Autor Tema: No seamos necios.  (Leído 1319 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No podemos ser necios, esta claro que San Lorenzo va por lo máximo, de ahi a lograrlo hay un gran paso, o varios grandes pasos pero he observado que vamos por lo máximo, en eso no tengo dudas.
El plantel mas unido, estamos cerca, muy cerca de ser un equipo compacto, tenemos algunos jugadores creativos que en cualquier momento pueden modificar un partido, falta mas potencia ofensiva pero a esta altura es lo de menos.
San Lorenzo fue fuerte por primera vez en la marca en el medio, Mercier en el nivel de siempre, Mussis algo mas abajo pero con una gran voluntad, corriendo mucho y presionando mas arriba, Cerutti colaborando mas de lo esperado, ojo con San Lorenzo no seamos boludos, pero mucho ojo, cuidado porque puede dar una sorpresa inesperada.
San Lorenzo insolitamente ha solucionado el gran problema del cual hablamos durante todo enero y febrero, en el receso, San Lorenzo de un plumazo, soluciono su insoluble problema y ello indica que va por lo máximo.
Se hizo lo que se debía hacer renovar a quienes se debía renovar, hemos hecho todo bien, cuidado con San Lorenzo no seamos boludos, hemos pagado los costos que yo ni en mis sueños mas profundos pense que estabamos dispuestos a pagar, en Ecuador se observo la primera imagen (por ahora difusa) de un equipo compacto que al menos pudo sostener un resultado y sin sufrir demasiado, falto contragolpe, estamos de acuerdo pero ojo sostuvimos un resultado muy favorable.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo creo que San Lorenzo hoy por hoy no tiene equipo para ganar la Copa. Creo que está faltando uno que te pueda ganar un partido cerrado(caso piatti) hoy merlini(gran proyecto) y cerutti les falta. Esa frialdad dentro del área. Y además falta un arquero que esté a la altura. Con este venimos teniendo suerte pero nunca lo exigieron

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
comparto en muchas cosas que decis. Es hora de tirar para adelante, aunque dimos un gran paso y todavía no pasamos ni ganamos nada. Si bien se jugó la ida nada más por temas de calendario. ahora toca vacaciones y pretemporada, a diferencia del primer semestre, hay  jugadores nuevos,que están llegando al principio del mercado de pases y no alfinal. No hay excusas a arrancar de 0 y armar un equipo con una idea. viéndolo al técnico cómo vivió el partido ayer x más diferencias que tenga no puedo compartir como dicen muchos que no quiera estar acá. El plantel lo veo muy unido y con ganas de cerrar ortos..No nos olvidemos que hace 1 mes este equipo le ganó al supuesto campeón de esta copa !!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Yo creo que hay un jugador que puede ser determinante en lo que viene en la copa, y que de ser necesario supongo lo pondran. Torrico, fundamental en la copa ganada atajando penales. Creo que haciendose fuerte en defensa tenemos ese plus en los penales. Algo parecido a lo que hizo Bauza en los cruces mas dificiles, que fueron los octavos y cuartos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Yo creo que hay un jugador que puede ser determinante en lo que viene en la copa, y que de ser necesario supongo lo pondran. Torrico, fundamental en la copa ganada atajando penales. Creo que haciendose fuerte en defensa tenemos ese plus en los penales. Algo parecido a lo que hizo Bauza en los cruces mas dificiles, que fueron los octavos y cuartos.
Los superhéroes no existen. Los jugadores juegan (valga la redundancia) por actualidad; el nivel de Navarro es superior al último de Torrico, simple. Si cada tiro libre que le pateaban era más de medio gol, no podés pretender que recupere el puesto por los penales que atajo en una copa de hace tres años. Sumado a que Navarro no merece salir, por el momento. 
« Última Modificación: julio 08, 2017, 08:08:40 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
No podemos ser necios, esta claro que San Lorenzo va por lo máximo, de ahi a lograrlo hay un gran paso, o varios grandes pasos pero he observado que vamos por lo máximo, en eso no tengo dudas.
El plantel mas unido, estamos cerca, muy cerca de ser un equipo compacto, tenemos algunos jugadores creativos que en cualquier momento pueden modificar un partido, falta mas potencia ofensiva pero a esta altura es lo de menos.
San Lorenzo fue fuerte por primera vez en la marca en el medio, Mercier en el nivel de siempre, Mussis algo mas abajo pero con una gran voluntad, corriendo mucho y presionando mas arriba, Cerutti colaborando mas de lo esperado, ojo con San Lorenzo no seamos boludos, pero mucho ojo, cuidado porque puede dar una sorpresa inesperada.
San Lorenzo insolitamente ha solucionado el gran problema del cual hablamos durante todo enero y febrero, en el receso, San Lorenzo de un plumazo, soluciono su insoluble problema y ello indica que va por lo máximo.
Se hizo lo que se debía hacer renovar a quienes se debía renovar, hemos hecho todo bien, cuidado con San Lorenzo no seamos boludos, hemos pagado los costos que yo ni en mis sueños mas profundos pense que estabamos dispuestos a pagar, en Ecuador se observo la primera imagen (por ahora difusa) de un equipo compacto que al menos pudo sostener un resultado y sin sufrir demasiado, falto contragolpe, estamos de acuerdo pero ojo sostuvimos un resultado muy favorable.

...No me jodas Eduardo,....jugamos con 10 jugadores,....con la caricatura que sale a la cancha con el "10",
...que lo ponga al Pipi en una gamba.....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con un DT como la gente que deje de meter a Avila en vez de a Barrios, mas la llegada de algun refuerzo que le haga ganar partidos cerrados o bien se destape Merlini haciendo goles, creo que tendría mas fé.


Ves al Santos, Gremio, Palmeiras, Mineiro y River.... y por más solidez defensiva que tengas, te llegan a meter un gol, y no se lo empatás mas... sino que te meten 4.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se soluciono el problema.
Se fue Origoza que te ataba y condicionaba bastante el esquema, pero no se trajo lo que hace falta arriba.
Nos agarra un equipo que presione en mitad, que marque bien a belluschi y centrales asperos que aguanten a blandi y se acabo la ofensiva de SL.

Sin Ortigoza y con un Mercier que vuelve a demostrar que sigue vigente, tenes muchas mas variantes para dejarte de romper las pelotas y armar de una buena vez por todas un mediocampo decente, que ocupe espacios, ayude con el retroceso (que tanto hizo sufrir a la defensa en esta era aguirre) y que genere situaciones de gol.
Que alguien me diga en que parte del estatuto dice que SL tiene que jugar con un solo punta (que encima es un 9 de area, no el Beto Acosta o Matos que se la podian rebuscar solos). Vos podes salir a cuidarte de visitante en Copa.... PEro cuando jugas con Temperley y Aldosivi de local.... ES INCONCEBIBLE que ataquen con mas gente que vos. Y no me vengan con estupideces como que un delantero no te hace mas ofensivo.... porque SL juega con un 9, Belluschi y nadie mas. Cerutti y Merlini con suerte generan un par de foules, Mussis se enrieda solo con la pelota y en el banco no hay nada.
Que se yo, trae un wing por izquierda y arma un 4-3-3, un volante con gol y un 4-3-1-2, proba con Quignon si queres, pero asi no salis campeon ni loco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elkuervito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
Señores no es serio ir por la copa con Mussis, estoy d acuerdo q el primer paso ya lo dimos, deshacernos del lechón q caminaba la cancha para mi fue lo más positivo del año, pero necesitamos darle respiro a Mercier , al crack de 37 no podemos exigirle que se banque solo el medio campo, los años no vienen solos, no jodamos, necesitamos otro 5, hay jugadores muy buenos, buenos, regulares, malos y Mussis, 70 pases a los rivales, atolondrado, siempre inevitablemente amonestado y al borde d la expulsión, pateando al arco es cómico, no insistamos en no querer ver lo obvio (algo habitual en nosotros). Necesitamos además otro peso ofensivo, ahí deberían apuntar a otro refuerzo. Tuvimos q gastar 2 palos en un 4 (Que carajo hace Kuyumchoglu en Inferiores, en la q se invierte tanta guita?) Entiendo q no saquen un Ángel Correa, pero no pueden sacar un 4 medianamente aceptable? Dejemonos d joder.
La columna vertebral está (Rodriguez, Mercier, Beluschi, Blandi) y en eso estoy d acuerdo con Eduardo, se dio un paso fundamental, ahora necesitamos agregarle un plus, estamos mas cerca de lo q pensamos.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Tampoco hay ningún cuco en las llaves eh... Tenes a Emelec en la vuelta, chivo obviamente, mas por las limitaciones propias que por las fortalezas ajenas.
Y en cuartos te podría tocar Lanus.... Equipo rápido y bien armado, pero que tranquilamente se le puede ganar...
No hay cucos para mi, en todo caso te puede llegar a tocar un cuco en la final, porque hasta en semis tenes 2 equipos que tienen lagunas.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Los superhéroes no existen. Los jugadores juegan (valga la redundancia) por actualidad; el nivel de Navarro es superior al último de Torrico, simple. Si cada tiro libre que le pateaban era más de medio gol, no podés pretender que recupere el puesto por los penales que atajo en una copa de hace tres años. Sumado a que Navarro no merece salir, por el momento.
No dije que tiene que recuperar el puesto, para mi navarro hoy es más y tiene que atajar salvo traigan uno mejor. Dije que para mi hay que ponerlo de ser necesario, si se llega a una definición por penales me parece que tiene que atajar los penales el. Claro que para eso tiene que estar disponible el cambio, y pensado de antemano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tampoco hay ningún cuco en las llaves eh... Tenes a Emelec en la vuelta, chivo obviamente, mas por las limitaciones propias que por las fortalezas ajenas.
Y en cuartos te podría tocar Lanus.... Equipo rápido y bien armado, pero que tranquilamente se le puede ganar...
No hay cucos para mi, en todo caso te puede llegar a tocar un cuco en la final, porque hasta en semis tenes 2 equipos que tienen lagunas.
El problema, está claro, es San Lorenzo.
Y en particular la falta de gol sumado a que es un equipo que lo presionan un poco y la pierde enseguida
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Faltan GOLES para ganarla.

Tenes goles en Blandi, tiro de distancia o tiro libre de Belluschi y no contes mas.

Mercier y mussis no tienen gol, cerutti no tiene gol, merlini no tiene gol, avila es un muerto, botta es un muerto, rojas que podria llegar hasta el momento no lo demostro tampoco, tampoco podemos esperar que lo sea el.