Autor Tema: ¿Siguen cuestionando a Navarro?  (Leído 3033 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Ayer estuvo bien. No tuvo mucho trabajo, pero la que tuvo salio rápido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Bien ayer pero insisto en que San Lorenzo se merece algo mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no, entre en tregua.
esta mas firme

me da cagazo pero esta mas firme, lo reconozco

igual en las opiniones de cada partido si algo nome gusta lo dire sin miramientos

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Ayer estuvo bien. No tuvo mucho trabajo, pero la que tuvo salio rápido.
La del primer tiempo dudo muchisimo para salir, salió tarde y quedó pagando. En el ST estuvo bien, atento

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Se esta adaptando a la titularidad, igual le tengo un cagazo padre, que querés que te diga..........

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
No me da seguridad, le tengo un cagazo terrible, da la sensacion de que en cualquier momento se manda un cagadon.
Para mí está teniendo mucho culo (la de talleres, el centro que le pasa por al lado), pero es cierto que respondió bien en un par mano a mano. Pero bueno, torri está bajo tambien, no queda otra.


Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Igual les digo: en caso de empate en una serie y definición por penales, minuto 90, yo hago el cambio: entra Torrico y sale Navarro. Me la chupan.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Ataja relativamente bien pero personalmente prefiero a torri

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Yo creo que mucha gente lo cuestiona en exceso porque de alguna forma le sacó el puesto a un gran profesional y mejor persona como lo es Torrico. Algo parecido a lo que pasó con E.Mas y Kannemann.

Hay otros puestos más importantes a reforzar, Navarro hasta ahora viene cumpliendo y merece seguir siendo titular

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me causa gracia la forma de atajar, como hace tiempo, como se tira y la pelota pasa lejos o se tira en cámara lenta y la pelota iba al arco. Me parece un personaje, pero viene cumpliendo nada para decirle!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Vendanlo por favor dirigentes!!

Desconectado cuervo_kpg

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
  • loko loko loko a todos lados..
un desastre.. las condiciones basicas de un arquero no las tiene

loko loko loko a todos lados..

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Yo creo que mucha gente lo cuestiona en exceso porque de alguna forma le sacó el puesto a un gran profesional y mejor persona como lo es Torrico. Algo parecido a lo que pasó con E.Mas y Kannemann.

Hay otros puestos más importantes a reforzar, Navarro hasta ahora viene cumpliendo y merece seguir siendo titular

71,....entiendo que lo quieras mucho a Torrico,..todos lo queremos,....pero no te apresures en
juzgarlo como..."mejor persona como lo es Torrico.." porque todavia recuerdo cuando lo quebro
a Nahuel Benitez en Mendoza, partido contra Godoy Curz anio 2010/1 con mala intencion y le cago
la carrera al pibe......nunca mas pudo volver al nivel que tenia antes.....

Que sonria poniendo cara de boludo bueno y humilde.....no significa que "es mejor persona".

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
71,....entiendo que lo quieras mucho a Torrico,..todos lo queremos,....pero no te apresures en
juzgarlo como..."mejor persona como lo es Torrico.." porque todavia recuerdo cuando lo quebro
a Nahuel Benitez en Mendoza, partido contra Godoy Curz anio 2010/1 con mala intencion y le cago
la carrera al pibe......nunca mas pudo volver al nivel que tenia antes.....

Que sonria poniendo cara de boludo bueno y humilde.....no significa que "es mejor persona".
mala intencion???fue 1 choque

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
mala intencion???fue 1 choque

...choque..? le dio una patada tremenda....

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Hasta ahora demostro que no le pesa el arco.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
El mismo Benitez dijo que no fue mala intención... Fue un choque feo pero cosas que pasan en la cancha.

Que mensaje de quemero resentido holand...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No fue para nada mala intención, pero salió como el reverendo orto esa vez. Igual aprendió porque más allá de una salida mala, al menos en San Lorenzo nunca recuerdo haberlo visto salir a ir al choque. Es.mas, alguna vez género algún penal?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
71,....entiendo que lo quieras mucho a Torrico,..todos lo queremos,....pero no te apresures en
juzgarlo como..."mejor persona como lo es Torrico.." porque todavia recuerdo cuando lo quebro
a Nahuel Benitez en Mendoza, partido contra Godoy Curz anio 2010/1 con mala intencion y le cago
la carrera al pibe......nunca mas pudo volver al nivel que tenia antes.....

Que sonria poniendo cara de boludo bueno y humilde.....no significa que "es mejor persona".
Yo también lo recuerdo y no creo que haya sido a propósito.
Fue una jugada desafortunada, habría que ser muy hijo de puta para tener la intención de lesionar a un jugador de 20 años y pocos partidos en Primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Acá se cuestiona a Torrico, Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Buffarini, Matos, Blandi, mira si no van a cuestionar a Navarro.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Es increíble lo de Navarro, todos los que dicen que es malo cuando les dan argumentos para creer lo contrario se escudan en que todos estos últimos partidos "tuvo culo". Mamita...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se escudan en que todos estos últimos partidos "tuvo culo". Mamita...
16 partidos teniendo ''culo'' debe tener mas trasero que Sol Perez...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Es increíble lo de Navarro, todos los que dicen que es malo cuando les dan argumentos para creer lo contrario se escudan en que todos estos últimos partidos "tuvo culo". Mamita...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
16 partidos teniendo ''culo'' debe tener mas trasero que Sol Perez...
Che leí todo el post, solo vi 2 mensajes que hablaban de un poco de suerte, y ninguna viuda de torrico, la mayoría dicen que esta atajando bien, ya parece el post de ortigoza donde unos y otros se defienden y atacan con cosas que en realidad nadie dijo.