Autor Tema: Primera vez en mucho tiempo que San Lorenzo...  (Leído 4076 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
gana dos partidos seguidos de visitante en la Copa Libertadores. Por lo menos de todos los datos que tengo nunca ganamos 2 partidos seguidos afuera.

Y si no analice mal, también es la primera vez en la historia que no nos meten goles de visitante en dos partidos seguidos.

Si me equivoco agradezco la corrección, pero si estoy en lo cierto... TERRIBLE TRIUNFO.

CORRECCION:

Cita
No sé si hay  más cercanos pero en el '73 ganamos 3-0 en Bolivia, luego 4-0 a River en el gallinero y luego 0-0 con Millonarios en Colombia
Gracias Gasometrero
« Última Modificación: julio 07, 2017, 00:04:40 por bandejas_2 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me sorprendería para nada que sea así

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No sé si hay  más cercanos pero en el '73 ganamos 3-0 en Bolivia, luego 4-0 a River en el gallinero y luego 0-0 con Millonarios en Colombia

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4133
  • el mundo es tuyo
Gracias Aguirre, te desarman el equipo cada 6 meses.. quedate y gana la copa maestro!!!
Socio refundador

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Primera victoria en la historia en Ecuador además. Hasta hoy eran dos empatados y dos perdidos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y primera Victoria en Ecuador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Enorme copa libertadores esta haciendo san lorenzo, y en silencio... que siga asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No sé si hay  más cercanos pero en el '73 ganamos 3-0 en Bolivia, luego 4-0 a River en el gallinero y luego 0-0 con Millonarios en Colombia

Gracias, en el 73 se le gana a Oriente Petrolero  3 a 0, 4 a 0 a River y 0 a 0 con Millonarios, tenes razon. Mire la segunda fase y no la primer en ese año.

Gracias por la correccion.

Asi que es la primera vez en mucho tiempo, jajajjaa

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En Ecuador ganamos en el '88 al Filanbanco

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bauzá no sacó victoria de visitante y salió campeón. Ahora es una gran copa el Emelec es horrible San Lorenzo sacás el tiro libre y la jugada de Merlini y ya está se acabó.  Sigo pensando que el técnico es un mediocre.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Enorme copa libertadores esta haciendo san lorenzo, y en silencio... que siga asi.

???????

Clasificaste en el minuto 92 y ahora ganaste por un tiro libre. Enorme seria si terminamos festejando en diciembre.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En Ecuador ganamos en el '88 al Filanbanco

Gol de Ortega Sánchez a los 6 del segundo tiempo y el segundo de Victor Ferreyra. 2 a 0 el triunfo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Ganamos 4 partidos seguidos en Copa.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

4ta vicitoria seguida en copa. Esto es real??? Jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
4ta vicitoria seguida en copa. Esto es real??? Jaja

No busque esos datos, pero esta barbaro.

Entre la copa del 2008 y 2009 se estuvo 6 partidos sin perder con 3 empates y otras tantas victorias(Caracas 3 a 0, River 2 a 1, Liga 1 a 1 x 2 y 4 a 1 a San Luis). Ahora llevamos 5 partidos invictos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
???????

Clasificaste en el minuto 92 y ahora ganaste por un tiro libre. Enorme seria si terminamos festejando en diciembre.

Pero flaco, que merda queres?? Quienes me ven opinar en este foro saben que soy exigente y cero conformista, pero te toco el grupo de la muerte, me chupa bien un huevo en que minuto fue pero lo ganaste. O con Bauza en el 2014 estabas diciendo, "ganamos la copa pero no ganamos de visitante y clasificamos de orto en un grupo de mierda en el minuto 88"... O sea te toca el grupo de la muerte y el maximo candidato para muchos (Flamengo) y lo ganaste. Arrancas octavos afuera y ganas, metimos goleada en brasil (el mayor triunfo argentino en tierras brasileras en la historia de la libertadores)... o sea que mierda queres?? Ganar todos los partidos???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gol de Ortega Sánchez a los 6 del segundo tiempo y el segundo de Victor Ferreyra. 2 a 0 el triunfo.

No amigo, aquella vez a Filanbanco le ganamos 2 a 1. Íbamos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo y después como bien decís, lo dimos vuelta con los goles de Ortega y Ferreyra:

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No amigo, aquella vez a Filanbanco le ganamos 2 a 1. Íbamos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo y después como bien decís, lo dimos vuelta con los goles de Ortega y Ferreyra:

https://www.youtube.com/watch?v=3o4OWqFOa_M

Es cierto, es cierto... Jajajaja

Arrancamos perdiendo a los 15 con gol de Hamilton Cuvi.
« Última Modificación: julio 07, 2017, 00:29:22 por bandejas_2 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Pero flaco, que merda queres?? Quienes me ven opinar en este foro saben que soy exigente y cero conformista, pero te toco el grupo de la muerte, me chupa bien un huevo en que minuto fue pero lo ganaste. O con Bauza en el 2014 estabas diciendo, "ganamos la copa pero no ganamos de visitante y clasificamos de orto en un grupo de mierda en el minuto 88"... O sea te toca el grupo de la muerte y el maximo candidato para muchos (Flamengo) y lo ganaste. Arrancas octavos afuera y ganas, metimos goleada en brasil (el mayor triunfo argentino en tierras brasileras en la historia de la libertadores)... o sea que mierda queres?? Ganar todos los partidos???

Primero, calmate. Segundo, quiero que el equipo tenga una idea de juego (defender, atacar, contraatacar, algo) y no depender de alguna individualidad (hoy y vs. Flamengo fue Belluschi, contra Catolica fue Barrios). Tercero, para ser una "enorme copa", la tenes que ganar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Enorme copa libertadores esta haciendo san lorenzo, y en silencio... que siga asi.

Remarco el "que siga así", pero si es por argumentos este equipo no muestra ninguno.

Es esperar a que Belluschi o Merlini inventen algo o que le caiga una a Blandi en el punto penal. Demasiado poco. Ojalá sea como decís y los refuerzos encajen, ahi si que me ilusiono.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Bauzá no sacó victoria de visitante y salió campeón. Ahora es una gran copa el Emelec es horrible San Lorenzo sacás el tiro libre y la jugada de Merlini y ya está se acabó.  Sigo pensando que el técnico es un mediocre.

..pero porque no vas a ver a River..?

De 5 doping positivos, lo pasan a 2 ...y de repente ..opsss..!!!!! todo queda en nada...

Donofrio indica la cantidad de refuerzos que se pueden traer...,y como en la epoca de los 70 y 90
ya compran a todos los jugadores que quieren....

Nosotros vamos de a poco,..y padeciendo un DT que nos perjudica partido a partido.....

O me vas a decir que Guarani es mas equipo que Emelec.....? Que hay que comprar delanteros urgente,
seguro,...pero tampoco es para decir que esta Copa que esta haciendo el equipo es mediocre....

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Sl sigue estando en deuda con el juego y el ataque, entiendo que por el contexto de visitantes, fase eliminatoria, libertadores y demás, resultó en un juego conveniente por los puntos pero el rival tampoco derrocha categoría, aunque cualquiera te puede ganar. Lo que rescato es que pude notarlo más sólido en defensa (mercier y un 4 que juega de 4) y de no tener la sensación de padecer un acv en cualquier circunstancia del partido como venía ocurriendo últimamente.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Lamentablemente lo que dicen los números se termina cuando quedas eliminado, o lo que dice el juego queda en la nada si salís campeón.

Pero hasta ahora, ganamos y es lo que importa. Metimos triunfos importantisimos de visitante, no ganábamos nunca de visitante y ahora se dieron grandes resultados.

Esperemos que siga por la senda del triunfo. Si seguimos ganando jugando mal, tendremos la esperanza de mejor en un proximo encuentro.

Si quedamos afuera, nos quedamos sin esperanzas en esta copa y muy diezmadas las chances de entrar a la otra.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Primero, calmate. Segundo, quiero que el equipo tenga una idea de juego (defender, atacar, contraatacar, algo) y no depender de alguna individualidad (hoy y vs. Flamengo fue Belluschi, contra Catolica fue Barrios). Tercero, para ser una "enorme copa", la tenes que ganar.

completamente carente de sentido. Estoy hablando en un post de octavos de final, "hasta aca" obvio... despues te limpia en cuartos lanus, o los muertos bolivianos o quedas afuera en semis con la gallina turuleca y van a venir a putear todos, obviamente, yo digo "hasta aca" y en silencio san lorenzo esta haciendo una gran copa libertadores. Sin dudas, encima ahora podemos sumar refuerzos. Pero con el plantel que habia hasta aca que mas se puede pedir?? Pregunto de verdad. Te vendieron a Cauteruccio, Blanco y Mas y trajeron a Piris "no juego nunca" Da Motta, y a Botta que no pudo consolidarse como titular, con ese panorama vas al sorteo y te meten a Flamengo que tenia el mayor presupuesto de la copa, a otro brasuca mas y a Catolica que venia de ser campeon record en chile. Ganas el grupo, ganas de visitante, por ahora es mucho mas de lo esperado, si encima queres que el equipo juegue como el Ajax de Van gaal estamos al horno, primero porque las copas no se juegan asi, y segundo porque hasta no nos sobro nada y se saco adelante todo. Ahora con Alexis Castro, Gudiño, Gonzalo Rodriguez, Quignon, con Salazar y si meten un delantero mas, tal vez podamos empezar a exigir un poco mas desde el juego. Desde el resultado es incuestionable la copa que se esta haciendo. Insisto, en silencio, sin ser candidatos, con un DT que pase lo que pase, haga lo que haga siempre esta en la cuerda floja, jugando mal por muchos momentos, pero ahi estamos... vivos, a lo san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015