Autor Tema: Puntajes  (Leído 1907 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 6

Salazar 6
Angeleri 6
Caruzzo 6
Rojas 5

Mercier 7

Cerutti 6
Belluschi 6
Mussis 5
Merlini 5

Blandi 6

Senesi 6
Botta 5
Avila 4
---BOEDO---

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
NAVARRO   6,4

SALAZAR    6,1
ANGELERI   5,3
CARUZZO   5,7
ROJAS        4,4

MERCIER    7,2
MUSSIS      4,8

CERUTTI     5,6
BELUSCHI   6,5
MERLINI      4,7

BLANDI       5,7

SENESI      5,9
BOTTA       5,6
AVILA          1


Promedio de los puntajes hasta acá....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la tapada final de Navarro para mi lo hizo figura.-


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Navarro: Muy bien, tapando las que tiene que tapar, en la que dicen que salio lento (incluido el relator) es un error, salio a achicar pero no llegaba a la pelota ni en moto.
Salazar:   Primer partido, sin  mucho conocerse, aprobado aunque me parecio flojo en la marca.
Angeleri: Una de fenomeno, la siguiente de Piñon fijo, es una ruleta rusa.
Caru: Como casi siempre, firme.
Rojas: Por mucho, su peor partido, horrible , perdio en casi todas y a sus espaldas pusieron un balneario.
Mercier: .......... (es fenomeno, para que poner algo) FIGURA.
Mussis: Una cosa es que lo pongan a marcar, haciendo la funcion del gordo , mete un pase bueno y genera 10 contras al intentar pisarla, gracias pero no.
Cerutti: Igual a esos partidos que jugaba Blanco, donde siempre lo puteaban, sacrificio haciendo toda la banda.
Belusca: Bien y un hermoso tiro para el gol.
Merlini: Casi nada, intento pero nada le salio , en posicion de gol se vuelve medio  balde.
Blandi: Aguanto y pivoteo , el problema es que a nadie le interesaba eso.

No me jodas que los cambios seguro fueron Botita y Avila, si hay un tercer cambio es por lesion,  abandono, fallecimiento o similares. A esta altura, pienso que es cabala de Aguirre, es dificil de explicar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Navarro 6

Salazar 7
Angeleri 6.5
Caruzzo 6.5
Rojas 5

Mercier 8.5
Mussis 6.5

Cerutti 6.5
Belluschi 7
Merlini 5

Blandi 6.5

Senesi 7
Botta 6
Ávila -

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Estoy de acuerdo con lo que expresa el kuervito, jajjajajajja pero yo le puse 7,50 a Mercier, el dice algo asi como que es imposible ponerlo menos de 8, hay 50 centesimas de diferencia.
Señores yo de Mercier siempre espero lo mejor y a veces soy bastante exigente con el tapón de San Lorenzo.
Me parece que ya es imposible postergar a Senesi, no hagamos la misma boludez que con Kanemann que lo observe el otro dia en gremio y me parecio un mariscal del aire, es hora de tenerlo en cuenta como titular, Angeleri no puede estar antes que él, por más que se la rebusco bastante.
Estamos cerca, muy cerca de formar el equipo compacto que pediamos en enero, cada vez más cerca y ojo no sean boludos cuidado con San Lorenzo.