Autor Tema: Me sorprendió la falta de inteligencia de Belluschi..  (Leído 2217 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37983
 tuvo dos o tres pelotas ahi en el medio con los ecuatorianos con linea de tres y casi presionando a mitad de cancha y nunca supo resolver el intringulis de poner un pase al vacio para las puntas...la jugada mas facil del mundo y mas en un jugador de la calidad de el....creo que si haciamos algo mas o menos elaborado le metiamos el segundo...las pocas que hubo malas decisiones o mal ejecutadas

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
tuvo dos o tres pelotas ahi en el medio con los ecuatorianos con linea de tres y casi presionando a mitad de cancha y nunca supo resolver el intringulis de poner un pase al vacio para las puntas...la jugada mas facil del mundo y mas en un jugador de la calidad de el....creo que si haciamos algo mas o menos elaborado le metiamos el segundo...las pocas que hubo malas decisiones o mal ejecutadas
a este Emelec , creo que si lo atacas le haces pelo y barba. Atrás me parece que son muy flojos. Belluschi sigue jugando muy irregular. Hoy lo salvo el tiro libre, sino casi no participó .

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Hoy era un partido ideal para que Ortigoza filtre pelotas.
Al menos el segundo tiempo.
Quedó claro que era el único con ese panorama

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Belluschi esta bajo, pero tampoco tiene a nadie con quien asociarse cerca.. Mussis esta claro que no puede cumplir esa funcion y los 2 volantes por afuera siempre quedan recontra lejos de la jugada.. Entonces siempre se ve obligado a hacer la individual o meter un pelotazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Belluschi esta bajo, pero tampoco tiene a nadie con quien asociarse cerca.. Mussis esta claro que no puede cumplir esa funcion y los 2 volantes por afuera siempre quedan recontra lejos de la jugada.. Entonces siempre se ve obligado a hacer la individual o meter un pelotazo..

Lo que puse recién en otro post, vital la incorporación de Gudiño para asociarse rompiendo líneas con Belluschi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juega solo adelante
SOLO

Cerutti y Merlini no pasan de generar un tiro libre si no la pierde
Mussis no te da un pase al pie
Blandi esta para otra cosa, no es un Cauteruccio que se asocie o un Matos que peine pelotas

Belluschi es el goleador del equipo despues de Blandi. Te gano el partido solo hoy, la metio con banfield, con flamengo... Asistencias como con River.
Jugando "mal" es muchisimo mas que los grandes partidos de Merlini y Cerutti.
Necesita gente que sepa de futbol para jugar.
No es un conductor, ya se vio que lo mejor lo dio cuando estaba rodeado con Blanco y Caute
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Juega solo adelante
SOLO

Cerutti y Merlini no pasan de generar un tiro libre si no la pierde
Mussis no te da un pase al pie
Blandi esta para otra cosa, no es un Cauteruccio que se asocie o un Matos que peine pelotas

Belluschi es el goleador del equipo despues de Blandi. Te gano el partido solo hoy, la metio con banfield, con flamengo... Asistencias como con River.
Jugando "mal" es muchisimo mas que los grandes partidos de Merlini y Cerutti.
Necesita gente que sepa de futbol para jugar.
No es un conductor, ya se vio que lo mejor lo dio cuando estaba rodeado con Blanco y Caute
totalmente de acuerdo con vos. Merlini por más que le ponga todas las ganas, para mi no está para ser titular en SL. No termina una bien . Ojalá empiece a meterla o a terminar todo lo que insinúa pero cuantos partidos lleva ya de titular. Y el Pocho el pobre juega de 4 de 8 y de 7.
Hasta hoy que tuvo un 4 atrás hizo un esfuerzo defensivo enorme.

Desconectado XchesterX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
  • *Cuervo Metálico*
Solo el juega de primera, aunque esta errando bastante es al unico que le pongo una ficha para que meta un pase, el gordo estaba para eso, ahora solo queda el. Lo que si en su defensa hay que decir que no lo dejaron jugar. Inteligente, el rival marco fuerte a merlini  y belluschi, al pibe lo borraron con mas facilidad.. asperisimo jugar de visitante en esta cup.-


Sirva Otra Vuelta Pulpero..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
San Lorenzo juega a amagar a salir de contra, es insólito, menos peso que Yupanqui en AFA tiene nuestro contraataque. Por eso uno se fastidia también con el ingreso de Ávila todos los putos partidos y no probar jamás con un Barrios o un Berterame. Si ya de por si estás predispuesto a jugar de esa forma, cerca del final del partido ponés a este intento de jugador que se cae solo con la pelota y resignas definitivamente cualquier posibilidad de llegar al arco rival. Si antes era complicado con Cerutti, el ingreso del muerto te anula completamente la contra. Ni hablar de tener la pelota.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Hay cuervo lugano, me parece que los amigos de Boca y Racing, te han lavado la cabeza, lo hacen muy bien, porque esos 2 hijos de puta no contratan al gordo ya que lo ven tan fenomeno, manga de turros, con el periodismo comprado que nos juega en contra permanentemente.
Contratelo alguno la puta que lo pario, esta libre si es lo que se dice deberian estar compitiendo por el gordo, sin embargo salen espantados, mientras el gordo se ofrece ya de manera hasta poco decorosa.
Belluschi definio el partido cuando debia definirlo, no se cuanto mas se le podia pedir, San Lorenzo fue aguerrido, se la rebusco bastante bien en el medio defensivo, en defensa cumplio, su arquero cumplio y adelante teniamos pocas posibilidades de llegada, se aprovecho muy bien y luego  se aguanto sin sufrir tanto.
 Bien Belluschi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Por momentos te da la sensación que está pajero, pero el hdp tiene estas cosas. Con un tiro libre o una aparición como contra Flamengo, te gana el partido. Es tremendo el rasta. No lo podes sacar nunca.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Erratico e impreciso en esas finas, pero hay que tener en cuenta que al menos ayer cerutti y merlini estaban mas preocupados en volver y marcar, que en ir a buscar la descarga u ofrecer opciones de ataque. Incluso blandi, el desgaste de tapar la salida.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
estaba matado belluschi, no podia levantar la pelota

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Juega solo adelante
SOLO

Cerutti y Merlini no pasan de generar un tiro libre si no la pierde
Mussis no te da un pase al pie
Blandi esta para otra cosa, no es un Cauteruccio que se asocie o un Matos que peine pelotas

Belluschi es el goleador del equipo despues de Blandi. Te gano el partido solo hoy, la metio con banfield, con flamengo... Asistencias como con River.
Jugando "mal" es muchisimo mas que los grandes partidos de Merlini y Cerutti.
Necesita gente que sepa de futbol para jugar.
No es un conductor, ya se vio que lo mejor lo dio cuando estaba rodeado con Blanco y Caute


Coincido 100%. Belluschi necesita alguien de buen pie al lado. Con pichi/mussis estamos complicados para generar juego. Quiero verlo un partido con Quigñon o Gudiño o Castro a ver que pasa.  :enamorado:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tuvo dos o tres pelotas ahi en el medio con los ecuatorianos con linea de tres y casi presionando a mitad de cancha y nunca supo resolver el intringulis de poner un pase al vacio para las puntas...la jugada mas facil del mundo y mas en un jugador de la calidad de el....creo que si haciamos algo mas o menos elaborado le metiamos el segundo...las pocas que hubo malas decisiones o mal ejecutadas

por que beluschi rinde con jugadores que tengan ''buen pie'' al lado de el...no con jugadores que lo unico que sepan es correr para el pelotazo...tan mal acostumbrados..cerutti y  merlini

por eso bajo tanto el nivel tambien.....rendia barbaro con caute y blanco justamente por eso...ayer jugo con dos 5 de vcontencion atras y dos puntas que se la pasaron corriendo nada mas sin pensar.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está impreciso.. llo cagué a puteadas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Casi regala un gol en el primer tiempo con el tiro libre ese en mitad de cancha que me habría quedado disfonico de tanto putearlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Belluschi esta demasiado solo en la creacion y nadie le marca el pase. Esperemos que con los refuerzos que estan, incluido Quignon, pueda tener mas compañia.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
tuvo un error en el cual genero una contra al patear un tiro libre en media cancha al medio, luego cumplir bien a mi entender, escuche que la cancha estaba mala, con pozos, igualmente creo que en algunos tramos de partidos se acelera y no piensa, como contra palestino y su expulsion, y algunos pases laguneros, coincido con el creador del post, pero dámelo con esos errores siempre en mi equipo
Edmund Kemper

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy era un partido ideal para que Ortigoza filtre pelotas.
Al menos el segundo tiempo.
Quedó claro que era el único con ese panorama

Hoy San Lorenzo hizo un muy buen partido en lo que fue la presion en el mediocampo.

Quedo claro que Ortigoza era el unico que no marcaba.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Espero que pueda hacer una buena pretemporada, la necesita, tanto como nosotros a él... ayer le falto desde lo futbolístico, pero lo físico se nota mucho también... algunas veces cuando el cuerpo no responde al 100%, también la cabeza juega en contra al momento de la toma de decisiones..
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que suerte para emelec que le falto inteligencia, porque si faltandole inteligencia la clavo ahi abajo, imaginate con inteligencia.

Tranqui Bellu, siempre algo te van a encontrar, vos segui demostrando que cuando te enchufas sos el mejor del futbol argentino, la gilada siempre va a hablar igual, aca se critica a Messi, mira si no se te va a criticar a vos jajaja

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Lo que me pasa con Belluschi es lo mismo con Blanco a penas llegó. No sabés si juega mas adelantado mentalmente y los compañeros no se dan cuenta o que. Tiene muchos "buenos intentos" que no logran llegar a destino. Igual, respecto a la inteligencia, lo de ayer fue todo de el. Vió venir al ecuatoriano y se engancho solo para la falta del tiro libre.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sin dudas es el jugador decisivo que nos queda....lo poco o mucho que hagamos casi que depende exclusivamente de él

Cerutti defiende mas que lo que ataca
Merlini anduvo flojo ayer
Mussis tiene lo pies redondos

Los rivales también lo saben esto y lo marcan muy de cerca, por eso casi siempre trata de jugar de primera y pierde precisión

Igual, me parece que dos o tres pelotas de esas que decis que le quedaron a Mussis mas que a Beluschi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sin dudas es el jugador decisivo que nos queda....lo poco o mucho que hagamos casi que depende exclusivamente de él

Cerutti defiende mas que lo que ataca
Merlini anduvo flojo ayer
Mussis tiene lo pies redondos

Los rivales también lo saben esto y lo marcan muy de cerca, por eso casi siempre trata de jugar de primera y pierde precisión

Igual, me parece que dos o tres pelotas de esas que decis que le quedaron a Mussis mas que a Beluschi

Que lastima la primera del partidoooooooooo, la que definio el porque no encontro pase atras..

Para mi despues de eso quedo tocado, viste que se agarraba? Para mi por eso no rindio mas despues, yo no lo veia bien.