Autor Tema: Me sorprendió la falta de inteligencia de Belluschi..  (Leído 2215 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Difícil cuando cada vez que la paras viene un negro y te mete un hachazo. Espero que este mes lo ayude a ponerse 10 puntos en lo físico y volver al nivel del semestre anterior a este que termina.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo cagaron a patadas (y hasta le metieron un par de codazos) cada vez que la pelota le pasaba cerca. En el gol inventa un tiro libre por meter la pierna en una pelota que no iba a poder controlar ni de casualidad. Además dio una mano importante en el retroceso y fue el organizador de un equipo que casi nunca buscó atacar y hasta que entró Botta no tenía ningún jugador para aguantarla y pensar.

Se equivocó en ese tiro libre al medio (aunque también los centrales se durmieron un poco porque era hacer 3 pasos y revolearla) y se apuró en un par de pelotas filtradas que podían haber dejado mano a mano a Cerutti, es verdad. Pero para lo solo que estuvo ayer la verdad que jugó bastante bien. Estoy seguro que con Gudiño y Quignón/Castro (ni hablar si llega Zelarrayán) va a levantar el nivel porque le van a picar más al gol, cosa que no hacen Cerutti ni Merlini.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
No se si soy yo o que, pero para mi juega casi siempre mal y lo termina salvando algun gol aislado o un centro. Aveces me hace acordar a piatti en su primera parte, que desaparecia todo el partido y se iluminaba en una y la mandaba a guardar.
Y algo que me llama la atencion es que no se hace cargo ni loco del translado de la pelota, pense que con la falta del gordo se iba a tirar un poco atras para hacer jugar al equipo, pero no, anda por ahi diambulando al cancha y errando pases, sin hablar de la displicencia con la que parece jugar. No se si soy muy duro e injusto, puede ser, porque mas haya de eso es el segundo goleador del equipo, asi y todo no me convence nunca

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo cagaron a patadas. Está impreciso (desde principios de año), pero para mí siempre está bien ubicado y te puede hacer ganar un partido (como ayer). No tiene socios, necesita un socio que se la de limpia y uno que se le muestre con inteligencia táctica.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Espero que pueda hacer una buena pretemporada, la necesita, tanto como nosotros a él... ayer le falto desde lo futbolístico, pero lo físico se nota mucho también... algunas veces cuando el cuerpo no responde al 100%, también la cabeza juega en contra al momento de la toma de decisiones..
Totalmente, que nos va a sorprender si todo el semestre jugo igual desde que se lesiono en la pretemporada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me pareció el más inteligente de la cancha después del pichi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El mas inteligente del equipo. Que no haya podido hacer alguna jugada puntual, como pases entre líneas, porque no se le dió, no quita que sea el más inteligente.
Falta a Belluschi- amarilla al rival- gol de Belluschi de tiro libre, creo que de debemos 2 puntos de los 3 que trajimos.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Lo que hace excelente es la presión alta, como pocos recupera con el otro equipo saliendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
tuvo dos o tres pelotas ahi en el medio con los ecuatorianos con linea de tres y casi presionando a mitad de cancha y nunca supo resolver el intringulis de poner un pase al vacio para las puntas...la jugada mas facil del mundo y mas en un jugador de la calidad de el....creo que si haciamos algo mas o menos elaborado le metiamos el segundo...las pocas que hubo malas decisiones o mal ejecutadas

parecia messi contra chile, taba rodeado por 4 jugadores, y abrio en una vuelta y reboto, no paso pq era buenisima, pero tampcoo q merlini o cerruti tiraban la corrida ni se desmarcaban, taban estancados

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si hace el gol con el que ganamos el partido, después dejalo que se rasque las pelotas. Cuando tenga a su lado alguien que hable su mismo idioma se lo puede criticar, pero hoy está solo. Hizo el gol, ganamos, listo. Los que me conocen saben que esta no es mi filosofía, pero hoy es lo que hay.



¡Andate aguirre la puta que te parió!




Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.