Autor Tema: Primera vez en mucho tiempo que San Lorenzo...  (Leído 4077 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero flaco, que merda queres?? Quienes me ven opinar en este foro saben que soy exigente y cero conformista, pero te toco el grupo de la muerte, me chupa bien un huevo en que minuto fue pero lo ganaste. O con Bauza en el 2014 estabas diciendo, "ganamos la copa pero no ganamos de visitante y clasificamos de orto en un grupo de mierda en el minuto 88"... O sea te toca el grupo de la muerte y el maximo candidato para muchos (Flamengo) y lo ganaste. Arrancas octavos afuera y ganas, metimos goleada en brasil (el mayor triunfo argentino en tierras brasileras en la historia de la libertadores)... o sea que mierda queres?? Ganar todos los partidos???

Desde lo estadístico es intachable POR AHORA (para que lo entiendan...) esta Copa. Vienen con que Emelec es limitado pero no se detienen en las CUATRO victorias consecutivas en LIBERTADORES. Hay que mejorar mucho el rendimiento? Seguro. Es intachable esta Copa desde lo numérico hasta el momento? También. Y que se extienda...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
completamente carente de sentido. Estoy hablando en un post de octavos de final, "hasta aca" obvio... despues te limpia en cuartos lanus, o los muertos bolivianos o quedas afuera en semis con la gallina turuleca y van a venir a putear todos, obviamente, yo digo "hasta aca" y en silencio san lorenzo esta haciendo una gran copa libertadores. Sin dudas, encima ahora podemos sumar refuerzos. Pero con el plantel que habia hasta aca que mas se puede pedir?? Pregunto de verdad. Te vendieron a Cauteruccio, Blanco y Mas y trajeron a Piris "no juego nunca" Da Motta, y a Botta que no pudo consolidarse como titular, con ese panorama vas al sorteo y te meten a Flamengo que tenia el mayor presupuesto de la copa, a otro brasuca mas y a Catolica que venia de ser campeon record en chile. Ganas el grupo, ganas de visitante, por ahora es mucho mas de lo esperado, si encima queres que el equipo juegue como el Ajax de Van gaal estamos al horno, primero porque las copas no se juegan asi, y segundo porque hasta no nos sobro nada y se saco adelante todo. Ahora con Alexis Castro, Gudiño, Gonzalo Rodriguez, Quignon, con Salazar y si meten un delantero mas, tal vez podamos empezar a exigir un poco mas desde el juego. Desde el resultado es incuestionable la copa que se esta haciendo. Insisto, en silencio, sin ser candidatos, con un DT que pase lo que pase, haga lo que haga siempre esta en la cuerda floja, jugando mal por muchos momentos, pero ahi estamos... vivos, a lo san lorenzo.

Yo no pido jugar como el Barcelona o el Ajax de Van Gaal como vos decis, a mi me interesa que San Lorenzo tenga un idea de juego, puede salir bien o mal pero que el equipo me muestre algo, con la pelota no saben que hacer, en todo el semestre se noto MUCHA falta de trabajo. Si bien es verdad que los dirigentes vendieron 3 titulares y no reforzaron con nada (gracias LATI y Romeo), 10 partidos perdiste en lo que va del año y seguis vivo en la Libertadores gracias a las individualidades que tenemos. Desde los numeros no se puede negar lo que venimos haciendo en la Copa, aun jugando mal ganamos asique es positivo en cierta forma.

Por otro lado, coincido que con los refuerzos (G. Rodriguez, Alexis Castro, Gudiño, Quignon, etc.) se pueda ver otra cosa y ojala que asi sea. Aguirre va a tener casi 3 semanas de laburo para preparar de la mejor forma el partido de vuelta.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Gracias Aguirre, te desarman el equipo cada 6 meses.. quedate y gana la copa maestro!!!

Todavía no le voy a decir gracias, pero lo que remarque es lo que venimos diciendo muy pocos hace rato, el principal responsable de los papelones fue la comisión directiva desarmando todo y trayendo ignotos, básicamente un "arréglate Aguirre con 13 tipos, es lo que hay" .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Y debe ser la primera vez que en esta Copa de mierda jugamos para el orto y sin embargo ganamos.. Siempre nos pasa que para ganar tenemos que ser el Barcelona, y hasta a veces asi tambien perdemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Guarda con San Lorenzo, no sean boludos, lo ve un ciego, jugo  como debia jugar en Guayaquil, teniendo en cuenta el gol de tiro libre de Belluschi.
San Lorenzo fue a buscar un resultado positivo y se encuentra ganando 1 a 0 y no sufriendo tanto como otras veces, hizo la logica, es verdad que falto alguna contra, llego 3 veces en forma clara y convirtio un gol, gano con lo justo, tal vez el empate era el resultado mas justo, trae un resultado muy positivo, no jodamos.
Emelec al lado de Guarani es mucho mas equipo, si alguien observo el partido de River en Ecuador se habra dado cuenta que fue un 2 a 1 de tramite parejo.
Resultado parecidos y San Lorenzo fue algo mas firme en defensa, River con algunas llegadas mas claras, vamos bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
???????

Clasificaste en el minuto 92 y ahora ganaste por un tiro libre. Enorme seria si terminamos festejando en diciembre.

Te aviso.que somos San Lorenzo eh...
Pasar a octavos ya es una especie de milagro.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
completamente carente de sentido. Estoy hablando en un post de octavos de final, "hasta aca" obvio... despues te limpia en cuartos lanus, o los muertos bolivianos o quedas afuera en semis con la gallina turuleca y van a venir a putear todos, obviamente, yo digo "hasta aca" y en silencio san lorenzo esta haciendo una gran copa libertadores. Sin dudas, encima ahora podemos sumar refuerzos. Pero con el plantel que habia hasta aca que mas se puede pedir?? Pregunto de verdad. Te vendieron a Cauteruccio, Blanco y Mas y trajeron a Piris "no juego nunca" Da Motta, y a Botta que no pudo consolidarse como titular, con ese panorama vas al sorteo y te meten a Flamengo que tenia el mayor presupuesto de la copa, a otro brasuca mas y a Catolica que venia de ser campeon record en chile. Ganas el grupo, ganas de visitante, por ahora es mucho mas de lo esperado, si encima queres que el equipo juegue como el Ajax de Van gaal estamos al horno, primero porque las copas no se juegan asi, y segundo porque hasta no nos sobro nada y se saco adelante todo. Ahora con Alexis Castro, Gudiño, Gonzalo Rodriguez, Quignon, con Salazar y si meten un delantero mas, tal vez podamos empezar a exigir un poco mas desde el juego. Desde el resultado es incuestionable la copa que se esta haciendo. Insisto, en silencio, sin ser candidatos, con un DT que pase lo que pase, haga lo que haga siempre esta en la cuerda floja, jugando mal por muchos momentos, pero ahi estamos... vivos, a lo san lorenzo.
Totalmente... y todo eso pese al mediocre técnico que tenemos (cuyos únicos cambios después del minuto 75 son Botta y Ávila  :cansado:)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Mercier: "este plantel tiene mística copera"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mercier: "este plantel tiene mística copera"
Desacertada frase del pichi.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mercier: "este plantel tiene mística copera"
Muy caradura que lo diga después de venir de dos copas en las que no pudieron clasificar a octavos (una en la que no ganaron un partido)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
ya está muchachos...no se calienten mas...RiBer campeón ! Felicidades ! Y no fué doping como dijeron por ahi...fué.... CONTAMINACIÓN INVOLUNTARIA. El mejor equipo, el Barza del fútbol argentino. Salud RiBer campeón !!.
Guaraní ? Un equipazo !!. Emelec ? un equipo de recontar mierda que le gana hasta Sacachispas ....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Mercier: "este plantel tiene mística copera"

Ah dale..lo digo yo en la pagina anterior y se me cagan de risa..
Derrapamos Pichi... :lloron:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
ya está muchachos...no se calienten mas...RiBer campeón ! Felicidades ! Y no fué doping como dijeron por ahi...fué.... CONTAMINACIÓN INVOLUNTARIA. El mejor equipo, el Barza del fútbol argentino. Salud RiBer campeón !!.
Guaraní ? Un equipazo !!. Emelec ? un equipo de recontar mierda que le gana hasta Sacachispas ....

..jajajajajajajajaj Excelente.....

Igual no te olvides que jugamos con 10 jugadores,...sin un "10" o manija,...el equipo esta cortado en dos,
lo que pueda hacer Beluschi y avanzar cuando le llega la pelota a los delanteros....estamos jugando dando
muchas ventajas....el "10" que sale a la cancha es una caricatura....

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
..jajajajajajajajaj Excelente.....

Igual no te olvides que jugamos con 10 jugadores,...sin un "10" o manija,...el equipo esta cortado en dos,
lo que pueda hacer Beluschi y avanzar cuando le llega la pelota a los delanteros....estamos jugando dando
muchas ventajas....el "10" que sale a la cancha es una caricatura....

Vos sabés que lo vi mas ordenado al equipo ?. Me parece que en el afán de darle o mantener ese orden defensivo, se olvida de la creación de fútbol porque están todos mas preocupados por la marca (y el retroceso) que por la generación. Tanto Mercier como Mussis (para mi ehh) anduvieron muy bien en la marca pero muy erráticos en la mayoria de los pases. Es clave que estos dos encuentren precisión para darle mejor salida al equipo (Belluschi, Cerutti, Merlini para el desequilibrio).
No se. No conozco a Gudiño ni a ese pibe Castro. Tengo dudas con Quignón, no por su calidad, sino porque es muy inestable aparentemente.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Sl sigue estando en deuda con el juego y el ataque, entiendo que por el contexto de visitantes, fase eliminatoria, libertadores y demás, resultó en un juego conveniente por los puntos pero el rival tampoco derrocha categoría, aunque cualquiera te puede ganar. Lo que rescato es que pude notarlo más sólido en defensa (mercier y un 4 que juega de 4) y de no tener la sensación de padecer un acv en cualquier circunstancia del partido como venía ocurriendo últimamente.
estoy de acuerdo. en otras epocas (no tan lejanas) contra este rival pedorro pediamos seguro un partido como el de ayer. creo q se mejoró en la parte ofensiva x el ingreso de mercier, principalmente y de salazar. igualmente un par de veces quedamos re mal parados como para q los cuervos no perdamos la costumbre de estar al borde del infarto. en ofensiva, nada de nada salvo esas dos jugadas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Mercier: "este plantel tiene mística copera"

Podrá ser el plantel que ganó la Libertadores, con todo lo que eso implica para el club. Pero dista mucho de tener mistica copera en el sentido estricto de la palabra, sin ir mas lejos, la copa fue el único titulo internacional que metimos en los ultimos años, un plantel con misitica hubiera metido algo mas como una recopa u otro torneo, como hizo River con Gallardo. Por otro lado, venimos de quedarnos afuera en fase de grupos en las dos ediciones anteriores de Copa Libertadores, una de ellas sin ganar un partido, y de perder una semifinal de Sudamericana con un equipo chico como Chapecoense. A mi me parece que hablar de mistica es demasiado, por mas que sea el plantel que nos llevó al titulo mas importante de nuestra historia.
« Última Modificación: julio 07, 2017, 21:14:35 por Cuervo_19_96 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Mercier: "este plantel tiene mística copera"
Aparte de ser vende humo la frase, a que plantel se refiere? Solo quedan el, Pipi y Torrico del que ganaron la copa.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Aparte de ser vende humo la frase, a que plantel se refiere? Solo quedan el, Pipi y Torrico del que ganaron la copa.

Blandi, tambien.

Ademas es el segundo o tercer jugador que mas goles metio para San Lorenzo en la historia de la Libertadores.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
???????

Clasificaste en el minuto 92 y ahora ganaste por un tiro libre. Enorme seria si terminamos festejando en diciembre.

Desde los resultados si, desde el juego claramente no. Esta claro a lo que apunta Mexico.