Autor Tema: Jugadores resistidos que despues fueron idolos o queridos.  (Leído 1729 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Abro el post para tener en cuenta, creí muchas veces que Corujo, Mao Molina, el papu Gomez o Franco Jara podían revertir la situación por las caracteristicas..
Se me viene en la mente Ortigoza que el primer paso fue muy malo, Caute dsp de la lesión, Blandi que era muy resistido, Barrientos que se fue y volvio en 2008, Piatti?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mercier al principio fue muy resistido, parecía un ex jugador en sus primeros partidos y la gente estaba re caliente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
blanco arrancó mal y se fue muy querido
piatti idem

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Cuando vino Torrico la gente estaba re caliente, qué mierda hacía la dirigencia trayendo al arquero suplente de Godoy Cruz...

Blandi ahora es bastante querido también, y si lo habrán bardeado pobre tipo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuando vino Torrico la gente estaba re caliente, qué mierda hacía la dirigencia trayendo al arquero suplente de Godoy Cruz...

Blandi ahora es bastante querido también, y si lo habrán bardeado pobre tipo

Separá a la "gente" del cibernauta. Torrico fue aplaudido por la gente que va a la cancha, desde el día que debutó, contra Morón en cancha de Platense. El cibernauta no va jamás a la cancha y putea por internet a cualquiera, con ese criterio hasta Romagnoli es discutido...

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
El Malevo Ferreyra fue resistidisimo, incluso durante el campeonato que salimos campeones. Al siguiente semestre la gente se empezo a identificar un poco mas con el, y se fue "querido"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El Malevo Ferreyra fue resistidisimo, incluso durante el campeonato que salimos campeones. Al siguiente semestre la gente se empezo a identificar un poco mas con el, y se fue "querido"

Tal cual
El Malevo Ferreyra me parece que fue el ejemplo mas idóneo en los últimos años

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Venia a poner del malevo

Despues me parece que con Blandi paso tambien lo mismo, le decian babosa jajaj

Ortigoza se fue a arabia saudita porque aca habia rendido poco y nada, cuando se fue nadie lo extraño mucho


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas fue completamente resistido, aunque la verdad ni siquiera se si se fue siendo "querido", mucho menos ídolo jaja.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Venia a poner del malevo

Despues me parece que con Blandi paso tambien lo mismo, le decian babosa jajaj

Ortigoza se fue a arabia saudita porque aca habia rendido poco y nada, cuando se fue nadie lo extraño mucho

Y lo trajo Romeo porque acá no lo quería nadie a la "VACA SAUNERA" jaja los apodos son terribles  :muyfeliz:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gorosito.
La gente le pedía que corra y ponga huevo al principio, algo que claaaaramente Pipo no hacía.
Lo demás es historia.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
que buen post
en el codo a orti al ppio lo tenian alquilado. habia uno que le decia provoloza. :o :o

ese y el malevo serian los top en los ultimos tiempos

podemos hacer otro post sobre los que fueron puteados,  aplaudidos y luego vuelven al inicio... hoy en dia mussis


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mas fue completamente resistido, aunque la verdad ni siquiera se si se fue siendo "querido", mucho menos ídolo jaja.

Lo recagaron puteando a este! El punto de inflexión fue la final de la Copa Argentina, dsps de eso empezó una levantada que lo ratificó como el mejor 3 de América. Yo lo aprecio muchísimo, un jugador de perfil bajo que jugó TODOS los partidos y nunca se le pudo criticar la entrega
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo diría que el momento de más resistencia a Mas fue el penal en Ecuador. Recordemos que en el semestre anterior no le pudo ganar el puesto a WK re amado por la gente, y Bauza apostó por él cuando nadie daba dos mangos. Le costó a Emma pero el tiempo le dio la razón al Patón. En 2015 mejoró el nivel y tenía un estado físico envidiable, digno de jugador europeo y llegó a la selección merecidamente. Ya el año pasado decayó su nivel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gentiletti. Jugando de 3 era un asco y se lo castigó bastante. Cuando lo pusieron de central levantó muchísimo y se fue siendo muy querido.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
en este foro putean al pipi romagnioli..asi que de ahi para abajo podemos poner cualquier forrada.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Merlini

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El Malevo me acuerdo un partido que perdimos apenas llego que desconto con gol de tiro libre y corrio metio un poco de huevo y se lo aplaudio, dsps se lo detesto jajajajaj cuando se puso en mejor nivel se fue, como Blanco Jajajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 07, 2017, 22:44:24 por goncho.90 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando vino Torrico la gente estaba re caliente, qué mierda hacía la dirigencia trayendo al arquero suplente de Godoy Cruz...

Blandi ahora es bastante querido también, y si lo habrán bardeado pobre tipo
Lo mismo o peor con Matos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo recagaron puteando a este! El punto de inflexión fue la final de la Copa Argentina, dsps de eso empezó una levantada que lo ratificó como el mejor 3 de América. Yo lo aprecio muchísimo, un jugador de perfil bajo que jugó TODOS los partidos y nunca se le pudo criticar la entrega

Lo de la copa Argentina voy a seguir diciendo y discutir a muerte que se la agarraron con Mas para lavarse las manos con Torrico. Como ya lo tenían de punto les vino al pelo que sea el que intento sacarla, pero ese gol fue todo del Condor.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Blandi, que venia de boca, Torri "Como van a traer al suplente de Godoy Cruz"! Jajaja
Caruzzo tambien fue bastante resistido al principio y al menos a mi me tapo la boca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mismo o peor con Matos.
Matos llegó como goleador del torneo con el visto bueno de la mayoría que desconfiaba (desconfiabamos)  de un Blandi que venía de comer banco en boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza