengas ingresos por copas o por ventas extraordinarias te aparece un agujero imposible de cerrar
Me parece que ahora estan haciendo las cosas para mejorar la situacion, volviendo al inicio digamos

Recordemos que cuando arranco su ciclo exitoso muchos de sus jugadores eran de inferiores, con 3 o 4 de afuera, y un DT que potencio todo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No tienen guita porque gastaron en contratos altisimos de jugadores que no rindieron en su afan de equipararse a los grandes y no tienen los mismos ingresos, eso se paga

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No tienen guita porque gastaron en contratos altisimos de jugadores que no rindieron en su afan de equipararse a los grandes y no tienen los mismos ingresos, eso se paga

Sobre todo al final del ciclo tan prolifico, se dieron el gusto de traer a Gago (que nunca rindio acorde), retener a Copete perdiendo una venta 10 palos, tuvieron un sprint de malas decisiones notables.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Siiiiiiiiiiiiiiiguen siendooooooo, el clásico de Feeeeeerroooooo